Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: atlanticmen en 3 Julio 2013, 07:16 am



Título: programa Group Mail
Publicado por: atlanticmen en 3 Julio 2013, 07:16 am
Para comenzar, pido disculpas si no estoy en el lugar correcto: soy absolutamente novato por acá.-
El asunto es el siguiente: desde hace tiempo uso el programa "group mail" (business edition v5.2.045) en una Pc con XP SP2. Hace unos días esa máquina "murió" y la reemplacé con una "Core 2" con win7 ultimate x64, pero al instalar el "group mail", no me funciona. El mensaje de error me dice que el problema está en "GMEdit.exe" y el módulo con errores es "StackHash_a850".-
Así las cosas, mi pregunta/pedido de ayuda es el siguiente: a) ¿como puedo instalar mi versión de "group mail" para que me funcione sobre win7 ultimate x64?, o bien b) ¿donde puedo conseguir una versión que me funcione?
Desde ya, muchas gracias por lo que puedan hacer.


Título: Re: programa Group Mail
Publicado por: engel lex en 3 Julio 2013, 07:23 am
realmente no lo conozco, pero posiblemente te pueda ayudar (si no consume demasidos recursos) instala una maquina virtual

microsoft virtual pc te puede ayudar, lo descargas desde la pagina de microsoft (creo que quedó en la version 2007) buscas un disco o iso de xp y lo instalas como si fuera una pc normal... y emularias xp para correr los programas que necesites


Título: Re: programa Group Mail
Publicado por: atlanticmen en 3 Julio 2013, 07:41 am
Engelx... muchas gracias. Intentaré hacer lo que me aconsejas.


Título: Re: programa Group Mail
Publicado por: atlanticmen en 6 Julio 2013, 07:15 am
Engelx, nuevamente Hola y Muchas Gracias!! Instalé el "virtual Pc" v2007 en mi Pc win7 x64 como me comentaste, cargué win XP SP3, y el "group mail" corre perfectamente allí.


Título: Re: programa Group Mail
Publicado por: engel lex en 6 Julio 2013, 22:55 pm
ccol :)