elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Chat en elhacker.net
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Chat en elhacker.net  (Leído 26,802 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Chat en elhacker.net
« Respuesta #40 en: 20 Diciembre 2006, 13:50 pm »

Pues yo seria voluntario, no se quejan los moderadores de que escribo en muchos post, pues me conozco muy bien a muchos, y se captarles...


En línea




fabercito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Chat en elhacker.net
« Respuesta #41 en: 20 Diciembre 2006, 14:04 pm »

buenos dias de vueta estaba pensando algo el ¿porque no hacer igual una sala en algun servidor ? si el brujo no quiere no hay problema hay muchos usuarios que nos parece buena la idea respeto toda deciciones tantos de moderadores , admin y usuarios comunes como yo , pero asi como no quiere el  brujo no quieren varios pero bueno hagamoslo sin ellos cual seria el inconveniente? 2 o 3 usuarios menos nomas todo un foro no tiene que porque rondar tras la imagen de una persona seria bueno que el que quiere participe si alguien me sigue buscaria algun servidor de algun conocido de confianza y le pediria admin y bueno vemos como nos organizamos para eso hay tiempo ¿que les parece? 


En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Chat en elhacker.net
« Respuesta #42 en: 20 Diciembre 2006, 14:27 pm »

No es tan facil, para empezar tu no podrias entrar en el foro por no tenet 150
En línea




fabercito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Chat en elhacker.net
« Respuesta #43 en: 20 Diciembre 2006, 14:41 pm »

Citar
No es tan facil, para empezar tu no podrias entrar en el foro por no tenet 150

solo tengo 1 dia en el foro si no me equivoco registrado no pretendas que haga 150 post usa un poco la logica y para entrar a un irc no necesitas como os decis "150" ´post para ingresar hay personas que postearon muy poco y tienen mucho mas conocimiento que cualquiera de nosotros y no por eso abria que excluirlos no se si me explico ? No tenes que ser asi en mi pueblo se dira chupamedia , ojo por favor no lo mal interpreten sepan entender las oportunidades hay que darcela a cualquiera luego toman medida al  respecto si la han aprovechado o no ...Gracias
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Chat en elhacker.net
« Respuesta #44 en: 20 Diciembre 2006, 14:51 pm »

puede se que sean mas listo que nosotros, pero y si quiere hacer spam o otra cosa peor...
En línea




AciDarK
! RocK'Z !
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.136


AtoMik ,Neo....la Salvacion del Hombre


Ver Perfil
Re: Chat en elhacker.net
« Respuesta #45 en: 20 Diciembre 2006, 14:55 pm »

Citar
solo tengo 1 dia en el foro si no me equivoco registrado no pretendas que haga 150 post usa un poco la logica y para entrar a un irc no necesitas como os decis "150" ´post para ingresar hay personas que postearon muy poco y tienen mucho mas conocimiento que cualquiera de nosotros y no por eso abria que excluirlos

Bien dicho, mucha gente de grandes conocimientos no postean mucho , no estaria bien excluirlas.

(yo me conozco algunos como Terra...  ::))



AciDarK
« Última modificación: 20 Diciembre 2006, 18:55 pm por AciDarK » En línea

BaRuJ A Va Le - OlAM A MaBvEt -
RaDioX - Noxz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.411

Toco 4 Años Mas....


Ver Perfil
Re: Chat en elhacker.net
« Respuesta #46 en: 20 Diciembre 2006, 16:00 pm »

eso del minimo de mensajes es absurdo. lo expuesto por mi es de las mejores proposiciones que se han hecho...

acidark, dijiste algo en que no habia pensado.. los "enemigos" (actuales) del foro...

en fin, yo ya no se que mas hacer.. yo expuse una buena solucion ahi veran los promotores de la idea si la cogen o no..

en fin, suerte con su chat. ojala se los hagan

pd: sdc, nunca envie los privado.. solo a ti ;) :P ;D
« Última modificación: 20 Diciembre 2006, 16:04 pm por Noxz » En línea


Where Hackers Must Live... I OWN.
        "KNOWLEDGE IS POWER"
"KNOWLEDGE SHARED IS POWER LOSS!"

El amor es algo placentero que te hace cruzar caminos dolorosos

Que Nos Gobiernen, Juzguen y Cuiden Las Putas Ya Que Sus Hijos Nos Han Fallado!!!!!!
‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Chat en elhacker.net
« Respuesta #47 en: 20 Diciembre 2006, 22:30 pm »

Me parece que os olvidais de que se seguirian perdiendo posts its, y el foro estaría muerto.

Además, en caso de hacer eso..., no solo habría que poner un mínimo de mensajes en el foro (yo pondría 200 o 300), sino que yo pondría un mínimo de fecha de registro..

Por si a alguien le da por registrarse, y en dos dias a poder entrar al chat.

Recordemos que somos muchos usuarios habituales los que venimos al foro, yo diría que como unos 2.000, aunque muchos no postean... habría que trabajar mucho, pero alomejor merece la pena, si se prestan voluntarios.

Los voluntarios podrían hacer el trabajo sucio ese de leer mensajes y recopilar los nombres de las personas que si que van a poder entrar para que luego los de mayor rango puedan admitirlos.

En línea

_mÙëK§™_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Just me in a macro world


Ver Perfil
Re: Chat en elhacker.net
« Respuesta #48 en: 21 Diciembre 2006, 05:35 am »

Yo no veo viable un foro no-oficial....
en primera, lo que bsucams, o al menos lo que yo busco, es relacionarme con mas gente del foro.
Hacer un canal no oficial, TOTALMENTE externo de elhacker.net, nos privaria de un elemento importantisimo SELECCIONAR a la gente que entre, eso haria que cualquiera pueda entrar...lamers...script-kiddies...
yo no digo que toda la gente aqui sea elite...pero mucha gente entraria, basandose en que es un canal de hack a decir "Hey, le quiero "hackkiar" la compu a mi ex...me ayudan"

Lo que se me esta ocurriendo es otra cosa:

Se crearia un canal no oficial.

Se le pedi permiso a el-brujo poder seleccionar la gente en base al foro, o sea, si alguien quiere entrar al chat, se le pide tiempo para buscar su trayectoria en el foro....

Deslindamos cualquier comentario/accion/organizacion ( si asi lo quieren ) de elhacker.net, solo les pedimos d efavor, permitir usar su foro como "filtro"

Les gusta la idea????anda, yo se que muchos colaboradores tambien quieren el chat...
« Última modificación: 21 Diciembre 2006, 05:54 am por muekas » En línea

Ilorev


Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


???


Ver Perfil
Re: Chat en elhacker.net
« Respuesta #49 en: 21 Diciembre 2006, 05:43 am »

k tal las extensión del FireFox Yakalike???
En línea

EOF
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ELHACKER tiene sala de chat?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
ccrunch 2 4,057 Último mensaje 3 Agosto 2013, 09:38 am
por crksergio
chat de elhacker.net « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
RubenLL 18 8,662 Último mensaje 11 Mayo 2014, 12:45 pm
por ivancea96
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines