elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Windows Live Messenger 2011 15.4.3508.1109. Actualiza Windows Live Messenger.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows Live Messenger 2011 15.4.3508.1109. Actualiza Windows Live Messenger.  (Leído 5,886 veces)
wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Windows Live Messenger 2011 15.4.3508.1109. Actualiza Windows Live Messenger.
« en: 2 Diciembre 2010, 18:03 pm »

 Dos meses después del lanzamiento de la última versión del cliente de mensajería instantánea de Microsoft: Windows Live Messenger, los usuarios ya tenemos una nueva versión disponible para descargar: Windows Live Messenger 2011 15.4.3508.1109. Por el momento no hay mucha información referente a la nueva versión, ya que Microsoft la ha lanzado sin previo aviso y con pocos detalles relacionados con la actualización y sobre sus novedades.

 Windows Live Messenger 2011 15.4.3508.1109 es la nueva versión del cliente de mensajería gratuito, que nos ofrece Microsoft.

 Los detalles que da el gigante por el momento sobre la nueva versión de su programa de mensajería son pocos, y informa que será entregado a todos los usuarios a través de Windows Live Essential.

 En este caso, y dada la poca información disponible que se ofrece, los usuarios no deben esperar que traiga muchas novedades en general, sólamente alguna corrección menor y algún detalle con poca importancia, ya que las actualizaciones QFE, se suelen utilizar para ofrecer paquetes de correcciones de errores y no para resolver los problemas uno por uno, tal como acostumbra a hacer Microsoft.

 Microsoft, también informa a todos los usuarios que ya están ejecutando el cliente de mensajería instantánea, que se les notificará de una nueva versión para actualizar. También es de suponer, que ya que Microsoft ofreció Windows Live Messenger junto con el resto de la serie Essentials a través de Windows Update, también será ofrecida a todos los usuarios a través de éste.

 Debemos recordar también, que Microsoft lanzó Windows Live Essential 2011 a comienzos de Octubre de 2010, ligándola a las iteraciones nuevas de Windows, incluso a Windows 7 y Windows Vista, pero no para Windows XP.

 Podemos descargar la última versión de Windows Live Messenger a través de la página de Windows Live Essentials 2011 donde los usuarios podemos obtener el instalador, o bien individualmente desde este enlace

FUENTE :http://www.softzone.es/2010/12/02/windows-live-messenger-2011-15-4-3508-1109-actualiza-windows-live-messenger/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: Windows Live Messenger 2011 15.4.3508.1109. Actualiza Windows Live Messenger.
« Respuesta #1 en: 2 Diciembre 2010, 19:05 pm »

Nunca se actualizo Solo x_X y encima pones "update" y te manda a la pagina de ellos para que bajes un instalador .. que baja un programa de 60 MB....
Cuando se van a encargar de hacer algo liviano y agil, en vez de algo pesado y lento


En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
kikonius

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: Windows Live Messenger 2011 15.4.3508.1109. Actualiza Windows Live Messenger.
« Respuesta #2 en: 3 Diciembre 2010, 22:00 pm »

yo paso de bajarme el nuevo porque me baje el 2009 y me gustaba mas el 2008 y logo no me dejaba volverlo a intsalar porque son unos carones los de msn y e visto el 11 y la cam ande esta?? bah el 2009 y punto.. cada vez el msn es peor... ami ya solo no me sirve para nada queno me de el tuenti o el eMail/gmail. de todas maneras graciaas abra gente qe querra el nuevo..
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines