elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  programa Group Mail
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: programa Group Mail  (Leído 1,886 veces)
atlanticmen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
programa Group Mail
« en: 3 Julio 2013, 07:16 am »

Para comenzar, pido disculpas si no estoy en el lugar correcto: soy absolutamente novato por acá.-
El asunto es el siguiente: desde hace tiempo uso el programa "group mail" (business edition v5.2.045) en una Pc con XP SP2. Hace unos días esa máquina "murió" y la reemplacé con una "Core 2" con win7 ultimate x64, pero al instalar el "group mail", no me funciona. El mensaje de error me dice que el problema está en "GMEdit.exe" y el módulo con errores es "StackHash_a850".-
Así las cosas, mi pregunta/pedido de ayuda es el siguiente: a) ¿como puedo instalar mi versión de "group mail" para que me funcione sobre win7 ultimate x64?, o bien b) ¿donde puedo conseguir una versión que me funcione?
Desde ya, muchas gracias por lo que puedan hacer.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: programa Group Mail
« Respuesta #1 en: 3 Julio 2013, 07:23 am »

realmente no lo conozco, pero posiblemente te pueda ayudar (si no consume demasidos recursos) instala una maquina virtual

microsoft virtual pc te puede ayudar, lo descargas desde la pagina de microsoft (creo que quedó en la version 2007) buscas un disco o iso de xp y lo instalas como si fuera una pc normal... y emularias xp para correr los programas que necesites


En línea