elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Habrá Ubuntu para el Samsung Galaxy Nexus el mes que viene
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Habrá Ubuntu para el Samsung Galaxy Nexus el mes que viene  (Leído 3,146 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Habrá Ubuntu para el Samsung Galaxy Nexus el mes que viene
« en: 10 Enero 2013, 13:52 pm »

Publicado el 10 de enero de 2013 por Dani Burón

Canonical acaba de avisar de que la distribución Linux Ubuntu, estará disponible en su versión móvil a partir de Febrero para el Samsung Galaxy Nexus.
 
Aunque todavía queda para la versión final que estaría disponible para casi cualquier smartphone o tablet Android, Canonical ha escogido inicialmente el Samsung Galaxy Nexus, probablemente por su “vanillerismo” Android sin modificaciones de terceros, para ser el primero que oficialmente soporte Ubuntu.
 
Ubuntu para móviles intentará ofrecer casi la misma experiencia que la versión para ordenadores, pero pensada para pantallas más pequeñas y táctiles. De hecho si vemos la evolución del interfaz de Ubuntu, se nota cierta “tabletización”.
 
Desde Canonical aseguran que el nuevo sistema operativa funcionará tanto en terminales de gama “baja” (al menos 512MB de RAM) como en los de gama alta, y que soportará además de aplicaciones nativas Linux en QML, también aplicaciones web ya existentes que usen HTML5.
 
Tras haber comprobado lo bien que funcionan algunas distribuciones de Linux en ARM, estoy seguro de que Ubuntu para móviles será un éxito. Ahora sólo queda saber si habrá instalación dual y si facilitarán algún sistema automático, para que pueda hacerse sin necesidad de un rooteo previo manual por parte del usuario.
 
vINQulos
 
CNET

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2013/01/10/habra-ubuntu-para-el-samsung-galaxy-nexus-el-mes-que-viene.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: Habrá Ubuntu para el Samsung Galaxy Nexus el mes que viene
« Respuesta #1 en: 10 Enero 2013, 16:03 pm »

He visto videos de esta version de Ubuntu y la interfaz es preciosa, me muero por tenerlo  :rolleyes: Eso si, tiene algunas "Featured stores", y eso no me gusta nada en una distribucion Linux. Me encanta Ubuntu, pero en el ultimo que instale venia una aplicacion de Amazon integrada en Unity (que por cierto Richard Stallman los puso verdes por eso mismo) y como sigan asi me cambio a otra distro o a FreeBSD.

Saludos.


En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Habrá Ubuntu para el Samsung Galaxy Nexus el mes que viene
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2013, 20:05 pm »

Sería realmente interesante tener un Ubuntu en el bolsillo. ¿Superará a Android? Desde luego que mercado hay para los 2, yo llevo 3 años sin comprar un móvil y el mio no tiene ni conexión a internet  :xD aun así no necesito más, yo quiero un móvil, ordenador ya lo tengo, sinceramente no entiendo su éxito...
En línea

I like to test things.
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.391


GJDAM 愛している


Ver Perfil
Re: Habrá Ubuntu para el Samsung Galaxy Nexus el mes que viene
« Respuesta #3 en: 12 Enero 2013, 02:45 am »

desde que salio ubuntu en la mini laptop dell que puede transformarse en tablet, me quede helado  :xD realmente quisiera tenerlo, y al contrario de lo que muchos piensan con la nueva interface que tiene ubuntu, para mi , eso le ha dado mas atractivo  :rolleyes:
En línea

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Habrá Ubuntu para el Samsung Galaxy Nexus el mes que viene
« Respuesta #4 en: 12 Enero 2013, 11:59 am »

Ubuntu mejora, esperemos que eso repercuta en el precio de Windows.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines