Autor
|
Tema: Como reinstalar un programa de pago despues que caduca??? (Leído 2,093 veces)
|
HernanL
|
Hola como andan?, bueno la duda que yo tengo es que me baje un programa extremadamente difícil de conseguir con crack, desde la pagina lo baje y consegui un serial que me lo deja premium, hasta aca todo muy lindo, el tema es que me quedan 10 dias para que se venza, lo intente borrar y reinstalar para ver si volvia a darme los 15 dias, pero cuando lo instalo nuevamente me vuelven a quedar los 10 dias, entonces como hago yo o que herramienta uso para que cuando lo reinstale el programa no detecte que ya fue instalado con anterioridad, ya he probado con programas que borran el regisro y no se que mas, pero nada. bueno espero me aclaren esa duda los que saben, salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Hay cientos de algoritmos trial diferentes, cómo Armadillo, ACProtect, Enigma, Thinstall, IntelliLock, etc, cada uno de ellos necesita un tratamiento específico para poder hacer un trial-reset.
Y luego también cabe la posibilidad de que el autor del software haya elaborado su propio algoritmo trial, lo que necesitaría investigar/analizar más.
Empieza por decir el nombre del programa y donde descargarlo.
De todas formas, como una solución general siempre puedes utilizar una máquina virtual (Virtual Machine) para reinstalar la aplicación sin preocupaciones.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
HernanL
|
Si tenes razón una maquina virtual no andaría mal, donde podria mirar algun tutorial o do nde me puedo informar sobre como aprender esto de crack y programas, se que toma mas de un año aprender , pero no se por donde empezar sobre como investigar esto. gracias por la respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Revisa el subforo de ing inversa, ahi veras los temas donde iniciarte
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Br1ant
Incluso la "nada" es un "algo"
|
Podrías usar Cracklock para "congelar" esos 10 días. A mí me funcionó con un par de programas de, supongo, poca seguridad. Con otros que diría yo, más seguridad, no funcionó.
|
|
|
|
Namasté, criatura.
|
|
|
HernanL
|
gracias por tu respuesta, la verdad lo probe pero no funciono, los dias siguieron corrien do.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |