Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: HernanL en 26 Julio 2015, 11:53 am



Título: Como reinstalar un programa de pago despues que caduca???
Publicado por: HernanL en 26 Julio 2015, 11:53 am
Hola como andan?, bueno la duda que yo tengo es que me baje un programa extremadamente difícil de conseguir con crack, desde la pagina lo baje y consegui un serial que me lo deja premium, hasta aca todo muy lindo, el tema es que me quedan 10 dias para que se venza, lo intente borrar y reinstalar para ver si volvia a darme los 15 dias, pero cuando lo instalo nuevamente me vuelven a quedar los 10 dias, entonces como hago yo o que herramienta uso para que cuando lo reinstale el programa no detecte que ya fue instalado con anterioridad, ya he probado con programas que borran el regisro y no se que mas, pero nada. bueno espero me aclaren esa duda los que saben, salu2.


Título: Re: Como reinstalar un programa de pago despues que caduca???
Publicado por: Eleкtro en 26 Julio 2015, 13:41 pm
Hay cientos de algoritmos trial diferentes, cómo Armadillo, ACProtect, Enigma, Thinstall, IntelliLock, etc, cada uno de ellos necesita un tratamiento específico para poder hacer un trial-reset.

Y luego también cabe la posibilidad de que el autor del software haya elaborado su propio algoritmo trial, lo que necesitaría investigar/analizar más.

Empieza por decir el nombre del programa y donde descargarlo.

De todas formas, como una solución general siempre puedes utilizar una máquina virtual (Virtual Machine) para reinstalar la aplicación sin preocupaciones.

Saludos!


Título: Re: Como reinstalar un programa de pago despues que caduca???
Publicado por: HernanL en 26 Julio 2015, 23:21 pm
Si tenes razón una maquina virtual no andaría mal, donde podria mirar algun tutorial o do nde me puedo informar sobre como aprender  esto de crack y programas, se que toma mas de un año aprender , pero no se por donde empezar sobre como investigar esto. gracias por la respuesta.


Título: Re: Como reinstalar un programa de pago despues que caduca???
Publicado por: engel lex en 27 Julio 2015, 04:01 am
Revisa el subforo de ing inversa, ahi veras los temas donde iniciarte


Título: Re: Como reinstalar un programa de pago despues que caduca???
Publicado por: Br1ant en 27 Julio 2015, 06:34 am
Podrías usar Cracklock (http://william.famille-blum.org/software/cracklock/) para "congelar" esos 10 días.

A mí me funcionó con un par de programas de, supongo, poca seguridad. Con otros que diría yo, más seguridad, no funcionó.


Título: Re: Como reinstalar un programa de pago despues que caduca???
Publicado por: HernanL en 3 Agosto 2015, 08:13 am
gracias por tu respuesta, la verdad lo probe pero no funciono, los dias siguieron  corrien do.