Autor
|
Tema: Chat en elhacker.net (Leído 29,194 veces)
|
dimitrix
|
Pues eso, yo creo que entre todos, podrimos crear un chat para esta web o mejor dixo para este foro.
Alguien se apunta ?
|
|
|
|
|
|
|
Jo$$
|
Estaria bien
|
|
|
|
|
|
|
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Hombre si va acabar como una casa de p**a como dicen x hay mejor nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
IP3
|
Creo que si se llega a hacer sera un chollo pero para mal.. ya que vendran cabrones a jodernos con flood o spam, y algun ataque recibira... voto que NO
|
|
|
|
|
|
|
gustavo1004
|
yo no soy muy experto en esto, pero, aunque me gustaria si de verdad comienxan a joder con los virus mejor no!!!
|
|
|
|
|
|
|
Ilorev
???
|
hola a todos a mi me gustaria que se hiciera la idea , en cuanto a los virus tanbn esoty deacuerdo con los k dice gustavo1004, pero habria k darle publicidad .. para k la gente entre al chat.yo recomendaria , no se si seria muy complicado hacer un taller o algo haci para programar uno y corregir los error para mas seguridad.
Saludos
|
|
|
|
EOF
|
|
|
㋡
Soy como una droga que te impone su verdad!
|
hi esto no creo k sea tomado en cuenta en fin en lo personal prefiero el foro a un chat ya k los mensajes c kedan hai
|
|
|
|
que tan enfermo quieres quedar hoy?
La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.
PD:Piénsalo y me avisas.
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
Yo voto que no, si se hiciera acabaria igual que el anterior. Solo entrarian niñatos a pedir exploits para hotmail.
|
|
|
|
Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo. Albert Einstein Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales http://neobius.blogspot.com
|
|
|
|
|