elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  no se me abre el gmail en chrome
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no se me abre el gmail en chrome  (Leído 6,931 veces)
Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
no se me abre el gmail en chrome
« en: 29 Noviembre 2023, 18:30 pm »

Me he dado cuenta al querer añadir una cuenta gmail a la que ya tengo , le he dado a añadir cuenta me ha pedido el nombre de la cuenta gmail he puesto la contraseña y se carga pero en vez de abrirse me sale una pagina en blanco con la direccion siguiente:

https://mail.google.com/mail/u/1/data

Lo mas curioso es que siempre lo habia hecho y nunca me habia pasado esto, ademas si cierro mi cuenta y la intento abrir tambien me sale esto:

https://mail.google.com/mail/u/0/data

Y luego si cierro todas las paginas de navegador y abro chrome de nuevo entonce si se abre; he probado de desactivar todas las extensiones y nada. Y si lo hago en modo incognito entonces si se me abre 1 o 2 o las que quiero

Que puedo hacer para solucionarlo ?

gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: no se me abre el gmail en chrome
« Respuesta #1 en: 29 Noviembre 2023, 18:56 pm »

Borra las cookies del navegador, o al menos las referentes a google, gmail, etc.
Saludos...

Songoku


En línea


Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: no se me abre el gmail en chrome
« Respuesta #2 en: 29 Noviembre 2023, 19:37 pm »

Borra las cookies del navegador, o al menos las referentes a google, gmail, etc.
Saludos...

Songoku


Ya lo he hecho y sigue igual, he deshabilitado todas las extensiones, y borrado cookies , pero resulta que solo se me abre si cierro todas las paginas del navegador y vuelvo a abrir entonces si, pero sino, no hay forma.

En cambio en modo incognito si se me abre, eso es lo que no entiendo

Que mas puede ser ?

Salu2
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: no se me abre el gmail en chrome
« Respuesta #3 en: 29 Noviembre 2023, 20:26 pm »

Yo eliminaría el perfil completo del Chrome. La carpeta que contiene dicho perfil se encuentra en la ruta:

C:\Users\NOMBRE_DE_USUARIO\AppData\Local\Google\

Donde claro está tendrás que cambiar lo de NOMBRE_DE_USUARIO por tu nombre de usuario de tu cuenta de Windows. Ten en cuenta también que la carpeta 'AppData' está oculta, por lo que para poder seguir la ruta tendrás que previamente desde las opciones de carpeta hacer que se muestren los archivos y carpetas ocultas del sistema.
Y bueno una vez encuentres la carpeta 'Google' simplemente eliminala. Eso si con el Chrome cerrado.

Y por ultimo debes saber que con esto también se borrarán los marcadores, el historial, etc por lo que si son importantes para ti puedes antes hacer una copia de seguridad.
Saludos...

Songoku
En línea


Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: no se me abre el gmail en chrome
« Respuesta #4 en: 29 Noviembre 2023, 20:33 pm »

Te agradezzco tu ayuda , pero porque tengo que borrar todo eso ? que ha ocurrido ?

porque yo no se hacer eso, soy profano en el tema y no me entero de cual es  i nombre en la cuenta de windows; yo tengo el problema en gmail, no en win

🙏
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: no se me abre el gmail en chrome
« Respuesta #5 en: 29 Noviembre 2023, 21:46 pm »

Algo le a pasado a la configuración del Chrome, y dado que al parecer no es lo que resulta mas probable, osea no es tema de cookies pues no queda de otra que eliminar el perfil completo del Chrome para que al abrirlo se cree uno nuevo y por tanto comience a funcionar bien.

El perfil como ya te dicho se aloja en una carpeta llamada 'Google' en la ruta que te indicado. Y la ruta que te indicado tiene entre sus nombres de carpeta una llamada igual que el nombre de usuario de tu cuenta de usuario en Windows. Si no tienes nivel ni como para saber ni cual es tu nombre de usuario en Windows entonces me temo que no vas a poder resolver este problema por ti mismo.

Pero en fin solo presiona el botón de inicio y el nombre que ponga en dicho menú inicio ese es tu nombre de usuario.
Saludos...

Songoku
En línea


Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: no se me abre el gmail en chrome
« Respuesta #6 en: 30 Noviembre 2023, 18:50 pm »

COmo se mi nombre de usuario en windows, porque si voy a inicio...entiendo que inicio de windows no me sale el nombre de usuario. Me dice que tengo que iniciar sesion, porque yo el problema lo tengo con chrome no con win

No entiendo porque me dices que tengo que tener un nombre usuario en windows, y he presionado el boton de inicio y no pone ningun nombre solo pone

😢😢😢
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: no se me abre el gmail en chrome
« Respuesta #7 en: 30 Noviembre 2023, 19:39 pm »

Resulta muy difícil ayudarte dado tu nulo nivel. Es como cuando le preguntas a un niño de 5 años perdido donde vive y te dice que en su casa, o como cuando a ese mismo niño le preguntas que como se llama su madre y te dice que mamá. Vamos que hasta para una cosa tan simple como ir a una ruta y borrar una carpeta hace falta un mínimo de nivel que tu está claro que no tienes.

Ya te dicho repetidamente que el problema está en el Chrome pero para solucionarlo tienes que eliminar su perfil que contiene toda su configuración, y este perfil se encuentra en la ruta que te dije en mi primer mensaje.

En fin sé que a esta nueva propuesta vas a buscarla otros problemas y al final no la vas a poder llevar a cabo pero allá va.
Presiona al mismo tiempo la tecla Windows y la tecla R del teclado, se abrirá una ventanita como esta:



En ella pega esto:

%UserProfile%\AppData\Local

Y pica en el botón de 'Aceptar'. Al hacerlo se te abrirá el explorador ya en la ruta indicada en mi primer mensaje, y allí entre otras carpetas podrás ver una llamada 'Google', la cual solo tienes que eliminar (por supuesto todo esto con el Chrome cerrado). Luego ya puedes abrir el Chrome y configurar en el lo que quieras e ir a donde quieras que ya todo ese problema y cualquier otro debería de haberse resuelto pues se habrá creado un perfil nuevo.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 30 Noviembre 2023, 19:45 pm por Songoku » En línea


Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: no se me abre el gmail en chrome
« Respuesta #8 en: 1 Diciembre 2023, 13:50 pm »

Claro gracias por tu ayuda

Tema cerrado
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: no se me abre el gmail en chrome
« Respuesta #9 en: 1 Diciembre 2023, 14:54 pm »

Hola, por las dudas comento que el significado "picar" que utilizó el compañero Songoku significa "hacer clic" y ésto lo aclaro porque puede que el usuario Novedades no lo sepa u otros usuarios porque son términos usados en otros países.

Por otro lado, Novedades lo que podes hacer es abrí tu navegador y en la barra de direcciones copia y pega esta dirección:

Código
  1. C:\Users\%USERNAME%\AppData\Local\Google

se te abrirá una ventana del explorador de windows con archivos, seleccioná todos esos archivos y eliminalos.


Saludos
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Microsoft abre una web para criticar la seguridad de Firefox y Chrome
Noticias
wolfbcn 5 3,223 Último mensaje 18 Octubre 2011, 00:01 am
por Sorke
Firefox 54 abre las puertas a consumir tanta RAM como Chrome
Noticias
wolfbcn 0 1,190 Último mensaje 26 Enero 2017, 14:29 pm
por wolfbcn
Qué hacer si Google Chrome no funciona o no se abre en Windows
Noticias
wolfbcn 0 1,718 Último mensaje 13 Septiembre 2018, 21:42 pm
por wolfbcn
Google Chrome ya no abre automáticamente los ZIP descargados, los torrent ...
Noticias
wolfbcn 0 1,604 Último mensaje 27 Mayo 2019, 14:13 pm
por wolfbcn
Google-chrome no abre, Linux Lite.
Software
cmate092 6 4,388 Último mensaje 11 Febrero 2022, 16:43 pm
por MinusFour
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines