elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  Samsung Galaxy S III
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Samsung Galaxy S III  (Leído 5,802 veces)
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.146


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Samsung Galaxy S III
« en: 7 Mayo 2012, 19:32 pm »



4,8" Super AMOLED HD, Exynos 4 Quad y reconocimiento de gestos

Su salida en Europa está programada para el 29 de mayo, no hay información sobre operadoras relacionadas, y sabemos que habrá versiones con 16, 32 y 64 GB de almacenamiento, ampliables vía microSD, y con 50GB en la nube gracias a Dropbox.

El Samsung Galaxy S III de 16 GB saldrá por 599 euros en Alemania. . El rival surcoreano del HTC One X ya se puede encargar libre en Alemania por 16 GB de memoria interna, si bien en las ofertas listadas de Chip.de algunas tiendas también lo tienen por 588 y 616 euros (cuestión de escoger). Este importe coincide con la filtración de la filial germana de Amazon, que lo coló en reserva por 599 euros, pero también con una cámara de fotos de 12 megapíxeles y una pantalla de 4,7 pulgadas que finalmente no han aparecido en el modelo definitivo. La operadora T-Mobile tiene confirmada su distribución en Alemania.

Por otro lado, pero sin salirnos de los precios, la británica Carphone Warehouse ya tiene abiertas también las reservas del modelo libre de 16 GB a un precio de 499 libras (613 euros al cambio). Vodafone, Orange, O2, T-Mobile y Three ofrecerán el Galaxy S III como parte de su oferta, habiéndose hecho la primera de ellas con la exclusiva de la versión de 32 GB.



Con un peso de 133 gramos y un grosor de 8,6 mm en su extremo menos esbelto, el nuevo Galaxy S III destaca por ser el primer producto en utilizar el nuevo procesador Samsung Exynos 4 Quad, con que el que el fabricante surcoreano pretende aunar unas prestaciones muy elevadas con un consumo más optimizado. Integra una nueva GPU supuestamente un 65% superior a la unidad Mali 400 del Galaxy S II, así como 1 GB de RAM (aquí es donde posiblemente escucharemos las primeras quejas) y 16, 32 ó 64 GB de almacenamiento (con expansión microSD disponible). La pantalla escogida por Samsung es de tipo Super AMOLED HD (PenTile), posee una resolución de 1280x720 píxeles y ha sido protegida por los chicos de Corning usando una lámina de Gorilla Glass 2.









Hardware: especificaciones y diseño

    Carcasa de policarbonato con acabado brillante. El móvil, al contrario que su antecesor, tiene unas formas redondeadas y la parte posterior es curva. Aun así, según nuestros colegas de Celularis (que se trasladaron a Londres para la presentación) y pese al plástico, es bastante sólido.

    Colores: De momento, confirmado azul marino, negro y blanco.

    Con un peso de 133 gramos, el grosor aumenta hasta alcanzar los 8,6 milímetros. 136mm de largo por 70.6mm de ancho.

    Cuenta con tres botones y un LED para las notificaciones, al igual que los smartphones de Blackberry. La batería es extraible y llega a los 2.100 mAh.

    La pantalla, HD SuperAMOLED, aumenta hasta las 4,8 pulgadas frente a las 4,3 de su antecesor. La resolución se queda en los 1280x720 píxeles. Para llegar a este tamaño se ha reducido los márgenes del móvil aprovechando al máximo el espacio disponible.

    Procesador Exynos de cuatro núcleos (a 1,4GHZ por núcleo) y 1Gb RAM de memoria.

    Hay diferentes modelos, pero la capacidad interna es de 16, 32 y 64Gb. Además, incluye una ranura microSD para aumentarla hasta 64GB más.

    Cámara de 8 megapíxeles y video en fullHD (1080p). La cámara delantera llega a los 2 megapíxel y graba video en 720p.

    Incluye bluetooth 4.0 y NFC.

    Entre los accesorios encontramos un cargador inalámbrico, para recargar el móvil sin cables, mediante electricidad inductiva y una funda similar a la Smart Cover para el iPad: Flip Cover.

Software: Android a medida

Parece que Samsung se va alejando cada vez más de la imagen de Google y Android. Con una nueva versión del SO Android Ice Cream Sandwich, el nuevo Galaxy SIII llevará instalado de serie una versión conocida como TouchWiz Nature UX. A continuación algunas de sus mayores características:

    Music Hub: más de 17 millones de canciones en la nube, 2 millones más que el propio Spotify. Samsung quiere ser la competencia directa de los servicios de música más populares que hay en la red y para ello ha lanzado Scan and Match, capaz de escanear todas nuestras canciones y subirlas a sus servidores por 10$ al mes. Sospechosamente similar a iTunes Mach.

    PopupPlay: aprovechando la gran resolución en la pantalla del Galaxy S3, los desarrolladores han implementado la posibilidad de dejar en un segundo plano el video que estemos viendo y realizar otras actividades como enviar emails o escribir algún tweet. Muy interesante y útil por si queremos enviar algún mensaje urgente y no perder de vista nuestros vídeos o películas favoritas.

    Modo Ráfaga: como hemos mencionado en el apartado de hardware, el nuevo Samsung Galaxy S3 incluye una cámara de 8 megapíxeles que además dispara en ráfagas de 3,3 imágenes por segundo. El software nos creará una pequeña visualización de las imágenes realizadas para elegir la que mejor nos haya salido.

    All Share: más similitudes con iOS. En este caso, han copiado la funcionalidad AirPlay descaradamente. Sin necesidades de cables podemos realizar un streaming a televisiones Samsung que estén conectadas a la misma red WiFi.

    Direct Call: utilizando el sensor frontal del terminal, si estamos viendo el contacto de una persona o hablando con ella por WhatsApp, al llevarnos el teléfono al oído realizará una llamada automáticamente a esa persona.

    Buddy Photo Share: parecido al reconocimiento facial en iPhoto, esta funcionalidad reconoce las caras de las personas que aparecen en la foto y si las tenemos guardadas en la agenda podremos enviarles la foto por email con tan solo pulsar un botón.

    S Bean: gracias al NFC, podremos enviar archivos de música, vídeos y fotos entre teléfonos sin necesidad de cables o conexión a internet.

    S Voice: si antes hablábamos de similitudes y casualidades, esto es una burda copia de Siri para iPhone. Casi con el mismo diseño que su homólogo en iOS, S Voice es capaz de funcionar sin necesidad de tocar el terminal, cosa que en iPhone no es posible. Además, hay sorpresa: reconoce el castellano.


En línea

Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Samsung Galaxy S III
« Respuesta #1 en: 8 Mayo 2012, 06:34 am »

Parece que Samsung se va alejando cada vez más de la imagen de Google y Android. Con una nueva versión del SO Android Ice Cream Sandwich, el nuevo Galaxy SIII llevará instalado de serie una versión conocida como TouchWiz Nature UX. A continuación algunas de sus mayores características...

Ummmm que mal pintan las cosas para ANdroid, si sumamos a esto que Microsoft y Nokia se han aliado, y ahora todos los nokia traeran por defecto el windows mobile... :S, a mi me fascinaba ANdroid :(

Nokia y Microsoft salen juntos a la caza de Apple y Android
http://elpais.com/diario/2011/02/12/radiotv/1297465201_850215.html

El primer Nokia con Windows Phone 7 saldrá a la venta este mismo año
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/13/navegante/1297626746.html

Nokia: “La prioridad es derrotar a Android”
http://www.taringa.net/posts/celulares/9227327/Nokia_-_La-prioridad-es-derrotar-a-Android_.html


« Última modificación: 8 Mayo 2012, 06:38 am por Graphixx » En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx
Mi blog
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Samsung Galaxy S III
« Respuesta #2 en: 9 Mayo 2012, 00:02 am »

Yo creo que Nokia y Windows no se van a comer ni los mocos, pero es mi opinión.
Creo que Android seguirá creciendo como ha echo hasta ahora y sera muchísimo mas fuerte en los próximos años sobre todo con la llegada de las tablets y smartphones low-cost (o como se llamen) mucho mas competentes.
En un futuro mas lejano ya se vera...
En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621


"No quiero creer, quiero saber" - Carl Sagan


Ver Perfil WWW
Re: Samsung Galaxy S III
« Respuesta #3 en: 10 Mayo 2012, 04:11 am »

Microsoft no le puede ganar a google ni Apple ni en mil años, tuvo que aliarse con nokia para vender Windows Phone, porque el sistema anterior windows mobile fue un fracaso ante la salida de android, hace un año Steve Ballmer afirmo que fue un fracaso windows phone, no vendio nada.
En línea

La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.146


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Samsung Galaxy S III
« Respuesta #4 en: 10 Mayo 2012, 19:19 pm »

HTC One X, Samsug Galaxy S III,  LG Optimus L7 o Sony Xperia U


HTC One X





HTC One X
   
Sistema Operativo    Android 4.0.3
(Ice Cream Sandwich)
Interfaz    Sense 4.0
Pantalla    Super LCD2 con IPS
4,7 pulgadas
Resolución panel    1.280 x 720 píxeles
(312 ppp)
Procesador    NVIDIA Tegra 3
cuatro núcleos
1.5 GHz
GPU    NVIDIA ULP GeForce
Memoria RAM
   1 GB
Almacenamiento
   32 GB (disponibles: 26 GB)
+ 25 GB en Dropbox
durante dos años
Red    GSM 850/900/1800/1900
HSDPA 850/900/1900/2100
Conectividad    NFC3, Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, DLNA, micro-USB 2.0
GPS    Sí, con A-GPS
Cámara principal    8 MP (3.264 x 2.448p)
con autofocus, flash LED,
detector de rostros/sonrisas
y captura simultánea vídeo/fotos
Cámara secundaria    1,3 MP (720p)
Grabación de vídeo    1.080p/30 fps
con estabilizador de imagen
y edición sobre la marcha
Acelerómetro    Sí
Giroscopio    Sí
Brújula digital    Sí
Gorilla Glass    Sí
NFC    Sí
Batería    1.800 mAh
Medidas    134,4 x 69,9 x 8,9 mm
Peso    130 gramos
Cualidad especial    Beats Audio


LG Optimus L7

Se maneja Android 4.0, característico diseño cuadriculado de este L7, heredero del Prada by LG 3.0. El teléfono viene además con cámara de 5 megapíxeles y soporte para grabación de vídeo a 720p, 4 GB de almacenamiento (ampliables por microSD), DLNA, Bluetooth 3.0 y batería de 1.700 mAh.




Sony Xperia U



El Xperia U cuenta con una pantalla BRAVIA Engine de 3,5 pulgadas, procesador a 1 Ghz, 512 MB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y cámara de 5 megapíxeles (con grabación en HD). No se olvida por supuesto de la incorporación del módulo NFC (para que puedas seguir haciendo uso de los simpáticos SmartTags) y viene con Android Gingerbread (a esperas de ser actualizado) como maestro de ceremonias.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines