elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Reinstalar demo.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Reinstalar demo.  (Leído 6,390 veces)
Baquinjam Palas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


Ver Perfil
Reinstalar demo.
« en: 2 Julio 2011, 10:14 am »

Hay alguna forma de reinstalar un demo sin formatear el equipo?.

Es un demo de 10 usos que ya he gastado, no de 30 dias. Ya he limpiado el registro, pero en algun lado se ha quedado algun archivo que no me deja reinstalarlo.

O alguien conoce algun soft que detenga el contador de numero de usos?.

Gracias anticipadas.

Saludos.


En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Reinstalar demo.
« Respuesta #1 en: 6 Julio 2011, 22:10 pm »

Si dieras la información del programa i version del mismo...

Para buscar crack o serial: www.google.com

Para saber si tienes que formatear (cosa que dudo bastante) con buscar en la misma url que pone arriba tendrias que tener bastante.

Aquí tienes unos enlaces por si no sabes buscar:

http://google.dirson.com/trucos.php
http://www.elhacker.net/trucos_google.html


En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Baquinjam Palas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


Ver Perfil
Re: Reinstalar demo.
« Respuesta #2 en: 6 Julio 2011, 22:31 pm »

El crack ya lo he buscado pero sin resultado, y no tengo ningun problema en decir que programa es:

http://www.sisarm.com/web/demo.php

Aunque pone 10 usos o 30 dias, unicamente te permite los 10 usos.

La solucion que he encontrado es restaurar el sistema a una fecha anterior a la de la instalacion y si que me deja volver a instalarlo y usarlo otras 10 veces; por eso digo que tiene que crear algun archivo en algun sitio que no se elimina y no es en el registro, pero no se donde. Posiblemente sea alguna .dll que no consigo identificar.

Saludos.
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Reinstalar demo.
« Respuesta #3 en: 9 Julio 2011, 18:36 pm »

casi se me olvida, ayer guarde ete link para ti  ;)

No se si te servirá.

http://www.addictivetips.com/windows-tips/remove-time-limit-from-trial-software-with-time-stopper/




En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Reinstalar demo.
« Respuesta #4 en: 9 Julio 2011, 18:49 pm »

La solucion es restaurar el sistema a una fecha anterior a la de la instalacion y si que me deja volver a instalarlo

por eso digo que tiene que crear algun archivo en algun sitio y no es en el registro

Estás MUY equivocado, si que es en el registro, y precisamente por eso al restaurar el sistema te deja volver a utilizarlo.

Quizás hayas buscado las cave del nombre del programa ene l regedit y no hayas encontrado nada "sospechoso", por eso piensas que no es en el registro, bien, te lo explico:

EDITO: Ese tipo de programas triales/demos usan un servicio de protección, este se almacena en el registro, la clave obviamente está cifrada para que no venga un usuario como tu a borrarla tan sencillamente, pues si la borras lo más seguro es que se vuelva a crear y siga contando los usos, aún así puedes intentar borrarla, para eso informate del tipo de protección (Empaquetador) que usa ese programa... Pueden ser muchos, como ASPACK, asprotect, armadillo, petite, pelock, y decenas más... Así que olvidate de buscar una manera fácil, si de verdad pretendes "trucar" la demo vas a tener que creaquear su protección, y aprender ollydbg es muy dificil, yo lo dejé... :xD

De todas formas, aqui tienes tutoriales para craquear todo tipo de protecciones de esas : http://tuts4you.com/download.php

Con este programa puedes ver que tipo de empaquetador/protección usa la demo (En el caso de la imagen, usa UPX):



Según la protección que use, busca el nombre en el regedit, por ejemplo si usa aspack buscas aspack en el buscador del regedit, borra la clave, luego abre la demo, y verás como la clave se vuelve a crear.  ;)

Para hacer el bypass tienes que desempaquetar el programa y luego craquearlo, muy chungo para alguien como tu y como yo sin conocimientos de debugging y eso.
En fin, saludos.
« Última modificación: 9 Julio 2011, 21:12 pm por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Reinstalar demo.
« Respuesta #5 en: 9 Julio 2011, 20:58 pm »

El programa que dice Pitoloko, está aquí:  (Time stoper)

http://www.mediafire.com/?8inb8w2a8ddkvnq




Salu2. ;)
« Última modificación: 9 Julio 2011, 21:05 pm por simorg » En línea

Baquinjam Palas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


Ver Perfil
Re: Reinstalar demo.
« Respuesta #6 en: 9 Julio 2011, 21:17 pm »

Gracias a los dos por vuestro tiempo.

Para las demo de 30 dias uso el cracklock, que supongo que sera parecido al que comentais, y la verdad es que va muy bien; funciona con todos los que he ptobado, pero parece ser que no funciona con los de un numero limitado de usos. De todas formas probare el que comentas.

Es posible que si que se almacene en el registro, como dices, pero  por ahora no he podido identificar la clave.

Seguire tus consejos, pero si tengo que tirar de olly, casi me olvido; se sale de mis posibilidades.

Gracias y saludos.
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Reinstalar demo.
« Respuesta #7 en: 9 Julio 2011, 23:02 pm »

Hola

Tengo buenas, y mejores noticias  :)

Lo he comprobado, la protección de ese programa es una chapuza total cuando digo chapuza es que ni el peor programador que se loproponga lo haría tan mal XD.

Nota: lee el final del post si no te quieres leer el tostón entero  :xD



No es como yo decía, no está empaquetado, así que se puede desamblar fácil (Para un experto o novato+manual) con un desamblador de delphi creo. el resto sería craquear eso de los 10 usos con el olly, puedes intentarlo...

¿Te he asustado? jaja no te preocupes, lo bueno viene ahora...

Primero, Ya he encontrado las claves del registro que usa para "verificar" si ya se instaló...

una que debes borrar es esta:

Código:
HKEY_CURRENT_USER\Software\SisArmII

la otra es una clave aleatoria que se crea aquí:

(En windows 64 bit)
Código:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\


(En windows 32 bit)
Código:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\

Mi clave en cuestion fue esta:
Código:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{F5B09CFD-F0B2-36AF-8DF4-1DF6B63FC7B4}.KB2160841

Pero como te digo, es aleatoria cada vez que instalas el programa, así que cada vez que instales el programa, vas a tener que usar el programa regshot para monitorizar la clave del registro que es, es fácil, al monitorizar la instalación se crearan 100 o 500 claves, pero la ruta ya te la he dicho así que usa el buscador del editor de texto  :).



La mejor noticia viene ahora, mientras hacia mis cosas con el registro para averiguar lo anterior...he averiguado algo mucho mejor, simplemente borra este archivo de tu pc:

Código:
C:\Windows\SysWOW64\Ifso02z0.dll

Código:
C:\Windows\system32\Ifso02z0.dll

Y ya puedes usarlo otras 10 veces sin tener que reinstalarlo  ;)

Aunque ahora que lo pienso, el nombre de la dll me parece sospechoso, cuando digo sospechoso quiero decir aleatorio, así que quizás en tu instalación cambie, entonces solo tienes que monitorizar cuando abres el programa (No el instalador) con MoO0 file monitor y verás que se crea o modifica un archivo en system32, pues ese es el que debes borrar  ;)
Un saludo
« Última modificación: 9 Julio 2011, 23:05 pm por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Reinstalar demo.
« Respuesta #8 en: 9 Julio 2011, 23:22 pm »

Noticia de última hora

El archivo que te dije, no hace falta borrarlo ponlo en "solo lectura", al abrir el programa te dará un error de "no se pudo leer el archivo" no se que, pero la molesta publicidad de regiistrar el programa y eso desaparece para siempre :) y lo puedes usar las veces que quieres, claro.

Soy o no soy un crack xD
« Última modificación: 9 Julio 2011, 23:29 pm por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Baquinjam Palas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


Ver Perfil
Re: Reinstalar demo.
« Respuesta #9 en: 10 Julio 2011, 13:43 pm »

Joder, no me has dado tiempo a probar nada.

Despues de comer limpio el registro, reinstalo y pruebo tus descubrimientos.

Saludos.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Far cry demo 2
Juegos y Consolas
Ner0n 1 1,469 Último mensaje 8 Julio 2004, 05:05 am
por DARKNESS
****** **** ** demo « 1 2 3 »
Ingeniería Inversa
V.I.H 21 9,395 Último mensaje 21 Octubre 2007, 11:31 am
por Shaddy
No puedo reinstalar demo ni despues de formatear
Software
skry9_9 6 2,245 Último mensaje 13 Febrero 2013, 00:15 am
por skry9_9
Reinstalar la demo de Corte 5
Software
fepelo 3 1,719 Último mensaje 3 Agosto 2013, 00:25 am
por topomanuel
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines