elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  TeamViewer 5.0.8421: controla tu PC remotamente sin abrir puertos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: TeamViewer 5.0.8421: controla tu PC remotamente sin abrir puertos  (Leído 8,190 veces)
wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
TeamViewer 5.0.8421: controla tu PC remotamente sin abrir puertos
« en: 22 Mayo 2010, 18:10 pm »

 Teamviewer es un programa de control remoto gratuito, disponible en español y sencillo de configurar, y que además no necesita abrir ningún puerto para poder usarlo. Este programa para controlar ordenadores remotamente, o bien ofrecer asistencia técnica remota, tiene nueva versión disponible para descargar: TeamViewer 5.0.8421. Es compatible con Windows 98, Windows Me, Windows 2000, Windows NT, Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

 Con TeamViewer podremos acceder de manera remota a un ordenador, transferir ficheros hacia/desde él mediante comunicación cifrada con cifrado AES (256 bits). Todo ello sin necesidad de abrir puertos en nuestro router, ya que TeamViewer se encargará de encontrar una ruta para conectar el ordenador remoto a través de un firewall. Todas estas características y muchas más son las que nos ofrece este gran programa gratuito.

 Por el momento, no hay disponible ningún listado de cambios oficial de TeamViewer 5.0.8421.

 Si tenéis dudas acerca del uso de este gran programa, en SoftZone disponéis de un completo manual de TeamViewer:

 + Teamviewer: Manual de Teamviewer

 Podemos bajar TeamViewer en su última versión desde el siguiente enlace a su página web oficial:

 –> Descarga TeamViewer

FUENTE :http://www.softzone.es/2010/05/22/teamviewer-5-0-8421-controla-tu-pc-remotamente-sin-abrir-puertos/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: TeamViewer 5.0.8421: controla tu PC remotamente sin abrir puertos
« Respuesta #1 en: 22 Mayo 2010, 18:15 pm »

Sería interesante ver una comparativa entre el TeamViewer y el LogMeIn ...

Personalmente, he usado ambos, y siempre me ha parecido, que el segundo tenía una respuesta más rápida. De hecho, ahora mismo uso el segundo, en su versión gratuita.

No se, ¿Qué opináis vosotros en cuanto al tema TeamViewer VS LogMeIn?

Salu2


En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: TeamViewer 5.0.8421: controla tu PC remotamente sin abrir puertos
« Respuesta #2 en: 22 Mayo 2010, 23:55 pm »

¿Qué opináis vosotros en cuanto al tema TeamViewer VS LogMeIn?
Yo solo usé teamwiever y aunque las imagenes se muestran lentas tienes muchas opciones y puedes precisar lo que quieres que haga cada uno sin poner en riesgo tu seguridad, me gusta aunque ahora lo tengo desintalado y no lo uso.
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: TeamViewer 5.0.8421: controla tu PC remotamente sin abrir puertos
« Respuesta #3 en: 26 Mayo 2010, 00:47 am »

yo e usado logme in y me parece muy bueno, tiene una respuesta rapida como tu lo dices...
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Keducl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: TeamViewer 5.0.8421: controla tu PC remotamente sin abrir puertos
« Respuesta #4 en: 2 Junio 2010, 16:08 pm »

TeamViewer  es mas similar a RemoteAdministrator..... en el caso de LogMein!!  es mucho mas rapido mejor  y mas estable .. es mas nose si en TeamViewer o el READMIN  se puede imprimir documentos asi como en logmein!

En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: TeamViewer 5.0.8421: controla tu PC remotamente sin abrir puertos
« Respuesta #5 en: 3 Junio 2010, 02:51 am »

yo debo usar 6 tipos diferentes de accesos remotos, el Teamviewer es uno de los mejores, sobre todo en la transferencia de archivos es rapidisimo.
En línea

spermatodj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



Ver Perfil WWW
Re: TeamViewer 5.0.8421: controla tu PC remotamente sin abrir puertos
« Respuesta #6 en: 14 Diciembre 2010, 16:11 pm »

Alguien sabe porque a pesar de que tengo una conexión de 2mb adsl, mi transferencia de archivos por TeamViewer es a 10kb/s?, si supuestamente no es necesario abrir los puertos de conexión remota ?, Alguien me puede explicar el porqué?
En línea

Sub_Cero
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.002


Sub Cero


Ver Perfil WWW
Re: TeamViewer 5.0.8421: controla tu PC remotamente sin abrir puertos
« Respuesta #7 en: 14 Diciembre 2010, 21:11 pm »

También teneis la versión Portable:
http://appzportables.wordpress.com/?s=teamviewer&searchbutton=go!
Así no la teneis que instalar, y la podeis probar para ver como funciona ;)

Alguien sabe porque a pesar de que tengo una conexión de 2mb adsl, mi transferencia de archivos por TeamViewer es a 10kb/s?, si supuestamente no es necesario abrir los puertos de conexión remota ?, Alguien me puede explicar el porqué?

Esto es debido a que tu tienes 2MB de descarga, pero de subida (supongo que te refieres con transferencia a enviarlos), si eres de españa, tendrás 340Kbps o cosa así...
[/color]
En línea

spermatodj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



Ver Perfil WWW
Re: TeamViewer 5.0.8421: controla tu PC remotamente sin abrir puertos
« Respuesta #8 en: 14 Diciembre 2010, 21:46 pm »

También teneis la versión Portable:
http://appzportables.wordpress.com/?s=teamviewer&searchbutton=go!
Así no la teneis que instalar, y la podeis probar para ver como funciona ;)

Esto es debido a que tu tienes 2MB de descarga, pero de subida (supongo que te refieres con transferencia a enviarlos), si eres de españa, tendrás 340Kbps o cosa así...


Osea siempre la transferencia siempre va ser en base a la velocidad de subida o bajada que me brinda el ISP?.

Pues no lo creo :S, si es conexión remota debería ser mucho mas rápido, Digo esto porque recuerdo haberlo probado hace un tiempo atrás  con una conexión de módem 3g y la transferencia era mucho mas rapido a pesar que el BW de aquella conexión es menor de la que tengo ahora. Será que se tiene que configurar los puertos?¿.
En línea

Sub_Cero
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.002


Sub Cero


Ver Perfil WWW
Re: TeamViewer 5.0.8421: controla tu PC remotamente sin abrir puertos
« Respuesta #9 en: 14 Diciembre 2010, 22:48 pm »

La conexion remota, si se hace desde puntos distintos (una red distinta) viene dada por el ancho de banda.

Otro caso sería que hicieses una conexion dentro de una misma red, entonces la velocidad vendrá dada por la capacidad de transferenciad el router, del cable o tu wifi, y de la capacidad de tu ethernet.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ocultar Teamviewer
Software
bpr6xd 0 10,139 Último mensaje 10 Enero 2011, 21:40 pm
por bpr6xd
TeamViewer 6.0.10701: controla tu PC remotamente sin necesidad de abrir puertos
Software
wolfbcn 0 2,939 Último mensaje 31 Mayo 2011, 17:57 pm
por wolfbcn
teamviewer
Dudas Generales
icore123 7 13,177 Último mensaje 15 Octubre 2011, 17:48 pm
por Pablo Videla
CrossLoop 2.82: controla ordenadores remotos de forma sencilla sin abrir puertos
Noticias
wolfbcn 1 1,883 Último mensaje 20 Enero 2012, 15:13 pm
por j0rs
Duda sobre si alguien me espía o controla mi pc remotamente
Seguridad
marco9141 6 5,790 Último mensaje 20 Junio 2015, 03:57 am
por marco9141
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines