Hola, muy buenas a todos amigos, he aquí el primer capítulo de mis ejemplos de C++, en este vídeo os enseño a crear un sistema, no muy complejo, de sistema de cobros de un parking, que lo disfruten
He visto tu video así por lo alto (no detalladamente quiero decir) y te puedo dar un par de consejos desde mi humilde opinión claro está:
-Preparaté un guión, así no tienes que ponerte a pensar que decir y vas directo al grano. -Cuando hagas un videotutorial, estás haciendo un videotutorial, cierra todo lo que no se vaya a usar mientras estás haciendo el video osea usa sólo lo que te haga falta para hacer el tutorial.
Me a molado bastante la presentación inical con el logo y tienes voz de locutor de radio (no te lo tomes a mal xD) vaya que le pega al video además te explicas muy bien. Respecto a lo de que pongas cosas más complejas pues ya las iras poniendo no? para gente que empieza como yo está muy bien, sigue así
Gracias kilian por tus consejos los tendré en cuenta a partir de ahora, no se si lo de la voz de locutor es algo bueno o malo xD, pero gracias hehe, y respondiendo tambien a puntoinfinito, este es el capítulo 1, claro que hare cosas más complejas, es cuestión de tiempo
Tu forma de programar me parece que es pensando en C mas no en C++ (Orientado a objetos)... como mencionas es mejor comentar el código (PERO SOLO LO NECESARIO no tan exagerado, ve los códigos de la STL), a su vez si estas en un lenguaje ORIENTADO A OBJETOS es mejor programar orientado a Objetos y no "lineal" como C, para entenderlo esta bueno el vídeo.
P.D.: Que raro... incluyes endl del namespace std pero en su lugar usa "\n"... no es malo pero lo ideal es que usaras endl en lugar de "\n"..., por otro lado en C++ es mejor que uses CLASES...
Tu forma de programar me parece que es pensando en C mas no en C++ (Orientado a objetos)... como mencionas es mejor comentar el código (PERO SOLO LO NECESARIO no tan exagerado, ve los códigos de la STL), a su vez si estas en un lenguaje ORIENTADO A OBJETOS es mejor programar orientado a Objetos y no "lineal" como C, para entenderlo esta bueno el vídeo.
P.D.: Que raro... incluyes endl del namespace std pero en su lugar usa "\n"... no es malo pero lo ideal es que usaras endl en lugar de "\n"..., por otro lado en C++ es mejor que uses CLASES...
Dulces Lunas!¡.
Tendré en cuenta lo de "endl" gracias, y respecto a lo de la programacion POO, como estos vídeos estan relacionados a personas que estan empezando aun no he tocado el tema de la POO, pero aun así gracias por tus consejos