Autor
|
Tema: PROBLEMAS FINALIZAR DISCO (Leído 3,916 veces)
|
MITSURUGI
|
Pues el problema, viene cuando despues de grabar un disco, el programa se pone a finalizar disco y sesion, ya que el lector se queda como petado, haziendo un ruido muy raro, la luz del lector, queda encendiendose y apagandosse como si continuase grabando, y despues de bastante tiempo, el programa me dice q hubo un error al finalizar el disco, pero el lector sigue petado, como si estuviese grabando y el programa queda atascado, reinicio el pc, pruebo el cd y esta correctamente grabado. ¿Por que me pasa esto? ¿tiene solucion? el problema me pasa con todos los programas de grabacion, y me empezo a pasar de repente, el grabador tendra cosa de 2 años o asi, y siempre me fue bien hasta hace poquisimo, que me pasa esto. Espero que me ayuden para solucionarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Charlie
Mess with the best--->Die like the rest
|
Segun lo q he leido creo q dentro de nada tendras grabadora nueva.....A mi me paso algo muy parecido y al final acabo por no grabar nada....Que me corrijan si me equivoco....pero creo q no.
|
|
|
|
Gigabyte K8NSC-939 AMD64 3500+ @ 2398 MHZ con ZALMAN 7000B CU 1,5 GB RAM (3 x 512) DDR 400 KINGSTON @ 436 MHZ ATI RADEON 9600 PRO 256 MB 2 x Seagate Barracuda 120GB (S-ATA) 1 x Maxtor Diamond 10 250 GB
|
|
|
MITSURUGI
|
Esperemos que no sea ese el problema, sino ya me veo un monton de tiempo sin grabadora, tal vez este la lente sucia o algo asi...
|
|
|
|
|
|
|
Maria Pia
...bronca porque esta prohibido todo....
|
proba con limpiar la grabadora, pero a mi me paso casi lo mismo quedaba eternamente finalizando sesion y se colgaba la compu, daba error de grabacion y al final al cd a veces le faltaban unos segundos otras veces estaban bien ... yo tuve que cambiar la copiadora, dos años y muchos cds tostados son demasiado para algunas copiadoras!!! de todos modos ahora hay copiadoras baratas, no es como hace unos años que eran carisimas. suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
MITSURUGI
|
Como lo puedo limpiar?? tengo un cd de esos con un cepillo, nose si eso servira para algo. Por cierto, todos los cds estan grabados a la perfeccion, no hay ni uno q no haya grabado bien, espero q solo fuera un mal sueño y la proxima vez q grabe algo no me haga esto.
|
|
|
|
|
|
|
Charlie
Mess with the best--->Die like the rest
|
Ni se te ocurra pasar el cd´s q dices,no es bueno para la lente q le pases un limpiador de esos. La lente de la grabadora es muy sensible y un cd de esos podria rayar la lente y dejarla definitivamente inservible. La solucion es abrir la grabadora con mucho cuidado y limpiar cuidadosamente la lente.
|
|
|
|
Gigabyte K8NSC-939 AMD64 3500+ @ 2398 MHZ con ZALMAN 7000B CU 1,5 GB RAM (3 x 512) DDR 400 KINGSTON @ 436 MHZ ATI RADEON 9600 PRO 256 MB 2 x Seagate Barracuda 120GB (S-ATA) 1 x Maxtor Diamond 10 250 GB
|
|
|
MITSURUGI
|
Ya me lo imaginaba, por eso no lo hize, por cierto, ¿como lo hago? cogo un trapo limpio lo impregno en un poco de alcohol y froto con suavidad la lente?
|
|
|
|
|
|
|
MITSURUGI
|
Ya me va bien, nose por q me pasaria, creo q fue por darle tanta caña, es q por navidades, todos los dias hacia 7 o 8 copias y seguidas, ahora q ya no grabo mas de uno diario, y no me volvio a hacer esos extraños.
|
|
|
|
|
|
|
ginerdavid
Visitante
|
Que yo sepa los lentes de la quemadorano se pueden limpiar ya que son muy sensibles mejor compra un nueva
|
|
|
|
|
|
|
Mordor
Ex-Staff
Quirón, ora pro nobis
|
Saludetes;)
Las lentes de una grabadora sí se pueden limpiar (o yo al menos sí lo he podido hacer), siempre que no utilices un producto corrosivo en la labor y tengas cuidado de utilizar un trapo que no tenga fibras sensibles a desprenderse del mismo o a rayar las superficies.
Eso sí, se trata de una operación en la que hay que ser cuidadoso...
|
|
|
|
La inteligencia es un vaso a llenar...
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |