elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)  (Leído 344,678 veces)
neocristobal


Desconectado Desconectado

Mensajes: 377


Dark Magician


Ver Perfil
Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)
« Respuesta #60 en: 19 Enero 2006, 02:18 am »

Ahora si que tengo dudas, ojaja que nerviozzo vea esta pregunta o cualquiera de los amiguitos que me ayude.
Nerviozzo puso una pagina de ayuda para los bit torrent, ahora se a que se debe mi problema, es el siguiente:
Yo tengo PROXI-CACHÉ, ,me di cuenta por que en el manual de la pagina, me da mi IP publica y me dice que es proxi, solo tengo contacto con 6 usuarios, siendo que hay 65 con semillas, ahora en el manual sale como solucionar el problema, es : Herramientas -> Opciones -> Rastreador -> Escribimos la IP en "Ignorar la IP de Anuncio del rastreador" -> Guardar -> Cerramos la ventana pulsando en la cruz de opciones ", PERO cuando yo entro a rastreador, no sale en ninguna parte la opcion para escribir mi IP publica, ni siquiera sale la opcion de "Ignorar la IP de Anuncio del rastreador".
Ahora, lo otro, no se quees un cortafuego, ni cuanto espacio ocupa ni para que sirve, pork a lo mejor puede ser eso lo que necesite, pero no creo, por que el mismo azureus me muestra las semillas y los clientes que estoy conectados y no paso de los 5 conectados siendo k hay 68 semilas y mi descarga no pasa los 2 kbs/s.
Bueno esperando una ayuda, me despido
Saludos


En línea



Neocristobal: Auditoria wireless,
-User Debian ETCH : -User Slack: miniLive-cd slackware, wifislax
-User Hat: Hax Puppy, CentOS 4.0
neocristobal


Desconectado Desconectado

Mensajes: 377


Dark Magician


Ver Perfil
Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)
« Respuesta #61 en: 19 Enero 2006, 02:26 am »

Ya, ahora sigo, acabo de descubrir que no estoy en proxi-cache  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:, no se que carajo, no se por k no puedo pescar a todos lo clientes, y mi velocidad es increiblemente baja, 1,5 KBS/S promedio, he probado con la configuracion, lo unico k me keda es el puerto (NAT), pero he probado con varios y no creo k sea el unico k le pasa eso, por lo k he leido aca, bueno no se que puede ser entonces, ahora estoy desesperanzado, ojala me ayuden con alguna opcion.
Saludos.
PD:; no puedo incluir imagenes tampoco en el foro, no se que pasa...... :huh: :huh: :huh: :huh:


En línea



Neocristobal: Auditoria wireless,
-User Debian ETCH : -User Slack: miniLive-cd slackware, wifislax
-User Hat: Hax Puppy, CentOS 4.0
neocristobal


Desconectado Desconectado

Mensajes: 377


Dark Magician


Ver Perfil
Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)
« Respuesta #62 en: 6 Febrero 2006, 02:52 am »

¿de cuanto es tu conexion?
¿viste si esta bien configurado?
Tienes que tener en cuenta que a mayor cantidad de seeds y lechers va a ser mayor la descarga, por lo tanto ants de bajar el archovo torrent, fijate en el numero de seeds y de lleechers.
A mi me gusta y te recomiendo
www.mininova.org (no nesecitas inscripcion), para mis torrents
saludos
-----------------------------------------------------------------------
CRIS: cliente torrent, the best, no hay más, el emule le sigue por la cantidad de archivos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
En línea



Neocristobal: Auditoria wireless,
-User Debian ETCH : -User Slack: miniLive-cd slackware, wifislax
-User Hat: Hax Puppy, CentOS 4.0
XPLOIT80

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)
« Respuesta #63 en: 19 Febrero 2006, 09:09 am »

Hola tengo el msimo problema que los demas eso del NAT con azureus tengo modem de 56/kbs pero no se que es eso de asdl o router si alguien podria explicarnos eso y si saben que puerto tengo que usar se los agradecere ya que no he podido bajar nada a y firewall como lo configuro para que me habra ese puerto tengo wxp gracias.
En línea

neocristobal


Desconectado Desconectado

Mensajes: 377


Dark Magician


Ver Perfil
Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)
« Respuesta #64 en: 20 Febrero 2006, 01:10 am »

RESPEUSTA A XPLOIT80

Bueno amigo te respodo a tus preguntas por que dudo que alguien lo haga de aca,  aunk si te hubieras dado una vuelta por el foro entenderias, o en google, yo por lo menos he aprendido asi, el router es un dispositivo de conexion que te da la empresa que te povee servicios de internet, y ese router es para conexion de adsl banda ancha, o sea no es tu caso, lo otro no te preocupes por lo de la nat del azuerus, ademas no te recomiendo ese programa para torrent, yo por lo menos te recomiendo el bitcomet, ahora si quyieres quedarte con el esta bien, para expolicarte lo de firewall o cortafuego, es muy facil, anda a tu panel de control en xp, entras a tu conexion de red, y en la conexion de area le das con el nboton derecho del mouse en propiedades, despues elijes la opcion "avanzadas", hay te aprecera algo como esto:


Lo que puedes hacer y no calentarte la cabeza es desabilitar la opcion donde dice :proteger mi equipo limitando o impidiendo el acceso....., lo desabilitas y te desconectas, luego te vuelves a conectar y no estaras detras de un cortafuego, por lo tanto tu pc podra recibir todo tipo de indformacion proveniente de afuera y obviamente darle lo necesario para tu conexion (que es bastante pobre, sorri que lo diga,m pero yo la tuve). asi no estaras detras de un firewall o cortafuego.

RESPUESTA A GABITA:voia poner unos tips demasiado basicos en este foro para programas bittorrent, sobre conexion y mejoras en la descarga, todo lo k se tiene que saber
saludos
En línea



Neocristobal: Auditoria wireless,
-User Debian ETCH : -User Slack: miniLive-cd slackware, wifislax
-User Hat: Hax Puppy, CentOS 4.0
XPLOIT80

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)
« Respuesta #65 en: 20 Febrero 2006, 06:41 am »

O.K gracias por la ayuda lo voy a intentar te mando un saludo y te agradezco de nuevo byee.
En línea

lucianam

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)
« Respuesta #66 en: 8 Mayo 2006, 03:35 am »

Tengo una conexion de 2,5 Megas por cablemodem. Como configuro la velocidad max de subida y la de bajada?
Yo lo hice asi
Avanzado/ Ajustar la velocidad de descraga pongo 2,44 MB/s
Avanzado/ Ajustar la velocidad de bajada pongo 128 K?

Pero mi velocidad no supera los 20 Kb. Que puede estar mal? Me bajé el EvID4226Patch y no estoy detrás de un proxy.

Además siempre son mas los KB/s que subo que los que descargo.
« Última modificación: 8 Mayo 2006, 03:53 am por lucianam » En línea

hackeralx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)
« Respuesta #67 en: 16 Marzo 2008, 16:12 pm »

hola, soy nuevo en este foro y pasaba a ver como funcionaba el azureus, y ya lo toy probando. solamente tengo un problema, es que me he bajado el java miles de veces y es que cuando voy a descargar un archivo me aparece esto:

Rastreador: Desconectado (error: [B cannot be cast to java.util.List)

y no descarga nada, las 2 barras en blanco.

a ver si usd me podrian ayudar con eso, gracias. y que buen tutorial.

« Última modificación: 16 Marzo 2008, 16:14 pm por hackeralx » En línea

metalliko_gnr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)
« Respuesta #68 en: 6 Enero 2011, 18:15 pm »

Disculpa pero quisiera saber que hacer despues de que ya descargué, por ejemplo, un videojuego. :huh:
Por que no está en archivo tipo .rar (el único archivo que conozco), :P sino en formato .iso. Quisiera saber que hacer. ¿Se pondrá un disco o algo? :huh:

Contesta por favor.


P.D: ¡Que buena contribución! ;)
En línea

MãLÐiNi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 394


GiMNaSiuM PoWeR !!!!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)
« Respuesta #69 en: 6 Febrero 2014, 00:10 am »

Editare el principal para actualizarlo a fecha de hoy.  (que hace ya casi 10 años que cree este post  ;D)
« Última modificación: 6 Febrero 2014, 00:12 am por MãLÐiNi » En línea


»La Motivacion es lo que te lleva a empezar, el habito es lo que haces que resistas... GYM POWER !!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines