elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Caída del foro?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Caída del foro?  (Leído 24,012 veces)
WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: Caída del foro?
« Respuesta #50 en: 11 Septiembre 2014, 15:14 pm »

WHK que asco das  :-(



En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Caída del foro?
« Respuesta #51 en: 11 Septiembre 2014, 15:15 pm »

Creo que lo más bonito de todo esto, es que va a caer por su deseo de vanagloriarse (léase video).

Como se dice por algunos lados: Por la boca muere el pez  :xD


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Caída del foro?
« Respuesta #52 en: 11 Septiembre 2014, 15:18 pm »

quedaria muy bien un articulo en el blog sobre todo este proceso de investigacion :)
En línea

buenas
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Caída del foro?
« Respuesta #53 en: 11 Septiembre 2014, 15:20 pm »

Podriamos tener una pagina en el foro al estilo elhacker.net/pwns donde aparezcan los casos de ataques que ha ganado judicialmente elhacker.net con capturas, resoluciones, etc para que la proxima ves que alguien venga a hacer lo mismo lo piense por lo menos dos veces.

WHK que asco das  :-(

Lo se  :xD
« Última modificación: 11 Septiembre 2014, 15:23 pm por WHK » En línea

Caster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 786


Ver Perfil WWW
Re: Caída del foro?
« Respuesta #54 en: 11 Septiembre 2014, 15:22 pm »

Parecen los CSI xD. Aunque realmente es bueno que se hagan estas cosas y se castigue a esta gente para que los que vengan detras se lo piensen un par de veces antes de hacer nada. Una pena que haya gente así.

Un saludo
En línea

-H4D3S-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Caída del foro?
« Respuesta #55 en: 11 Septiembre 2014, 15:22 pm »

De todas formas a mi me dan pena y aunque de verdad se merecen la multa y todo lo que les pongan y aprendan que no puede ir tirando webs por ahí,los padres no tienen la culpa de tener hijos gilipollas.

Saludos
En línea

WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: Caída del foro?
« Respuesta #56 en: 11 Septiembre 2014, 15:23 pm »

Oigan, el-brujo usted ahora que hace va a un cuartel a denunciarlo o los denuncia por internet?
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Caída del foro?
« Respuesta #57 en: 11 Septiembre 2014, 16:33 pm »

Ese tipo de cosas se hacen en persona y todo de manera formal y legal.

Ya encontramos cual de las dos ips es la que se está usando para controlar el ataque, es el 217.199.167.39 el cual aloja archivos para infectar a la gente:

https://www.robtex.com/en/advisory/ip/217/199/167/39/

Tiene 4 puntos negativos en spamhaus.org y en base a una alerta XBL el cual reconoce que el día 13 de Mayo el servidor alojaba troyanos o virus o algún tipo de malware de terceros, hoy no está en esa lista negra porque fue removido (talves para salvar al servidor) ( http://www.spamhaus.org/lookup/ ) pero en esa fecha ya habia sido denunciado por alguien mas.

Aparte de eso esa ip fue encontrada en varios host de tipo "cual es mi ip" de seguro para validar su ip vs conexiones de proxies como http://proxyjudge.info/ el cual lo encontré en el log de estadisticas de un sitio que visitó desde ese mismo servidor:
http://64.159.92.44/stats/usage_201405.html

Pero bueno, en todo caso ya no será necesario encontrar los binarios ni el el control (ya sea un txt o un control via socket) porque ya tenemos los datos mas que suficientes para hacer la denuncia.
« Última modificación: 12 Septiembre 2014, 19:35 pm por WHK » En línea

WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: Caída del foro?
« Respuesta #58 en: 11 Septiembre 2014, 16:43 pm »

Buenas como comente Payasako es un usuario de mi foro el tipo me agrego a skype y me explico está colaborando al parecer el hace la index simplemente está arrepentido y os deja un comunicado, hablaré con el-brujo personalmente para hablar del caso de ese usuario.

http://payasako.esy.es

Saludos!
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Caída del foro?
« Respuesta #59 en: 11 Septiembre 2014, 16:46 pm »

Buenas como comente Payasako es un usuario de mi foro el tipo me agrego a skype y me explico está colaborando al parecer el hace la index simplemente está arrepentido y os deja un comunicado, hablaré con el-brujo personalmente para hablar del caso de ese usuario.

http://payasako.esy.es

Saludos!

Genial, se agradecería bastante. Igual hago copy paste de lo que hay en el sitio http://payasako.esy.es/ para que no hayan confusiones cuando ese mensaje ya no esté:

Citar
ElHacker.Net | Ataque

Hago este mensaje pidiendo disculpas a los usuarios, y sobre todo al administrador de elhacker.net por lo que ha pasado sobre mí (Payasako) en el foro..
Este host (payasako.esy.es) es mi pag donde yo pongo indexs de deface (me dedico a hacerlas en mi tiempo libre, o cuando estoy aburrido, pero no las uso, las paso a amigos por si quieren utilizarlas o algo) En fin, yo no me intereso por nada del hacking, pero sé de gente (El cual no me gustaria decir el nombre) que sabe quién atacó el foro.
PskSecurity, soy yo sí, y contacto por aquí ya que es imposible contactar con el admin por el foro o algo..
Solo hago este mensaje para aclarar un poco, ya que mi IP Tampoco coincide con la del atacante, (Me registré en el foro pero no entiendo eso de la confirmación con user PskSecurity)
Yo solo me intereso por la Informática, y si os digo la verdad, el foro de elhacker ni lo visitaba, llegué a entrar en varias ocasiones, pero no entendía nada de lo que se posteaba y no volví a acceder. (Hasta que me enteré que un usuario lo ddoseo para ver si seguia tumbado)
Pido disculpas a todo el foro (en especial a elbrujo), pueden comprobar mi ip (registrada en el foro) con la del supuesto atacante.
También tengo conocidos, que saben que yo no juego con esas mierdas de ataques a páginas web.. ;) Y Mucha gente quiere dárselas de hacker..
¿Mi consejo? 'La vida de el hacker no es la mejor'
Y Sí, me llamo Alex.. Como bien dijo algún user de allí de elhacker Saludos
« Última modificación: 11 Septiembre 2014, 16:53 pm por WHK » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mega-Caída de la web y el foro de elhacker.net
Sugerencias y dudas sobre el Foro
el-brujo 0 2,869 Último mensaje 27 Mayo 2005, 20:03 pm
por el-brujo
Caída del foro y la web (días 31 y 1 de Octubre/Noviembre)
Sugerencias y dudas sobre el Foro
el-brujo 0 2,615 Último mensaje 1 Noviembre 2005, 17:19 pm
por el-brujo
Caída del Foro 6-7 Mayo 2009 « 1 2 ... 8 9 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
el-brujo 82 23,879 Último mensaje 14 Mayo 2009, 17:23 pm
por sirdarckcat
Caída foro off-line Lunes 18 julio fixed « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
el-brujo 13 7,174 Último mensaje 21 Julio 2011, 20:35 pm
por Luna71c0
¿Caida del foro?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
dimitrix 4 2,749 Último mensaje 28 Agosto 2012, 15:10 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines