elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  ****** **** ** demo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ****** **** ** demo  (Leído 9,558 veces)
V.I.H

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
****** **** ** demo
« en: 3 Octubre 2007, 22:33 pm »

Un saludo a todos...compañeros, llevo algun tiempo rulando por este foro, y con las preguntas de otra gente, la verdad que nunca he necesitado preguntar yo nada.....y pa seguir, en realidad esto es para mi padre, puesto que es rotulista y tiene este programa desde hace tiempo, el problema es que necesita de mochila para funcionar. ¿Alguien sabe algo sobre ****** **** **? yo me descargué la version demo de la pagina oficial, pero no deja guardar, ni exportar, en realidad es solo para ver como funciona. En google no encontre nada sobre él, mucho menos un crack o algo similar. Al final solo me queda recurrir a vosotros ¡¡¡ Un saludo y gracias de antemano.

P.D:Cualquier cosa sobre ****** **** ** me vale....espero que alguien lo conozca.

Razón: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,93855.0.html
« Última modificación: 4 Octubre 2007, 00:00 am por ShadowDark » En línea

Shaddy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 722


one_bit_manipulator()


Ver Perfil WWW
Re: ****** **** ** demo
« Respuesta #1 en: 4 Octubre 2007, 00:04 am »

Un saludo a todos...compañeros, llevo algun tiempo rulando por este foro, y con las preguntas de otra gente, la verdad que nunca he necesitado preguntar yo nada.....y pa seguir, en realidad esto es para mi padre, puesto que es rotulista y tiene este programa desde hace tiempo, el problema es que necesita de mochila para funcionar. ¿Alguien sabe algo sobre ****** **** **? yo me descargué la version demo de la pagina oficial, pero no deja guardar, ni exportar, en realidad es solo para ver como funciona. En google no encontre nada sobre él, mucho menos un crack o algo similar. Al final solo me queda recurrir a vosotros ¡¡¡ Un saludo y gracias de antemano.

P.D:Cualquier cosa sobre ****** **** ** me vale....espero que alguien lo conozca.

Razón: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,93855.0.html

Bueno, quite ya el nombre porque es que ya vale, recurrir ya se está convirtiendo en algo muy sencillo y de primer (no último) recurso. Así que hay que hacer una estructura y nosotros te "orientaremos" sobre como poder hacerlo.

NO SE PIDEN CRACKS, nosotros enseñamos el arte del cracking, no a crackear un programa.

Antes de preguntar (si quieres que alguien te ayude), te pido que escribas algunos datos que ayuden.

Tipo de protección, Tamaño, Limitaciones, Observaciones, etc... todo de manera ordenada y siempre sin esperar nada, luego puedes poner el nombre y la página web si ves que tu mismo con la orientación que te damos no puedes hacerlo, pero de momento dinos Compilador / Packer y con eso ya tenemos un rato.

Salu2..
En línea

"Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)

http://abssha.reversingcode.com
http://www.reversingcode.com
V.I.H

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: ****** **** ** demo
« Respuesta #2 en: 4 Octubre 2007, 12:43 pm »

Muchisimas gracias ShadowDark, siento haber empezado con mal pie....tienes toda la razón, mis mas sinceras disculpas. Aunque tmb discrepo, puesto que no he pedido ningun crack ni mucho menos, tan solo saber si alguien conocia algo sobre él, o le interesase. Me parece impresionante que gente como tu enseñeis este arte a otros, un 10 para la gente como tú. En realidad empezare por la básico antes de empezar a molestar a los pros, no me veo preparado yo por el momento xDD En realidad tengo poco tiempo....intentaré ir mirando lo mas rapido posible, todo sobre ese programa y ver que imformación relevante os puedo especificar. Salu2
En línea

Shaddy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 722


one_bit_manipulator()


Ver Perfil WWW
Re: ****** **** ** demo
« Respuesta #3 en: 4 Octubre 2007, 13:58 pm »

Muchisimas gracias ShadowDark, siento haber empezado con mal pie....tienes toda la razón, mis mas sinceras disculpas. Aunque tmb discrepo, puesto que no he pedido ningun crack ni mucho menos, tan solo saber si alguien conocia algo sobre él, o le interesase. Me parece impresionante que gente como tu enseñeis este arte a otros, un 10 para la gente como tú. En realidad empezare por la básico antes de empezar a molestar a los pros, no me veo preparado yo por el momento xDD En realidad tengo poco tiempo....intentaré ir mirando lo mas rapido posible, todo sobre ese programa y ver que imformación relevante os puedo especificar. Salu2

Solo pido información sobre el programa, para poder indicarte por donde empezar, hay miles de métodos para crackear un mismo programa, el resultado es el mismo está claro, sin embargo hay que simplificar, busca el RDG Packer Detector y analiza el ejecutable para saber el Compilador / Packer.

Salu2..
En línea

"Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)

http://abssha.reversingcode.com
http://www.reversingcode.com
V.I.H

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: ****** **** ** demo
« Respuesta #4 en: 5 Octubre 2007, 13:52 pm »

Me bajé el Programilla y estuve haciendo un par de pruebas....te expongo lo que me salió a ver si te vale de algo xD

- Microsoft Visual C++ V4.2 (RAPID METHOD)
- Microsoft Visual C++ V5.0 (POWERFULL METHOD)

y esto por si te sirve de algo, algunos datos mas que fui apuntando.

- Entropy 7,98 The file is compressed or encrypted
- CRC32
Resultado - 1.636.352 -bytes - CRC32 es 69F802D6

- CRC32b [CRC32]  %offset  0x2BFC
detected Algorithms 1
Y esto sale todo junto al poner powerfull method:

Microsoft Visual C++ V5.0        Compiler
      nada                                 Detected
Chexk referencia a Cd-rom       Possible

Un saludo y espero que me sirva de algo, tengo ganas de saber por donde empezar, ya me esta picando el gusanillo con esto del cracking. gracias por todo xD
En línea

Shaddy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 722


one_bit_manipulator()


Ver Perfil WWW
Re: ****** **** ** demo
« Respuesta #5 en: 5 Octubre 2007, 14:39 pm »

Bien perfecto, así da gusto comenzar.

Ahora dime cuales son las limitaciones, es decir, que es "LO QUE NO TE DEJA HACER" y poco a poco lo sacaremos ;).

Salu2..
En línea

"Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)

http://abssha.reversingcode.com
http://www.reversingcode.com
V.I.H

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: ****** **** ** demo
« Respuesta #6 en: 5 Octubre 2007, 21:56 pm »



Aqui en el menu FILE(espero que funcione lo de la foto), te voy a decir las opciones que tengo deshabilitadas o las limitaciones de la aplicación.
- save
- save as
- start plot manager (programa adicional)
- cut by plot manager
- send to plot manager
- Export
- print

Aparte de eso, yo no he visto mas limitaciones a la hora de funcionar(que ya son suficientes xDD).
Cada vez que pulso cualquier boton de los que te cité me sale la siguiente ventanita avisandome de mis limites con la versión de demostración.



Espero que este paso tmb sirva en nuestro proyecto de cracking, ya estoy ilusionado, intentaré estar mas tiempo conectado al foro. Saludos....y gracias.
« Última modificación: 5 Octubre 2007, 22:11 pm por V.I.H » En línea

Shaddy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 722


one_bit_manipulator()


Ver Perfil WWW
Re: ****** **** ** demo
« Respuesta #7 en: 5 Octubre 2007, 22:19 pm »

Con casi toda probabilidad, no se pueda habilitar, te digo porque. Existen varias clases de limitaciones, pero básicamente podemos distinguir 2 clases de programas:

SHAREWARE: Son aquellos que limitan su uso en N días, N ejecuciones, etc. También deshabilitando funciones, pero llevandolas "escritas" en su código. ¿Que quiero decir con escritas?, pues que en las DEMO las funciones deshabilitadas en el 90% de las veces no están escritas en el código, así que no existe el código, por lo tanto no le podemos decir que vaya ahí.

DEMO: En éste caso son programas limitados desde el código fuente, eliminando parcial o totalmente algunas de sus funciones.

No obstante, intentaremos ver que podemos hacer. Lo primero que necesitas es el OllyDBG. Yo utilizo una version especial del OllyDBG, que fue modificada por el grupo Search & Destroy.

La puedes descargar aquí:

PINCHA AQUÍ OLLYSND

el cual, si quieres ponerle los colores que utilizo yo (yo personalmente los prefiero :D), te puedes descargar mi ".ini" de aquí:

OllySND INI

Tendrás que abrirlo con el Bloc de Notas y editar las rutas, ya que contendrá los valores de donde lo tengo yo puesto. Si lo dejas en "C:\OllySND" funcionará correctamente, sino pues lo modificas en el .ini. Pero éste contiene mi configuración y colores.

Una vez lo tengas es hora de ponerse manos a la obra.

Abres el programa (el .exe) en el OllyDBG. Hay 2 (algunas mas también jeje) maneras de entrarle a ese mensaje, la 1ª es poniendo un BreakPoint en MessageBoxA (si fuese UNICODE en MessageBoxW) pero vamos, casi siempre será el A, y entonces escribes en la barra de abajo (Command Bar) el breakpoint:

"BP MessageBoxA"

Ahí le meterás un punto de ruptura para que pare ahí. ¿Como sabes que lo has puesto bien?, fácil, en cuanto veas que no respetas las mayúsculas, te darás cuenta que si lo pones mal te pondrá un mensaje que dice "Unknown identifier", así que cuando lo pongas bien no te dirá nada.

Una vez lo pongas ejecutas el programa con el boton "play" o pulsando "F9" (RUN), y esperas a que pare. Una vez pare verás en el título de OllyDBG que pone algo así como, Module: User32, o algo parecido, el caso es que tienes que saber que estas en el módulo de la User32.dll, y como lo que buscamos es el código en el .exe principal, le darás a ALT + F9 (Execute Till User Code Ejecutar hasta llegar al código usuario / principal ) y entonces, ya que el BreakPoint se coloca al Inicio de la función, es decir, antes de que se haya creado el propio mensaje, cuando le des a ALT + F9 se creará, y tendrás que aceptarlo. Una vez lo aceptes estarás en el código principal, o muy cerca de él.

Por el momento vale, si tienes alguna duda, pregunta.

Salu2..

« Última modificación: 5 Octubre 2007, 23:01 pm por ShadowDark » En línea

"Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)

http://abssha.reversingcode.com
http://www.reversingcode.com
V.I.H

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: ****** **** ** demo
« Respuesta #8 en: 5 Octubre 2007, 23:31 pm »

[img=http://img530.imageshack.us/img530/3329/sshot3wl9.th.png]

No sé si hago algo mal....pero se me abre la aplicacion demo(como si se ejecutara para reinstalarla) despues de meter el punto de ruptura,me hace lo mismo con BP MessageBoxW  y luego la verdad que estoy un poco perdido con lo de user32, si ves algo en la foto mejor, asi podré verlo yo xD
El paso de ALT+F9 no se si es porque no lo entiendo muy bien, pero hice la prueba de pulsarlo y por lo que creo, no hace nada. Estoy ansioso de saber cual es mi fallo, que lo hay seguro . un saludo y gracias por la explicación, mejor imposible.
« Última modificación: 6 Octubre 2007, 11:38 am por V.I.H » En línea

Shaddy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 722


one_bit_manipulator()


Ver Perfil WWW
Re: ****** **** ** demo
« Respuesta #9 en: 6 Octubre 2007, 11:48 am »

Si te fijas abajo a la derecha te pone Terminated, eso quiere decir que el proceso ha terminado. Haremos el 2º método. Ejecutas el programa SIN OLLYSND y lo abres, y cuando te salga el mensaje, lo Atacheas (File - Attach) y seleccionas el proceso, normalmente lo identificarás por el Título de la ventana, o en su defecto por el nombre del proceso (con su ruta claro). Una vez lo atachees, le das a F7 y luego a F9 (POR CIERTO, DALE A ALT + C [CPU] Y MAXIMIZA ESA VENTANA QUE SERÁ CON LA QUE TRABAJEMOS), compruebas que la ventana no se ha quedado congelada. Y una vez el mensaje lo puedes mover por ejemplo, entonces vas al OllyDBG, le das a F12 (Pause) para pararlo a pelo, y a ALT + F9, así llegará al código del usuario cuando acabe. Y me cuentas. (si se queda running con el alt + f9 tendrás que aceptar el mensaje).

Salu2..

Nota: Ya me presentarás a la "gemita", ¿no?
« Última modificación: 6 Octubre 2007, 11:50 am por ShadowDark » En línea

"Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)

http://abssha.reversingcode.com
http://www.reversingcode.com
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Reinstalar demo. « 1 2 »
Software
Baquinjam Palas 11 6,482 Último mensaje 10 Julio 2011, 17:42 pm
por SuperDraco
ConseGuir el tdm9990 y tdm host de ast demo o free
Seguridad
soomer 0 1,823 Último mensaje 1 Mayo 2012, 19:56 pm
por soomer
[Pascal+C++] WarCSockLib(+demo shellinversa)
Programación General
WarZ0n3 3 1,965 Último mensaje 26 Enero 2014, 14:19 pm
por Owl-City
Version demo
Ingeniería Inversa
mcanela 2 2,021 Último mensaje 26 Abril 2015, 01:02 am
por tincopasan
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines