no se va a banear ni a EFEX, ni a nadie. Será muy triste banear a un usuario del foro por aportar un vídeo, eso no es suficiente prueba, me da igual de dónde lo haya sacado o dónde lo haya visto, o si se lo ha pasado alguien. No tiene que dar ningún tipo de explicación.
Sinceramente me da igual que ha sido el o haya sido otra pesrona, que entre al foro no no entre, que sea miembro no no, para mi es totalmente irrelevante.
Tendría que estar muy seguro para banearlo del foro y aún así, ¿qué sentido tendría? si quiere entrar puede hacerlo.
Si la persona que ataca prefiere seguir en el anonimato, adelante, por mi no hay problema. Sea quién sea sólo le quiero decir que no lo conseguirá tirar por más de unos minutos máximo. Da igual el número de infectados que haya, si son servidores o usuarios normales si son de Venezuela, de Tailandia, de China o de España, si tienen el User Agent aleatorio con Google Chrome, si hacen peticiones GET o POST, cualquier ataque se puede filtrar o mitigar por grande que sea con un buen hardware y una buena red.
Ahora mismo el ataque sigue en marcha y hay unas 2.000 conexiones en el Apache (cuando lo normal son 150-200 aprox) pero el foro sigue funcionando. Si quiere enviar más peticiones puede hacerlo, el servidor ha llegado a manejar 9.000 conexiones y todavía le sobra memoria ram, procesador ni la red a llegado a su tope. Eso si, que me avise con tiempo para poder aumentar el número de procesos xD