elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  los de Nvidia nos estan vacilando
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: los de Nvidia nos estan vacilando  (Leído 6,584 veces)
scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
los de Nvidia nos estan vacilando
« en: 11 Agosto 2011, 00:24 am »

hace unos meses aztualize mi tarjeta grafica nvidia a la ultima version disponible. Una tarjeta grafica que jamas me habia dado ningun problema paso a convertirse en la mayor hija de perra en cuanto la aztualize: pantallazos azules, fallos constantes del controlador de pantalla etc.. (lo mio no es un caso aislado conozco a muchisima gente a la que le pasa) Bien hoy me llega una nueva aztualizacion y yo contentisimo todo esperanzado pensando que iban a arreglar el bug me la instale.Voy a decir lo siguiente con toda la educacion que me permite expresar esta situacion: ME CAGUEN ASTA EN LA p**a QUE PARIO A ESOS ***** RETRASADOS MENTALES JODEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR >:(

la nueva version a parte de no solucionar el problema del controlador de pantalla añade otro problema mas, esta vez relaccionado con el audio. Se empieza a distorsionar y el ordenador se realentiza y acaba por joderse el altavoz. En resumen esta gente de Nvidia o no sabe hacer su trabajo o son subnormales. No aztualizeis vuestras tarjetas graficas.


« Última modificación: 11 Agosto 2011, 00:27 am por scr21 » En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: los de Nvidia nos estan vacilando
« Respuesta #1 en: 11 Agosto 2011, 00:54 am »

Ufff siempre le he dicho a todo el mundo cuando te llegue la actualización al hotmail no la baje si no pasan varias semanas porque aveces vienen problemas (Como una vez que me paso hace 1 año) bueno no me paso porque yo siempre he seguido mis intinto sobre actualizaciones, pero a la semana de llegarme esa notificación de la actualización me llego otra diciendo que no la actualice porque tenia fallos y provocada que en alguna tarjeta el abaniquito deje de funcional y en otra reducía su velocidad en mas de 70% por eso yo siempre espero 2 o 3 semanas, no tengo prisa en actualizarla "para que si puedo jugar bien con el driver que tengo" luego de dicho tiempo procedo a la actualización.


En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: los de Nvidia nos estan vacilando
« Respuesta #2 en: 11 Agosto 2011, 01:32 am »

ya tio pero esque no es una es que ya van 2 seguidas que asquerosos son  :¬¬
En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: los de Nvidia nos estan vacilando
« Respuesta #3 en: 11 Agosto 2011, 01:55 am »

ya tio pero esque no es una es que ya van 2 seguidas que asquerosos son  :¬¬

Si, lo se, es algo imperdonable para una compañía con el roll que juega NVIDIA en el mundo actual, no se si es que ellos no textean sus driver con diverso modelos de tarjeta o algo, pero sea la razón es algo imperdonable, ya que puede tanto joder una pc ajena y hacerla que pierda las informaciones (hablando de una persona normal digamos un arquitecto que solo sabe de diseños y de pc nada) y asi hacerlo que pierda miles de dolares en sus trabajos como también dañar su tarjeta por sobrecalentamiento o algo similar.
En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: los de Nvidia nos estan vacilando
« Respuesta #4 en: 11 Agosto 2011, 02:39 am »

pues con la cantidad de pantallazos que me provoco ami ya yo nose como este ordenador aun funciona -.-
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: los de Nvidia nos estan vacilando
« Respuesta #5 en: 11 Agosto 2011, 03:04 am »

que tal ANTRUCK y scr21!!!
pues a mi me ha pasado algo parecido, pero no tan bestia :(  y es que tb tengo nvidia y al actualizar ahora me da algun problema al reproducir y cosas asi :(
En línea

raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: los de Nvidia nos estan vacilando
« Respuesta #6 en: 11 Agosto 2011, 03:07 am »

Actualizaciones de driver o de firmware?
En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: los de Nvidia nos estan vacilando
« Respuesta #7 en: 11 Agosto 2011, 03:10 am »

Actualizaciones de driver o de firmware?

Creo que ambas mierdas  :xD, solo que que dicen driver y trae mejoras para ciertas aplicaciones "mejorar el rendimiento y acelerar el GPU"
« Última modificación: 11 Agosto 2011, 03:22 am por ANTRUCK » En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: los de Nvidia nos estan vacilando
« Respuesta #8 en: 11 Agosto 2011, 03:28 am »

la nueva version a parte de no solucionar el problema del controlador de pantalla añade otro problema mas, esta vez relaccionado con el audio.

Estás muy dramático tio... xD

El video por un lado, y el sonido por otro, cada cosa tiene su hardware, no las mezcles porque no es así, yo también considero a nVidia una mier** pero me parece que lo tuyo, lo del audio, ha sido una catastrófica casualidad.

Por otra parte, no niego que los pantallazos no sean por los drivers, solo digo que lo del audio...va a ser que no.


Asegurate de no instalarte los controladores BETA, e instalar solamente actualizacioens oficiales de nvidia, oficiales pero nada de betas.

Al actualizar, haz una actualizacion limpia:

1º - Desinstalas el controlador que tienes de nVidia.

2º - Reinicias.

3º - Instalas el nuevo controlador.

hazlo si te quieres evitar problemas, o al menos reducir un poquito las posibilidades de que surgan los problemas.

saludos


PD: Siempre he mantenido actualizado el driver de mi nVidia desde hace 2 años, y nunca he tenido ni un solo problema debido a los drivers...
« Última modificación: 11 Agosto 2011, 03:31 am por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: los de Nvidia nos estan vacilando
« Respuesta #9 en: 11 Agosto 2011, 03:32 am »

Estás muy dramático tio... xD

El video por un lado, y el sonido por otro, cada cosa tiene su hardware, no las mezcles porque no es así, yo también considero a nVidia una mier** pero me parece que lo tuyo, lo del audio, ha sido una catastrófica casualidad.

Asegurate de no instalarte los controladores BETA, e instalar solamente actualizacioens oficiales de nvidia, oficiales pero nada de betas.

Al actualizar, haz una actualizacion limpia:

1º - Desinstalas el controlador que tienes de nVidia.

2º - Reinicias.

3º - Instalas el nuevo controlador.

hazlo si te quieres evitar problemas, o al menos reducir un poquito las posibilidades de que surgan los problemas.

saludos


PD: Siempre he mantenido actualizado el driver de mi nVidia desde hace 2 años, y nunca he tenido ni un solo problema debido a los drivers...

Coño pitoloko!!! :D  tiempo que no te veia...   pense que habias muerto a polvos, a manos de unas amazonas adictas el sexo de grandes pechos :D
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
GTX de nvidia estan bajando de precio? comparadas con las ATI...
Hardware
XXXXXX 7 3,372 Último mensaje 26 Agosto 2010, 12:11 pm
por Artikbot
Amd+nvidia. « 1 2 »
Hardware
Hacker wifi 13 7,335 Último mensaje 3 Septiembre 2010, 19:52 pm
por clodan
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines