Hiper@ctive...
¿PERO QUIEN COÑO TE HA DICHO A TI NADA?.
Yo estoy contestando a
estudiante001, en ningun momento me he dirigido a ti, me he metido contigo, ni te he dicho nada de nada, asi que me resulta entre
GRACIOSA Y BOCHORNOSA tu replica hacia alguien que
NO SE DONDE COJONES HAS VISTO QUE HA HECHO ALUSION HACIA TU PERSONA O TU COMENTARIO.
Así que sin mas que decir sobre tu metedura de pata, y sin llegar a explicarme como narices has creído (encima sin incluir ni una miserable cita de tu mensaje) que lo que decía era por ti, deberías
APLICARTE EL CUENTO ESTE:
Te recomiendo que para la proxima leas bien todo el tema antes de hacer respuestas arrogantes.
Mira, aquí si me estoy dirigiendo hacia ti.
Encima me tacha el tío de arrogante cuando ni dios se ha metido con el...
Espabila un poco en el foro, que veo que llevas poco tiempo, porque si no vas a tener mas malos entendidos con mas gente.
Sobre lo de tener conocimientos, también te lo aclarare, ya que veo que tu cerebro no esta muy lucido... cuando digo "
HABLANDO SIN SABER Y SIN DATOS", me refiero a que la persona que ha creado el post,
NO APORTA DEMASIADA INFORMACIÓN, algo que cuando lleves mas tiempo por aquí, comprobaras que la gente suele pedir para aportar una mejor ayuda. Pero tu has interpretado una vez mas lo que a ti te ha dado la gana, lo cual no me extraña a juzgar por tu metedura de pata.
P.D: Me ha hecho gracia la verdad.