elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  samsung galaxy s3 chino
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: samsung galaxy s3 chino  (Leído 4,625 veces)
Estudiante001

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
samsung galaxy s3 chino
« en: 20 Julio 2013, 05:38 am »

hola soy yo dennuevo pongo una duda para todos me e comprado una copia china del samsung galaxy s3 y me anda mal el tactil que puede ser puede ser el sofware no se me podrian ayudar


En línea

Hiper@ctive

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Las Cosas Más Simples Son La Base Del Conocimiento


Ver Perfil
Re: samsung galaxy s3 chino
« Respuesta #1 en: 20 Julio 2013, 06:35 am »

Si te anda mal el tactil, creo que es mas factible que sea el hardware. Yo no me fio de esas copias chinas por que son de muy mala calidad.

PD: Que tipo de pantalla es? Resistiva o Capacitiva.

Un saludo.


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: samsung galaxy s3 chino
« Respuesta #2 en: 21 Julio 2013, 03:31 am »

¿Puedes indicar la marca y modelo?
Muchas marcas chinas de Low-cost son bastante aceptables, incluso buenas. Otras dejan bastante que desear en controles de calidad, materiales, acabados, etc.
Hay que recordar que el 99,99999999999999999999999999999% de los móviles son "CHINOS"  :xD  :xD :xD    pero no es lo mismo un GALAXY S4 que un JIAGU G4, aunque este ultimo sea a mi modo de ver un gran teléfono, y 92754632659832 € mas barato.

Yo creo que en tu caso (hablando sin saber y sin datos) casi seguro que es problema de hardware.
Prueba a hacerle un Hard-reset o actualizarle el Firmware a ver si así consigues algo, pero si no...  JODIDO LO TIENES.
En línea

Hiper@ctive

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Las Cosas Más Simples Son La Base Del Conocimiento


Ver Perfil
Re: samsung galaxy s3 chino
« Respuesta #3 en: 21 Julio 2013, 05:04 am »

¿Puedes indicar la marca y modelo?
Muchas marcas chinas de Low-cost son bastante aceptables, incluso buenas. Otras dejan bastante que desear en controles de calidad, materiales, acabados, etc.
Hay que recordar que el 99,99999999999999999999999999999% de los móviles son "CHINOS:xD  :xD :xD    pero no es lo mismo un GALAXY S4 que un JIAGU G4, aunque este ultimo sea a mi modo de ver un gran teléfono, y 92754632659832 € mas barato.


Esta tremenda tu arrogancia yo estaba hablando de copias de telefonos chinas.

Yo no me fio de esas copias chinas por que son de muy mala calidad.

Esta claro que dije copias chinas, yo no hablaba de marcas reconocidas de telefonos. No es lo mismo tener una copia china de un telefono de marca reconocida, que tener un telefono chino como por ejemplo los de la marca ZTE.

Citar
Yo creo que en tu caso (hablando sin saber y sin datos) casi seguro que es problema de hardware.
Prueba a hacerle un Hard-reset o actualizarle el Firmware a ver si así consigues algo, pero si no...  JODIDO LO TIENES.

Yo creo que si contesto un post es por que tengo suficientes conocimientos... Por tu forma de contestar se que eres una persona que no respeta a los demas.

Te recomiendo que para la proxima leas bien todo el tema antes de hacer respuestas arrogantes.

En línea

Hiper@ctive

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Las Cosas Más Simples Son La Base Del Conocimiento


Ver Perfil
Re: samsung galaxy s3 chino
« Respuesta #4 en: 21 Julio 2013, 05:10 am »

Perdon por hacer spam.

hola soy yo dennuevo pongo una duda para todos me e comprado una copia china del samsung galaxy s3 y me anda mal el tactil que puede ser puede ser el sofware no se me podrian ayudar


Te podria funcionar que busques una ROM Stock del samsung galaxy s3 original y se la instales a ese telefono.

PD: Igual pon mas datos de tu telefono para ayudarte.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: samsung galaxy s3 chino
« Respuesta #5 en: 22 Julio 2013, 01:08 am »

Hiper@ctive...  ¿PERO QUIEN COÑO TE HA DICHO A TI NADA?.

Yo estoy contestando a estudiante001, en ningun momento me he dirigido a ti, me he metido contigo, ni te he dicho nada de nada, asi que me resulta entre GRACIOSA Y BOCHORNOSA tu replica hacia alguien que NO SE DONDE COJONES HAS VISTO QUE HA HECHO ALUSION HACIA TU PERSONA O TU COMENTARIO.

Así que sin mas que decir sobre tu metedura de pata, y sin llegar a explicarme como narices has creído (encima sin incluir ni una miserable cita de tu mensaje) que lo que decía era por ti, deberías APLICARTE EL CUENTO ESTE:

Te recomiendo que para la proxima leas bien todo el tema antes de hacer respuestas arrogantes.

Mira, aquí si me estoy dirigiendo hacia ti.  ;-) ;-) ;-) ;-)
Encima me tacha el tío de arrogante cuando ni dios se ha metido con el...  :xD :xD :xD :xD

Espabila un poco en el foro, que veo que llevas poco tiempo, porque si no vas a tener mas malos entendidos con mas gente.

Sobre lo de tener conocimientos, también te lo aclarare, ya que veo que tu cerebro no esta muy lucido... cuando digo "HABLANDO SIN SABER Y SIN DATOS", me refiero a que la persona que ha creado el post, NO APORTA DEMASIADA INFORMACIÓN, algo que cuando lleves mas tiempo por aquí, comprobaras que la gente suele pedir para aportar una mejor ayuda. Pero tu has interpretado una vez mas lo que a ti te ha dado la gana, lo cual no me extraña a juzgar por tu metedura de pata.

P.D: Me ha hecho gracia la verdad. :xD :xD :xD
En línea

Hiper@ctive

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Las Cosas Más Simples Son La Base Del Conocimiento


Ver Perfil
Re: samsung galaxy s3 chino
« Respuesta #6 en: 22 Julio 2013, 04:54 am »

No tendria ese tipo de mal entendidos si utilizaras las citas, asi se aclara para quien va dirijido el mensaje. Bueno  si me equivoque es por que tu no utilizas las citas.

PD: Una disculpa por no haber interpretado el texto como debiera (Por falta de citas).
 
En línea

Estudiante001

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: samsung galaxy s3 chino
« Respuesta #7 en: 22 Julio 2013, 19:10 pm »

estuve leyendo el telefono es una samsung galaxy s3 copia china trae bateria de nokia BL-4U abajo de la bateria no dise mas nada que esto GSM 850/900/1800/1900 MHz por lo cual no anda bien el tactil no me cubre garantia porque ya pasaron 3 meses desde que lo compre quiero cambiarle el sofware para ver si es una mala configuracion si alguien me podria pasar como hacerlo ya me e descargado una rom del galaxy s3 argentino por lo cual no puedo ponerla porque nopuedo poner el telefono en mod root y en modo depuracion

si alguien me puede ayudar graciass  ;D
En línea

Estudiante001

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: samsung galaxy s3 chino
« Respuesta #8 en: 22 Julio 2013, 19:14 pm »

y no me saquen el cuero yo arreglo telefenos y pc de alta gama pero no estudie sobre las copias chinas no me interesava en ese momento
« Última modificación: 22 Julio 2013, 19:30 pm por Estudiante001 » En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: samsung galaxy s3 chino
« Respuesta #9 en: 23 Julio 2013, 00:34 am »

No tendria ese tipo de mal entendidos si utilizaras las citas, asi se aclara para quien va dirijido el mensaje. Bueno  si me equivoque es por que tu no utilizas las citas.

PD: Una disculpa por no haber interpretado el texto como debiera (Por falta de citas).
 

Disculpas aceptadas, no pasa nada, todos metemos la pata.

Lo único que te diré es que después de años en el foro y mas de 2000 mensajes, que pongas de excusa que es porque no puse cita...   SE PONE CITA CUANDO TE DIRIGES A ALGUIEN, si no lo haces, es porque CONTESTAS AL CREADOR DEL POST.
Por lo que decir que tu metedura de pata, en realidad es culpa mía...  va a ser que no.   ;D ;D ;D
Si no fíjate en el resto de temas, o en la mecánica de este foro.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Samsung Galaxy S: Skype se actualiza y ya es compatible con el Galaxy S
Noticias
wolfbcn 0 5,483 Último mensaje 14 Diciembre 2010, 21:46 pm
por wolfbcn
Problema Samsung Galaxy ace
Android
Sapote 1 4,339 Último mensaje 28 Febrero 2012, 16:16 pm
por PabloStriker
Samsung Galaxy S III
Android
el-brujo 4 7,591 Último mensaje 10 Mayo 2012, 19:19 pm
por el-brujo
Rootear samsung galaxy ace
Android
Anonymous250 0 4,212 Último mensaje 20 Mayo 2012, 17:15 pm
por Anonymous250
Samsung investiga a un proveedor chino por presunta explotación infantil
Noticias
wolfbcn 0 961 Último mensaje 11 Julio 2014, 01:55 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines