elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Caída del foro?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Caída del foro?  (Leído 24,251 veces)
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Caída del foro?
« Respuesta #10 en: 10 Septiembre 2014, 20:35 pm »

¿Y tu como conoces la existencia de esa video?, porque fue subido hace 60 minutos, asi que una de dos, o sabes quien es el atacante, o has sido tú.

Saludos!

https://www.google.com/#q=foro.elhacker.net&tbs=qdr:d


En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.470


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Caída del foro?
« Respuesta #11 en: 10 Septiembre 2014, 21:18 pm »


Cual es el objetivo de subir un video de un DoS? Fama, quizás? Demostracion de "poder"?

Segun veo las cosas, es otro video basura, de los tantos que hay en youtube...


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Caída del foro?
« Respuesta #12 en: 10 Septiembre 2014, 22:02 pm »

Voy a añadir el vídeo a mis Favoritos.



Dice que está off-line pero yo sigo pudiendo entrar.... habrá caído 1 minuto o una cosa así  :P
En línea

XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: Caída del foro?
« Respuesta #13 en: 10 Septiembre 2014, 22:04 pm »

Cual es el objetivo de subir un video de un DoS? Fama, quizás? Demostracion de "poder"?

Segun veo las cosas, es otro video basura, de los tantos que hay en youtube...
Fama con algo tan trivial no creo que consigan, si obtiene el dominio total del foro podria decirse algo asi, es como querer resaltar o creerte rambo inyectando SQL.

Pierde su tiempo, no gana nada y si es alguien con conocimientos profundos no lo va a subir en youtube, donde abundan los lammers.

Si es alguien poderoso te quita el foro, y no te lo va a mandar a youtube, que se ocupe de su autoestima que esta por el suelo.


EDITO: no tengo problemas con entrar(estoy desde temprano del trabajo que es una internet de $%&%$$%&&%&) tal vez hace un rato pero yo no lo note.

Saludos.
« Última modificación: 10 Septiembre 2014, 22:07 pm por XresH » En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Caída del foro?
« Respuesta #14 en: 10 Septiembre 2014, 22:27 pm »

Buena!, en el video aparece la hora exacta del servidor (10 Septiembre 2014, 18:17) asi que con ese dato podremos revisar los logs mas minuciosamente en busqueda de la ip del tipo que hizo el ataque para ver que tan viable es hacer una demanda hasta llegar a su proveedor de isp.

Otro dato curioso es que cuando escribe elhacker.net (0:48) en su barra de navegación se despliega por menos de un segundo el historial de navegación y tiene este post agregado, asi que claramente también ha vistado este post y porqué no, si la fecha del foro en el video coincide con la fecha del post creado talves el atacante pueda estar entre los que han estado posteando, talves el que atacó fue el que hizo el post o puede que simplemente haya entrado a ver el post creado. Otro dato curioso es que el que hizo el post no ha vuelto a comentar asi que no se si realmente le haya interesado la caida del foro o solo armar el post para ver que estaba pasando entre tantas.

Cronologicamente primero se hizo este post, aproximadamente 45 minutos después se hizo el video, según el video el tipo no usaba proxies para entrar asi que podría buscarse si la ip de los que han posteado en este post podría coincidir con la hora y el minuto exacto en que se estaba realizando ese video y que no esté logueado (se supone que un usuario es un usuario y dificilmente entraría sin loguearse... usuario logueado hoy, usuario no logueado ayer a la hora del video .... raro no?), talves puedan aparecer sorpresas, quien sabe, también se podría hablar con el dueño del sitio donde hace el ping online y preguntarle quien hizo ping al foro justo ese dia a esa hora en ese minuto... en fin, con una orden judicial todo es posible y mas aun si partimos por la base que el ataque se hizo desde el control de un escritorio remoto del cual probablemente sea un servidor que controle alguna botnet importante (y claramente del interés de la policia de delitos informáticos).

Sería interesante averiguar quien se esconde detras de ese nick (AK-47) porque dudo mucho que alguien que juegue con una botnet haciendo videos de youtube use su nick principal, entre foros, chats, redes sociales debe haber algo que me lleve a el y quien sabe, talves hayan mas sorpresas, talves foros amigos, usuarios antiguos, quien sabe.
« Última modificación: 10 Septiembre 2014, 22:34 pm por WHK » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Caída del foro?
« Respuesta #15 en: 10 Septiembre 2014, 22:55 pm »

yo sigo bloqueado :P habian quitado el bloqueo, pero prefiero que lo dejen un rato más y entrar por proxy a que no poder entrar D:

si por fin el ataque es desde aquí, se puede hacer una denuncia al respecto contra el atacante, aunque normalmente las denuncias tardan un buen tiempo, este tipo si procede rapido porque son poco los casos de ataques informaticos y el Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Información colabora con la resolucion de estos casos y al ser CANTV una compañía del estado, es parte de ese ministerio y del de comunicaciones, entregarán los logs fácilmente...

y se que bastante la he posteado por aquí, pero esta es nuestra Ley Especial Contra los Delitos Informáticos
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Caída del foro?
« Respuesta #16 en: 10 Septiembre 2014, 23:17 pm »

Sería interesante averiguar quien se esconde detras de ese nick (AK-47) porque dudo mucho que alguien que juegue con una botnet haciendo videos de youtube use su nick principal

pero, en serio, ¿creen que este tipo es inteligente?, yo no echaría por la borda la idea de que este tipo use ese mismo nick en "X" lugar y que "AK-47" sea su main-name, porque está claro que este tio quiere tener un nombre y que se le conozca por sus actos (delictivos).

Más tarde o más temprano caerá... contra ustedes no hay quien pueda, y sinó que se lo digan al Dj no se que (¿alguien le recuerda? xD)

De momento ya ha cometido un fallo, compartir un video por youtube, y le podrían pedir a youtube que le den datos de esa persona, con o sin orden y/o autorización policial, por intentarlo no pierden nada.

se podría hablar con el dueño del sitio donde hace el ping online y preguntarle quien hizo ping al foro justo ese dia a esa hora en ese minuto... en fin, con una orden judicial todo es posible

probablemente sea un servidor que controle alguna botnet importante (y claramente del interés de la policia de delitos informáticos).

Así se habla, a darle caña.

EDITO: y sinceramente yo a cualquier usuario que tuviera conocimiento del tipo en cuestión como PARECE ser (no afirmo) @EFEX le habría baneado ya por incubrir al autor de los actos delictivos, pero bueno, ustedes son los jefes y harán lo que crean conveniente.

Un saludo!
« Última modificación: 10 Septiembre 2014, 23:24 pm por Eleкtro » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Caída del foro?
« Respuesta #17 en: 10 Septiembre 2014, 23:25 pm »

Citar
EDITO: y sinceramente yo a cualquier usuario que tuviera conocimiento del tipo en cuestión como PARECE ser (no afirmo) @EFEX le habría baneado ya por incubrir al autor de los actos delictivos, pero bueno, ustedes son los jefes y harán lo que crean conveniente.

Entonces baneemos todo el foro...

Saludos
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Caída del foro?
« Respuesta #18 en: 10 Septiembre 2014, 23:30 pm »

EDITO: y sinceramente yo a cualquier usuario que tuviera conocimiento del tipo en cuestión como PARECE ser (no afirmo) @EFEX le habría baneado ya por incubrir al autor de los actos delictivos, pero bueno, ustedes son los jefes y harán lo que crean conveniente.

Un saludo!

Encima el es de argetina! No cabe duda que el es la mente maestra detras de todo esto.

/troll

Por cierto, lo único que ha hecho el es una busqueda de foro.elhacker.net en las ultimas 24 horas.
« Última modificación: 10 Septiembre 2014, 23:32 pm por MinusFour » En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Caída del foro?
« Respuesta #19 en: 10 Septiembre 2014, 23:31 pm »

Citar
¿Y tu como conoces la existencia de esa video?, porque fue subido hace 60 minutos, asi que una de dos, o sabes quien es el atacante, o has sido tú.

Saludos!

si pones en la barrra de youtube foro.elhacker.net es el tercer resultado y elhacker.net es como 6 xD
En línea

buenas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mega-Caída de la web y el foro de elhacker.net
Sugerencias y dudas sobre el Foro
el-brujo 0 2,891 Último mensaje 27 Mayo 2005, 20:03 pm
por el-brujo
Caída del foro y la web (días 31 y 1 de Octubre/Noviembre)
Sugerencias y dudas sobre el Foro
el-brujo 0 2,638 Último mensaje 1 Noviembre 2005, 17:19 pm
por el-brujo
Caída del Foro 6-7 Mayo 2009 « 1 2 ... 8 9 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
el-brujo 82 24,210 Último mensaje 14 Mayo 2009, 17:23 pm
por sirdarckcat
Caída foro off-line Lunes 18 julio fixed « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
el-brujo 13 7,240 Último mensaje 21 Julio 2011, 20:35 pm
por Luna71c0
¿Caida del foro?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
dimitrix 4 2,800 Último mensaje 28 Agosto 2012, 15:10 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines