elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)  (Leído 345,158 veces)
Ximder

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)
« Respuesta #30 en: 29 Enero 2005, 14:36 pm »

Pueden darnos webs de links para bittorrent con material para México, por ejemplo albums de cantantes españoles?

Gracias


En línea

yetti

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)
« Respuesta #31 en: 31 Enero 2005, 09:33 am »

 ???
HOLA AMIGOS:
                      ESTOY USANDO EL "AZUREUS" Y ME HA FUNCIONADO MUY BIEN. YA HE BAJADO DOS CD DE ENCARTA 2005 (ESPAÑOL) CON EXITO. EL PROBLEMA ES QUE AHORA TENGO EN MI CARPETA DE DESCARGA, DOS ARCHIVOS <.torrent> Y EN REALIDAD NO SE COMO QUEMARLOS A DISCO. CADA ARCHIVO BAJADO,( UNO DE 346 Y EL OTRO DE 565 MB) FIGURA CON EL ICONO DE "AZUREUS", ES DECIR EL SAPO Y SU EXTENSION ES =<.TORRENT>.
¿COMO HAGO PARA TRASPASAR EXITOSAMENTE ESOS ARCHIVOS A DISCO Y PODER INSTALARLOS EN MI PC Y EN LOS DE MIS AMIGOS?
GRACIAS COMPADRES, DESDE CHILE UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS POR SU AYUDA.


En línea

robzz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)
« Respuesta #32 en: 15 Febrero 2005, 04:22 am »

No se si les sirva de algo esto pero a mi me a funcionado, cuando ay torrents que la parecer estan muertos o mas bien aparecen en rojo, pues lo que yo he hecho es volver a bajar el mismo archivo torrent de la pagina donde lo baje, y remplazar este por el anterior y vuelven a funcionar como normalmente lo hacian, no se si sea por que movieron el archivo en la red o en el server suena estupido pero yo haci he salvado varias descargas.

Saludos.

Robzz
En línea

Kurt Never Die
|niNnia|

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)
« Respuesta #33 en: 16 Febrero 2005, 01:01 am »

WoLa!! Tengo una dudita... despuès de instalarme el bittorrent (en concreto el bittornado) pobré a descargarme una peli; pero después de velocidades en torno a 10 KB/s (llegaban a 15 ò 16 pero nunca alcanzaron los 20..) durante 14 horas seguidas, sólo conseguí completar el 71%... y me pregunto y0... esto es normaL? no debería ir un peLìn mas ràpido teniendo en cuenta q mi conexión es de 512....¿?  :-\ en fin ... espero respuesta y asias por adeLantaDo ^^

Salu2!!
En línea

....Gusto....


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.804



Ver Perfil
Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)
« Respuesta #34 en: 16 Febrero 2005, 01:05 am »

Hola ! . mirá, puede ir mas lento o mas rapido segun la cantidad de fuentes del archivo, mas alla de tu conexion. fijate que la luz sea verde o en su defecto amarilla, y si es verde q estes subiendo a una velocidad buena, cuanto mas subis, mas bajas :D
En línea

.:.~GuStO~.:.

|niNnia|

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)
« Respuesta #35 en: 16 Febrero 2005, 03:56 am »

Poss la luz me aparece siempre en verde, la velocidad de upload no la tengo limitada (sí el máximo de descargas, q lo tengo en 6...:S puede ser por eso?) y el resto me aparece asi:::
- connected to 44 peers with an average of 36.8% completed
- connected to 28 seeds , also seeing 11.997 distributed copies  :-\

aSias ;) y salu2!!
En línea

robzz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)
« Respuesta #36 en: 18 Febrero 2005, 09:07 am »

Que onda, saben apenas me surgio un problema con un amigo el cual tiene un cyber con internet via satelite con velocidad de 2mg/s, bueno pues el problema es que con el bi tornado, ya que queria bajarme una movie, pero la velocidad de descarga era peor que si tuviera un modem de 56k, para ser exacto la velocidad no pasaba de 1 kb/s quisiera que me ayuden a corregir este problema por que no entiendo si esta mal configurado el bitornado o la canexion de red, bueno gracias espero que me respondan.  ???

Saludos.
En línea

Kurt Never Die
....Gusto....


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.804



Ver Perfil
Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)
« Respuesta #37 en: 18 Febrero 2005, 09:27 am »

estará mal configurado.

a  |niNnia| :

raro. debe ser q nio comparrten a mucha velocida esos users :-/
En línea

.:.~GuStO~.:.

JorgeEMX
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.615



Ver Perfil WWW
Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)
« Respuesta #38 en: 20 Febrero 2005, 16:12 pm »

creo no se ah comentado de linux, pero yo uso azureus y qtorrent en linux que van de maravilla y un metodo de busqueda facil y rapido es usando google:
Eje:
eminem filetype:torrent
Saludos
En línea

neocristobal


Desconectado Desconectado

Mensajes: 377


Dark Magician


Ver Perfil
Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)
« Respuesta #39 en: 26 Febrero 2005, 12:02 pm »

Hola .. en realidad soy nuuevo en esto de los torrents y recien me baje el java, segui el manual de maldini, tuve un problema al instalar el azareus, era una version k decia que le faltaba actualizarla o algo, la cosa es que estaba descargando un componente del azareus (creo) que le hacia falta(creo), y me hincho de que se demorara y lo borre , ya que el manual esta hecho con la ver 2.0.7.0, la cosa es que ahora estoy bajando del emule el azureus 2.0.6.0, ¿este se instala = que el 2.0.7.0? ....¿conviene tener azareus para una conexion modem?.... de antemano gracias
saludos
En línea



Neocristobal: Auditoria wireless,
-User Debian ETCH : -User Slack: miniLive-cd slackware, wifislax
-User Hat: Hax Puppy, CentOS 4.0
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines