elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)  (Leído 345,133 veces)
Nak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)
« Respuesta #10 en: 15 Agosto 2004, 16:46 pm »

Hola hice todo hasta que me sale "descargar Bittorrent" y no me guerda el archivo como torrent y me sale paginas con esto garavatos ....no se donde estoy haciendo algo malo

d8:announce39:http://www.emwtracker.com:6969/announce13:creation datei1091481418e4:infod6:lengthi742760448e4:name48:el burlador de sevilla[www.elmejorwarez.org].avi12:piece lengthi524288e6:pieces28340:£xŠ›þ±df”©C¶H@¤¼„·^x’B£°¯Ý)èbE¾¹e¨...............................


En línea

Dwarft

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



Ver Perfil WWW
Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)
« Respuesta #11 en: 15 Agosto 2004, 21:21 pm »

Mira en la barra de estado del explorador cuando tengas el cursor en -Descargar Torrent- y si pone el archivo a descargar (me refiero si pone "nombre_archivo.torrent"). Pues le das a boton derecho y guardar como.

Salu2 !


En línea

......................................................................Dw
zap75

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)
« Respuesta #12 en: 28 Septiembre 2004, 07:27 am »

Hola, k tal a todos?. La verdad es k estaba navegando y buscaba un manual de bittorrent. Ahora, una vez descargado el azareus me he puesto a bajar música.
En la parte donde está la lista de descargas hay un icono de color en el k te dice el estado de la descarga. A mí concretamente me aparece en amarillo y he visto la leyenda k t dice la salud de la descarga, y explica k hay un problema de nat. ¿Cómo puedo solucionar eso?.
Agradecería k me contestaseis lo más rápido posible.
Gracias.
Saludos zap75
En línea

¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.942


[*_*]RAP SOLO[*_*]


Ver Perfil WWW
Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)
« Respuesta #13 en: 29 Septiembre 2004, 16:45 pm »

Hola, k tal a todos?. La verdad es k estaba navegando y buscaba un manual de bittorrent. Ahora, una vez descargado el azareus me he puesto a bajar música.
En la parte donde está la lista de descargas hay un icono de color en el k te dice el estado de la descarga. A mí concretamente me aparece en amarillo y he visto la leyenda k t dice la salud de la descarga, y explica k hay un problema de nat. ¿Cómo puedo solucionar eso?.
Agradecería k me contestaseis lo más rápido posible.
Gracias.
Saludos zap75

Si, eso pasa mucho, pero tu tranquilo, que le pasa a todo el mundo, de todos modos si te descarga a buena velocidad, dejalo tranquilo, y leete esto si tienes ADSL:

http://www.ayudabittorrent.com/es/proxycache.html

Un saludo
En línea

zap75

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)
« Respuesta #14 en: 30 Septiembre 2004, 21:19 pm »

Lo k pasa es k tengo varios archivos para descargar. El problema es k hay uno k se kedo parado (k no me descarga), ese archivo no avanza. Se quedo parado al 87,7% y no sigue para adelante. Además ni siquiera sube. Tanto la descarga como la subida están a cero, y ese archivo me dice k si tiene clientes pero k no tiene semillas. Estoy bajando más archivos pero ese en concreto se quedo parado y no descarga ni a la de 3.
¿Es normal esto? ¿Como puedo configurar el azareus para k me descargue sin problemas?. Agradezco k me contesteis lo más breve posible. Gracias
Saludos.
En línea

¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.942


[*_*]RAP SOLO[*_*]


Ver Perfil WWW
Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)
« Respuesta #15 en: 2 Octubre 2004, 05:44 am »

Lo k pasa es k tengo varios archivos para descargar. El problema es k hay uno k se kedo parado (k no me descarga), ese archivo no avanza. Se quedo parado al 87,7% y no sigue para adelante. Además ni siquiera sube. Tanto la descarga como la subida están a cero, y ese archivo me dice k si tiene clientes pero k no tiene semillas. Estoy bajando más archivos pero ese en concreto se quedo parado y no descarga ni a la de 3.
¿Es normal esto? ¿Como puedo configurar el azareus para k me descargue sin problemas?. Agradezco k me contesteis lo más breve posible. Gracias
Saludos.

Si en semillas te pone 0, lo mejor es que te vayas despidiendo de ese archivo eh? Lo siento pero es asi, a mi me ha pasado y jode mucho mucho mucho, pero no hay remedio
En línea

ciceron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)
« Respuesta #16 en: 8 Octubre 2004, 01:32 am »

Hola , amigos , cuando lei este manual la verdad me dio por bajar el azureus, para probarlo, porque la verdad antes tenia otro pero no me funciono, cuando lo corri por primera vez me asombro por la velocidad de descarga solo que ya tengo 4 dias que no puede bajan nada y quiero que me ayuden, porque desde ese dia mi descarga se quedo en 59% y ya no baja nadaaa!!!   no se que passa pero antes lo abria y seguia descargando pero ahora lo abro y de entrada me aparece un recuadro para actualizar pero bajas informacion yy te marca error, despues cuado lo reinstalo y doy cancelar a la actualizacion me aparece la descarga pero no baja , y no se porque pero la carita que aparece en el lado izquierdo es de color roja cuando siempre era amarilla, otra cosas es que de la pagina que descargo los torrents es  www.elmejorwarez.org, pero tengo el mismo tiempo que no la puedo abrir tendra algo que ver esto ...........por favor ayundenme a aclarar mis dudas...


gracias
En línea

c_patch

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)
« Respuesta #17 en: 28 Octubre 2004, 18:56 pm »

si ya descargó el archivo, para qmarlo en disco, se añade a la sesión el archivo .rar y ya? se da quemar? o mas o menos q tengo q hacerrrr para pasar la descargaa disco y crear el cd d instalacion..
..gracias...
i'm newbie  ::)
En línea

maxter

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Administrador de red


Ver Perfil
Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)
« Respuesta #18 en: 19 Noviembre 2004, 00:25 am »

prueba ;D
En línea

:-:El ser humano es dueño de sus pensamientos, pero esclavo de sus palabras:-:
ciceron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)
« Respuesta #19 en: 26 Diciembre 2004, 20:58 pm »

Hola a todos,he tratado de bajar por medio del azureus algunos archivos , solo que no puedo descargar nada tengo todo lo que necesito solo que cuando quiero bajar algo en salud del torrent aparece la carita en color rojo, me pudieran decir porque aparece de ese color y porqeu no puedo bajar nada...se los agradeceria mucho y espero que me puedan ayudar
   saludos desde mexico



En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines