hace unos meses aztualize mi tarjeta grafica nvidia a la ultima version disponible. Una tarjeta grafica que jamas me habia dado ningun problema paso a convertirse en la mayor hija de perra en cuanto la aztualize: pantallazos azules, fallos constantes del controlador de pantalla etc.. (lo mio no es un caso aislado conozco a muchisima gente a la que le pasa) Bien hoy me llega una nueva aztualizacion y yo contentisimo todo esperanzado pensando que iban a arreglar el bug me la instale.Voy a decir lo siguiente con toda la educacion que me permite expresar esta situacion: ME CAGUEN ASTA EN LA p**a QUE PARIO A ESOS ***** RETRASADOS MENTALES JODEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
la nueva version a parte de no solucionar el problema del controlador de pantalla añade otro problema mas, esta vez relaccionado con el audio. Se empieza a distorsionar y el ordenador se realentiza y acaba por joderse el altavoz. En resumen esta gente de Nvidia o no sabe hacer su trabajo o son subnormales. No aztualizeis vuestras tarjetas graficas.