Buenas, mirar me ha comentado el atacante es Ak-47.
La web de pasado aparece por que el crea index, de #Defaces está arrepentido por hacer eso pero en verdad no tiene nada de ilegal crearla, el entro al xat de habbolibre y paso la index para que la gente la vea por si alguien la quería usar o que se la compraran o algo entonces por eso aparece la web de él en la barra de direcciones de AK-47 el entraría a la web conozco a Payasako desde hace muchos años no es mal tipo y me creo lo que me a contado el me dijo que el atacante fue AK-47 que es de Murcia valla lo que sabemos el me dijo que intentará conseguir todo lo que pueda y que pueden comprobar su ip y que siente mucho estar metido en este follón, pero sinceramente es como si alguno de nosotros entramos a ese chat y pasamos el link con la mala suerte de que justamente el atacante abre nuestra dirección y se le queda guardada el dice que contribuirá en todo lo que pueda.
Saludos y pido que le perdonen.
Creo que es como todo "chiquilin" (aca se le dice asi a los niños) no toma precauciones por lo que venga despues ni piensa en las consecuencias, a ninguno le paso al hacer alguna lammereada en internet a corta edad?
Por que ese hombre pide disculpas sino realizo el ataque?(en teoria) Pide disculpas por que el está metido en un follón sin comérselo ni bebérselo imaginate si tu eres un chaval por el simple echo de que llamen a tus padres ya te das un susto y que si juzgados y tal
CITA DE PAYASAKO:
[11/09/14 16:58:57] ULTIMATE ~ PSK.: Pido disculpas hacia el dueño por el altercado que ha avido con mi mención en el post xd