elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Samsung Galaxy S: Skype se actualiza y ya es compatible con el Galaxy S
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Samsung Galaxy S: Skype se actualiza y ya es compatible con el Galaxy S  (Leído 4,129 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.668



Ver Perfil WWW
Samsung Galaxy S: Skype se actualiza y ya es compatible con el Galaxy S
« en: 14 Diciembre 2010, 21:46 pm »

 Los millones de usuarios poseedores del Samsung Galaxy S recibirán con agrado la actualización de la aplicación para Android que los desarrolladores de Skype acaban de liberar ya que ahora ya es compatible. Además, los usuarios en general de terminales con Android 2.2 Froyo se verán beneficiados ya que la aplicación se podrá instalar en la tarjeta de memoria.

Hasta ahora, si los usuarios con un Samsung Galaxy S querían hacer uso de VoIP tenían que recurrir a instalar aplicaciones como Nimbuzz o Fring o bien introducirse en el mundo del Scene e instalar de forma no oficial Android 2.2 Froyo en sus terminales para hacer compatible la aplicación del servicio referencia en este campo, Skype. Desde hoy, todo esto no será necesario puesto que el equipo de Skype acaba actualizar su software para Android y ya es posible su instalación y correcto funcionamiento.

 Compatible con Samsung Galaxy S

 Skype para Android se actualiza a la versión 1.0.0.659 con dos novedades relativamente importantes, al menos para los usuarios poseedores de terminales con Android 2.2 Froyo y en especial, el Samsung Galaxy S. Para empezar, el buque insignia de los coreanos ya es plenamente compatible con la versión de Skype para Android, desde los terminas con Eclair hasta los que disponen de la última versión Android 2.2 Froyo. No obstante, creemos importante remarcar que desde el blog de la compañía dueña del software para realizar llamadas desde Internet marcan como compatibles los Galaxy S con Eclair en adelante y los requerimientos mínimos exigidos en Android Market son más restrictivos al fijar Froyo como versión mínima para utilizar la aplicación. Una contradicción que esperemos sea un error por parte de la tienda de aplicaciones de Google.

 Instalación en la tarjeta de memoria

 Otro de los cambios introducidos en Skype para Android es la compatibilidad con el sistema de instalación en la tarjeta de memoria. Recordemos que con la llegada de Android 2.2 Froyo una de las mejoras introducidas fue el permiso para instalar aplicaciones en las tarjetas de memoria, factor que fue tenido en cuenta dada la escasa memoria ROM libre de algunos terminales, inclusive los enmarcados en la gama alta. Pero esta característica nos deparó una sorpresa: era necesaria una actualización de las aplicaciones para poder realizar el traspaso de la memoria interna a la externa. Skype finalmente se ha adaptado y ya es posible instalar su software en las tarjetas de memoria. Una mejora que permitirá a terminales mermados de memoria ROM almacenar en un medio externo los cerca de 15 MB totales que ocupa la instalación, de los cuales 7 MB provienen de la aplicación y los restantes de la caché necesaria para almacenar datos.

 Podéis descargar la aplicación accediendo desde vuestros terminales a la página adaptada para smartphone de Skype o si lo preferís podéis buscarla en Android Market.

 + Ficha técnica Samsung Galaxy S

 Fuente

LEIDO EN :http://www.movilzona.es/2010/12/14/samsung-galaxy-s-skype-se-actualiza-y-ya-es-compatible-con-el-galaxy-s/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines