Autor
|
Tema: no se me abre el gmail en chrome (Leído 9,162 veces)
|
Novedades
|
Me he dado cuenta al querer añadir una cuenta gmail a la que ya tengo , le he dado a añadir cuenta me ha pedido el nombre de la cuenta gmail he puesto la contraseña y se carga pero en vez de abrirse me sale una pagina en blanco con la direccion siguiente: https://mail.google.com/mail/u/1/dataLo mas curioso es que siempre lo habia hecho y nunca me habia pasado esto, ademas si cierro mi cuenta y la intento abrir tambien me sale esto: https://mail.google.com/mail/u/0/dataY luego si cierro todas las paginas de navegador y abro chrome de nuevo entonce si se abre; he probado de desactivar todas las extensiones y nada. Y si lo hago en modo incognito entonces si se me abre 1 o 2 o las que quiero Que puedo hacer para solucionarlo ? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Borra las cookies del navegador, o al menos las referentes a google, gmail, etc. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
Novedades
|
Borra las cookies del navegador, o al menos las referentes a google, gmail, etc. Saludos...
Songoku
Ya lo he hecho y sigue igual, he deshabilitado todas las extensiones, y borrado cookies , pero resulta que solo se me abre si cierro todas las paginas del navegador y vuelvo a abrir entonces si, pero sino, no hay forma. En cambio en modo incognito si se me abre, eso es lo que no entiendo Que mas puede ser ? Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Yo eliminaría el perfil completo del Chrome. La carpeta que contiene dicho perfil se encuentra en la ruta:
C:\Users\NOMBRE_DE_USUARIO\AppData\Local\Google\
Donde claro está tendrás que cambiar lo de NOMBRE_DE_USUARIO por tu nombre de usuario de tu cuenta de Windows. Ten en cuenta también que la carpeta 'AppData' está oculta, por lo que para poder seguir la ruta tendrás que previamente desde las opciones de carpeta hacer que se muestren los archivos y carpetas ocultas del sistema. Y bueno una vez encuentres la carpeta 'Google' simplemente eliminala. Eso si con el Chrome cerrado.
Y por ultimo debes saber que con esto también se borrarán los marcadores, el historial, etc por lo que si son importantes para ti puedes antes hacer una copia de seguridad. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
Novedades
|
Te agradezzco tu ayuda , pero porque tengo que borrar todo eso ? que ha ocurrido ?
porque yo no se hacer eso, soy profano en el tema y no me entero de cual es i nombre en la cuenta de windows; yo tengo el problema en gmail, no en win
🙏
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Algo le a pasado a la configuración del Chrome, y dado que al parecer no es lo que resulta mas probable, osea no es tema de cookies pues no queda de otra que eliminar el perfil completo del Chrome para que al abrirlo se cree uno nuevo y por tanto comience a funcionar bien.
El perfil como ya te dicho se aloja en una carpeta llamada 'Google' en la ruta que te indicado. Y la ruta que te indicado tiene entre sus nombres de carpeta una llamada igual que el nombre de usuario de tu cuenta de usuario en Windows. Si no tienes nivel ni como para saber ni cual es tu nombre de usuario en Windows entonces me temo que no vas a poder resolver este problema por ti mismo.
Pero en fin solo presiona el botón de inicio y el nombre que ponga en dicho menú inicio ese es tu nombre de usuario. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
Novedades
|
COmo se mi nombre de usuario en windows, porque si voy a inicio...entiendo que inicio de windows no me sale el nombre de usuario. Me dice que tengo que iniciar sesion, porque yo el problema lo tengo con chrome no con win
No entiendo porque me dices que tengo que tener un nombre usuario en windows, y he presionado el boton de inicio y no pone ningun nombre solo pone
😢😢😢
|
|
|
|
|
|
|
|
Novedades
|
Claro gracias por tu ayuda
Tema cerrado
|
|
|
|
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
Hola, por las dudas comento que el significado "picar" que utilizó el compañero Songoku significa "hacer clic" y ésto lo aclaro porque puede que el usuario Novedades no lo sepa u otros usuarios porque son términos usados en otros países. Por otro lado, Novedades lo que podes hacer es abrí tu navegador y en la barra de direcciones copia y pega esta dirección: C:\Users\%USERNAME%\AppData\Local\Google
se te abrirá una ventana del explorador de windows con archivos, seleccioná todos esos archivos y eliminalos. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Microsoft abre una web para criticar la seguridad de Firefox y Chrome
Noticias
|
wolfbcn
|
5
|
3,637
|
18 Octubre 2011, 00:01 am
por Sorke
|
|
|
Firefox 54 abre las puertas a consumir tanta RAM como Chrome
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,483
|
26 Enero 2017, 14:29 pm
por wolfbcn
|
|
|
Qué hacer si Google Chrome no funciona o no se abre en Windows
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,195
|
13 Septiembre 2018, 21:42 pm
por wolfbcn
|
|
|
Google Chrome ya no abre automáticamente los ZIP descargados, los torrent ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,054
|
27 Mayo 2019, 14:13 pm
por wolfbcn
|
|