elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  No puedo reinstalar demo ni despues de formatear
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo reinstalar demo ni despues de formatear  (Leído 2,311 veces)
skry9_9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
No puedo reinstalar demo ni despues de formatear
« en: 12 Febrero 2013, 00:34 am »

Hola, necesito reinstalar un demo de 30 días, pero no me deja, me dice un mensaje que detecta que ya a sido instalado anterior mente, y no me deja instalarlo.

Ya e formateado y reinstalado el windows, incluso otra versión de windows y en otro disco duro y e cambiado mi ip, y por ultimo cambie la dirección mac de la computadora y la ip interna de la computadora con este tutorial:
http://www.youtube.com/watch?v=jDzPpEuwVpg

y ni asi me deja instalar el demo, me sigue diciendo el mismo mensaje.

El programa se llama "store manager for prestashop" se puede bajar de aui:
http://www.prestashopmanager.com/

Necesito saber como detecta que ya fue instalado en mi computadora.

Saludos.


En línea

lapollarecord

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: No puedo reinstalar demo ni despues de formatear
« Respuesta #1 en: 12 Febrero 2013, 01:45 am »

Hola, necesito reinstalar un demo de 30 días, pero no me deja, me dice un mensaje que detecta que ya a sido instalado anterior mente, y no me deja instalarlo.

Ya e formateado y reinstalado el windows, incluso otra versión de windows y en otro disco duro y e cambiado mi ip, y por ultimo cambie la dirección mac de la computadora y la ip interna de la computadora con este tutorial:
http://www.youtube.com/watch?v=jDzPpEuwVpg

y ni asi me deja instalar el demo, me sigue diciendo el mismo mensaje.

El programa se llama "store manager for prestashop" se puede bajar de aui:
http://www.prestashopmanager.com/

Necesito saber como detecta que ya fue instalado en mi computadora.

Saludos.

Si has cambiado REALMENTE y no un camuflaje sencillo , MAC e IP , y también has formateado el DD, es rarisimo que siga detectandolo ¿ No lo habras reinstalado encima en la misma partición ? No creo que sea ese el caso ... Pero tu problema solo se puede explicar o bien porque en algun proceso has fallado o bien porque el programa coja información de otro tipo y lo suministe online , la información que pueda recopilar puede ser desde ID de DD hasta algo del procesador o la placa base , es muy dificil determinar que puede ser ...
Espero que te puedan echar un cable alguien con mas conocimientos , suerte.


En línea

alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: No puedo reinstalar demo ni despues de formatear
« Respuesta #2 en: 12 Febrero 2013, 05:17 am »

hombre! que hilo tan interesante....

he trabajado en los mecanismos de seguridad como los que utiliza ese software entre otros....

determinados datos unívocos del pc (que no vas a cambiar aunque cambies de disco duro o de ip, por que tan idiotas no somos los desarrolladores de sistemas de seguridad, sabes? xDD) fueron enviados a través de internet cuando lo usaste por primera vez.

esos datos los guarda el desarrollador (http://emagicone.com/), donde obviamente no llega el usuario, y se comprueban online.

a no ser que tengas bastantes dotes de ingenieria inversa, va a ser que MIAU >:D
En línea

Back 2 business!
-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: No puedo reinstalar demo ni despues de formatear
« Respuesta #3 en: 12 Febrero 2013, 15:20 pm »

Ni con máquina virtual?
En línea

skry9_9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: No puedo reinstalar demo ni despues de formatear
« Respuesta #4 en: 12 Febrero 2013, 23:32 pm »

hombre! que hilo tan interesante....

he trabajado en los mecanismos de seguridad como los que utiliza ese software entre otros....

determinados datos unívocos del pc (que no vas a cambiar aunque cambies de disco duro o de ip, por que tan idiotas no somos los desarrolladores de sistemas de seguridad, sabes? xDD) fueron enviados a través de internet cuando lo usaste por primera vez.

esos datos los guarda el desarrollador (http://emagicone.com/), donde obviamente no llega el usuario, y se comprueban online.

a no ser que tengas bastantes dotes de ingenieria inversa, va a ser que MIAU >:D


Gracias a todos por responder tan rápido, lo que e echo es instalarlo en otra computadora vieja que tenia y luego copiar la carpeta "eMagicOne" que es donde se instalo el programa, luego ejecuto "PrestaShop_Manager.exe" y se abre el programa, pero me pide numero de licencia, le pongo cualquier cosa y puedo trabajar uno o dos minutos, luego me dice que la licencia esta mal y se sierra el programa.

he seguido varios tutoriales para evitar que se conecte con "emagicone.com" editando el archivo host, pero no me a funcionado, creo que no lo hago bien porque hasta con el navegador de Internet puedo entrar a esa pagina.

-- KiLiaN -- con máquina virtual si me deja instalarlo, pero como es un programa que se conecta a un servidor para, editar mi pagina web, el servidor bloquea mi ip, si cambio mi ip puedo volverme a conectarme, pero me vuelve a bloquear, no se porque sea esto, solo me pasa con el programa funcionando en maquina virtual.
En línea

alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: No puedo reinstalar demo ni despues de formatear
« Respuesta #5 en: 12 Febrero 2013, 23:52 pm »

Ni con máquina virtual?

te habia respondido, pero tenemos a un admin que borra mis posts compulsivamente y bueno... es largo de contar xD
En línea

Back 2 business!
skry9_9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: No puedo reinstalar demo ni despues de formatear
« Respuesta #6 en: 13 Febrero 2013, 00:15 am »

te habia respondido, pero tenemos a un admin que borra mis posts compulsivamente y bueno... es largo de contar xD

aaaaag no pude ver tu respuesta

voy a seguir buscando, lo que sigue es cambiar mi tarjeta madre XD
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Reinstalar demo. « 1 2 »
Software
Baquinjam Palas 11 6,487 Último mensaje 10 Julio 2011, 17:42 pm
por SuperDraco
Reinstalar la demo de Corte 5
Software
fepelo 3 1,756 Último mensaje 3 Agosto 2013, 00:25 am
por topomanuel
Como reinstalar un programa de pago despues que caduca???
Software
HernanL 5 1,719 Último mensaje 3 Agosto 2015, 08:13 am
por HernanL
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines