elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Para migrar de Windows Live Messenger a Skype se deben tener 18 años
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Para migrar de Windows Live Messenger a Skype se deben tener 18 años  (Leído 1,299 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Para migrar de Windows Live Messenger a Skype se deben tener 18 años
« en: 3 Abril 2013, 14:25 pm »

La cuenta atrás para la migración de Windows Live Messenger a Skype ha comenzado. El segundo sustituirá al primero obligatoriamente a partir del día 8 de Abril para todos los usuarios a nivel mundial. Microsoft, realizará este cambio el próximo Lunes para todo el mundo que utilice su programa de mensajería y algunos usuarios han optado mientras tanto por utilizar un programa de terceros hasta que se complete definitivamente la transición. Como requisito, se necesita una edad de 18 años.

Windows Live Messenger será retirado de forma gradual a partir del próximo Lunes día 8 de Abril. Este cambio se hará efectivo poco a poco, pero la aplicación será suspendida de forma definitiva antes de finales de este mismo mes de Abril. La fusión de ambas aplicaciones en una, es definitiva, y la cuenta atrás ya ha comenzado, quedando a partir de hoy cinco días para comenzar con el traslado de un cliente a otro. Microsoft comenzará la migración de Windows Live Messenger a Skype, comenzando con los usuarios ingleses y terminará el 30 de Abril con los usuarios portugueses residentes en Brasil.
 
Requisito fundamental: tener 18 años de edad
 
Con el fin de proporcionar información a todos los usuarios que están preocupados por el traspaso de Windows Live Messenger a Skype, el gigante ha emitido una declaración a ZDNet, en la cual ofrece algunos detalles al respecto. La compañía de Bill Gates, entre la información que ha proporcionado al medio, comenta que los niños con una cuenta válida de Microsoft todavía pueden realizar la migración libremente, pero como requisito será necesario al menos el consentimiento de sus padres. Esto quiere decir que a menos que se tenga 18 años, la transición de Windows Live Messenger a Skype resultará complicada para los menores de edad, ya que con una edad menor necesitarás su consentimiento.
 
Controles parentales y consentimiento de los padres
 
En el comunicado a ZDNet, el gigante es claro al respecto: “Nos complace decirles que los niños con una cuenta válida de Microsoft pueden utilizar Skype iniciando sesión con su cuenta de Microsoft. El proceso seguirá los controles parentales que ya habéis establecido para la cuenta de Microsoft del niño.”. Esto comenta la compañía a ZDNet.
 
Prosigue diciendo Microsoft:

“Esto significa que los niños (con el consentimiento adecuado de los padres para su país) pueden optar por utilizar Skype iniciando sesión con una cuenta de Microsoft (MSA). En los Estados Unidos o Corea, el consentimiento de los padres es necesario (por flujo estándar de MSA, lo que significa que si ya está autorizado, ya funciona).”. 

Como vemos en el comunicado de Microsoft a ZDNet, el consentimiento de los padres del menor es necesario.

Algunas cuestiones más
 
Algunos usuarios han preguntado también, si el nuevo programa una vez que se haya completado la transición, tendrá el mismo tipo de característica para la asistencia remota que Windows Live Messenger tiene actualmente como parte de su programa. El gigante responde, que los usuarios podrán compartir pantallas y de ésta forma pedir ayuda a través de voz y texto, al igual que con WLM. Así mismo, indica que en Skype ésta funcionalidad es ligeramente diferente al primero (WLM).
 
Y por último, los clientes de MSN Premium, también han preguntado al gigante si el soporte que tenían a través del navegador con sus cuentas de pago, seguirá funcionando en Skype, a lo que Microsoft respondió diciendo, que el cliente de escritorio para Windows para Live Messenger se actualizará a Skype para todo el mundo a partir del 8 de Abril y añadió que tendrán más información sobre las experiencias de Messenger para otras plataformas en un momento posterior (más adelante).
 
Así mismo, el gigante también recomienda que los usuarios realicen y completen la transición a Skype lo antes posible. A pesar de todo, muchos usuarios han optado por utilizar el Messenger con algunas aplicaciones que existen actualmente alternativas a WLM. Todavía queda por decir cuando serán cerrados definitivamente los servidores de Messenger, por lo que se conoce hasta ahora, parece ser que serán cerrados el próximo año, aunque todavía éste detalle no está del todo claro.
 
Vía: ZDNet

FUENTE :http://www.softzone.es/2013/04/03/para-migrar-de-windows-live-messenger-a-skype-se-deben-tener-18-anos/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines