Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: scr21 en 11 Agosto 2011, 00:24 am



Título: los de Nvidia nos estan vacilando
Publicado por: scr21 en 11 Agosto 2011, 00:24 am
hace unos meses aztualize mi tarjeta grafica nvidia a la ultima version disponible. Una tarjeta grafica que jamas me habia dado ningun problema paso a convertirse en la mayor hija de perra en cuanto la aztualize: pantallazos azules, fallos constantes del controlador de pantalla etc.. (lo mio no es un caso aislado conozco a muchisima gente a la que le pasa) Bien hoy me llega una nueva aztualizacion y yo contentisimo todo esperanzado pensando que iban a arreglar el bug me la instale.Voy a decir lo siguiente con toda la educacion que me permite expresar esta situacion: ME CAGUEN ASTA EN LA p**a QUE PARIO A ESOS ***** RETRASADOS MENTALES JODEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR >:(

la nueva version a parte de no solucionar el problema del controlador de pantalla añade otro problema mas, esta vez relaccionado con el audio. Se empieza a distorsionar y el ordenador se realentiza y acaba por joderse el altavoz. En resumen esta gente de Nvidia o no sabe hacer su trabajo o son subnormales. No aztualizeis vuestras tarjetas graficas.


Título: Re: los de Nvidia nos estan vacilando
Publicado por: ANTRUCK en 11 Agosto 2011, 00:54 am
Ufff siempre le he dicho a todo el mundo cuando te llegue la actualización al hotmail no la baje si no pasan varias semanas porque aveces vienen problemas (Como una vez que me paso hace 1 año) bueno no me paso porque yo siempre he seguido mis intinto sobre actualizaciones, pero a la semana de llegarme esa notificación de la actualización me llego otra diciendo que no la actualice porque tenia fallos y provocada que en alguna tarjeta el abaniquito deje de funcional y en otra reducía su velocidad en mas de 70% por eso yo siempre espero 2 o 3 semanas, no tengo prisa en actualizarla "para que si puedo jugar bien con el driver que tengo" luego de dicho tiempo procedo a la actualización.


Título: Re: los de Nvidia nos estan vacilando
Publicado por: scr21 en 11 Agosto 2011, 01:32 am
ya tio pero esque no es una es que ya van 2 seguidas que asquerosos son  :¬¬


Título: Re: los de Nvidia nos estan vacilando
Publicado por: ANTRUCK en 11 Agosto 2011, 01:55 am
ya tio pero esque no es una es que ya van 2 seguidas que asquerosos son  :¬¬

Si, lo se, es algo imperdonable para una compañía con el roll que juega NVIDIA en el mundo actual, no se si es que ellos no textean sus driver con diverso modelos de tarjeta o algo, pero sea la razón es algo imperdonable, ya que puede tanto joder una pc ajena y hacerla que pierda las informaciones (hablando de una persona normal digamos un arquitecto que solo sabe de diseños y de pc nada) y asi hacerlo que pierda miles de dolares en sus trabajos como también dañar su tarjeta por sobrecalentamiento o algo similar.


Título: Re: los de Nvidia nos estan vacilando
Publicado por: scr21 en 11 Agosto 2011, 02:39 am
pues con la cantidad de pantallazos que me provoco ami ya yo nose como este ordenador aun funciona -.-


Título: Re: los de Nvidia nos estan vacilando
Publicado por: beholdthe en 11 Agosto 2011, 03:04 am
que tal ANTRUCK y scr21!!!
pues a mi me ha pasado algo parecido, pero no tan bestia :(  y es que tb tengo nvidia y al actualizar ahora me da algun problema al reproducir y cosas asi :(


Título: Re: los de Nvidia nos estan vacilando
Publicado por: raul338 en 11 Agosto 2011, 03:07 am
Actualizaciones de driver o de firmware?


Título: Re: los de Nvidia nos estan vacilando
Publicado por: ANTRUCK en 11 Agosto 2011, 03:10 am
Actualizaciones de driver o de firmware?

Creo que ambas mierdas  :xD, solo que que dicen driver y trae mejoras para ciertas aplicaciones "mejorar el rendimiento y acelerar el GPU"


Título: Re: los de Nvidia nos estan vacilando
Publicado por: SuperDraco en 11 Agosto 2011, 03:28 am
la nueva version a parte de no solucionar el problema del controlador de pantalla añade otro problema mas, esta vez relaccionado con el audio.

Estás muy dramático tio... xD

El video por un lado, y el sonido por otro, cada cosa tiene su hardware, no las mezcles porque no es así, yo también considero a nVidia una mier** pero me parece que lo tuyo, lo del audio, ha sido una catastrófica casualidad.

Por otra parte, no niego que los pantallazos no sean por los drivers, solo digo que lo del audio...va a ser que no.


Asegurate de no instalarte los controladores BETA, e instalar solamente actualizacioens oficiales de nvidia, oficiales pero nada de betas.

Al actualizar, haz una actualizacion limpia:

1º - Desinstalas el controlador que tienes de nVidia.

2º - Reinicias.

3º - Instalas el nuevo controlador.

hazlo si te quieres evitar problemas, o al menos reducir un poquito las posibilidades de que surgan los problemas.

saludos


PD: Siempre he mantenido actualizado el driver de mi nVidia desde hace 2 años, y nunca he tenido ni un solo problema debido a los drivers...


Título: Re: los de Nvidia nos estan vacilando
Publicado por: beholdthe en 11 Agosto 2011, 03:32 am
Estás muy dramático tio... xD

El video por un lado, y el sonido por otro, cada cosa tiene su hardware, no las mezcles porque no es así, yo también considero a nVidia una mier** pero me parece que lo tuyo, lo del audio, ha sido una catastrófica casualidad.

Asegurate de no instalarte los controladores BETA, e instalar solamente actualizacioens oficiales de nvidia, oficiales pero nada de betas.

Al actualizar, haz una actualizacion limpia:

1º - Desinstalas el controlador que tienes de nVidia.

2º - Reinicias.

3º - Instalas el nuevo controlador.

hazlo si te quieres evitar problemas, o al menos reducir un poquito las posibilidades de que surgan los problemas.

saludos


PD: Siempre he mantenido actualizado el driver de mi nVidia desde hace 2 años, y nunca he tenido ni un solo problema debido a los drivers...

Coño pitoloko!!! :D  tiempo que no te veia...   pense que habias muerto a polvos, a manos de unas amazonas adictas el sexo de grandes pechos :D


Título: Re: los de Nvidia nos estan vacilando
Publicado por: SuperDraco en 11 Agosto 2011, 03:37 am
Coño pitoloko!!! :D  tiempo que no te veia...   pense que habias muerto a polvos, a manos de unas amazonas adictas el sexo de grandes pechos :D

Ya me gustaría, pero en este foro matan de otra manera, por la espalda como cobardes.

un saludo socio


Título: Re: los de Nvidia nos estan vacilando
Publicado por: raul338 en 11 Agosto 2011, 03:41 am
Si solo te dedicas a putear no lograrás nada. No es lo mismo actualizacion de drivers que una actualizacion de firmware que encima puede estar mal hecho :P


Título: Re: los de Nvidia nos estan vacilando
Publicado por: beholdthe en 11 Agosto 2011, 03:43 am
Ya me gustaría, pero en este foro matan de otra manera, por la espalda como cobardes.

un saludo socio

pero entonces te paso algo?¿?¿ te banearon¿?¿?

Perdona src21 por desviarme del tema, lo siento :(


Título: Re: los de Nvidia nos estan vacilando
Publicado por: scr21 en 11 Agosto 2011, 04:23 am
Perdona src21 por desviarme del tema, lo siento :(
na si aqui somos todos como una gran familia xD

lo del audio es por culpa del video pitoloko.Siempre pasa cuando veo un video o cuando juego a algo. El juego se empieza a realentizar y a trabarse y por lo tanto el audio tambien se traba y el altavoz se jode. Supongo que no sera un problema de el altavoz sino de la aplicacion que deja de reproducir sonido. Todo esto causado por los drivers claro...

Si solo te dedicas a putear no lograrás nada
a que te refieres?


Título: Re: los de Nvidia nos estan vacilando
Publicado por: beholdthe en 11 Agosto 2011, 06:25 am
creo que lo de putear no va para ti, creo q va para pitoloko, pero no estoy seguro


Título: Re: los de Nvidia nos estan vacilando
Publicado por: scr21 en 11 Agosto 2011, 06:37 am
creo que lo de putear no va para ti, creo q va para pitoloko, pero no estoy seguro
ya por eso se lo pregunto haber que coño le habra hecho pitoloko cuando se a ciencia cierta que el no putea, le putean  :¬¬ >:(


Título: Re: los de Nvidia nos estan vacilando
Publicado por: ANTRUCK en 11 Agosto 2011, 10:35 am
ya por eso se lo pregunto haber que coño le habra hecho pitoloko cuando se a ciencia cierta que el no putea, le putean  :¬¬ >:(

Y que es putear ? me suena a gay  :xD sorry pero soy de rusia entiendo poco el español  :xD


Título: Re: los de Nvidia nos estan vacilando
Publicado por: Darkgold9 en 11 Agosto 2011, 11:19 am
------> http://drae2.es/putear

Saludos!  ;)


Título: Re: los de Nvidia nos estan vacilando
Publicado por: crazykenny en 11 Agosto 2011, 13:29 pm
Bueno, no se vosotros, pero a mi mas de una vez pitoloko me ha ayudado, y que yo sepa no veo donde ha molestado, por lo que si le han hecho algo, no creo que se lo haya buscado.
Por otra parte, y volviendo al tema; ¿no seria mejor dejar instalados algunos drivers o firmware (lo que de problemas) algo mas antiguos y que se sepa seguro que no dan ningun tipo de conflicto con el ordenador?.
Lo digo mas que nada por curiosidad, nada mas.
Saludos.


Título: Re: los de Nvidia nos estan vacilando
Publicado por: SuperDraco en 11 Agosto 2011, 14:02 pm
Yo creo que lo decía por putear al hardware, ahora te actualizo el firmware ahora el driver ahora tal... porque otra cosa no se, pero yo desde luego putear no he puteado a nadie aqui, más bien al revés, de todas formas no tengo nada más que decir sobre el tema, que luego hablarían las malas lenguas viperinas.

saludos


Título: Re: los de Nvidia nos estan vacilando
Publicado por: raul338 en 11 Agosto 2011, 14:42 pm
putear = insultar al aire :xD :¬¬ :¬¬

tenemos que aprender el español "de españa" para entenderlos? no jodan, aprendan argentino (?


Título: Re: los de Nvidia nos estan vacilando
Publicado por: _ en 11 Agosto 2011, 14:49 pm
Yo actualicé los drivers por primera vez en 2 años  :xD y ahora algunos juegos me van mejor, pero otros ya no me funcionan. :¬¬


Título: Re: los de Nvidia nos estan vacilando
Publicado por: beholdthe en 11 Agosto 2011, 15:37 pm
a mi pitoloko es alguien que tb me ha ayudado o por lo menos, lo ha intentado en numerosas ocasiones, y no he visto por ningun sitio que haya echo nada fuera de lugar , que no por eso digo que no lo haya echo, no he leido los 2000 y pico mensajes que ha escrito, pero el por lo menos intenta ayudar o aconsejar, cosa que muchos otros que igual saben mas, nisiquiera lo intentan.
Ademas de pitoloko hay muchos otros que son GENIALES (como moderadores), madpitbull, vertex@symphony, ChimoC, etc etc  (perdon si escribi algun nick mal)  y unos cuantos mas de moderadores y usuarios ( venga....   src21, antrunk, lunahack,mauromasciar,etc ) luego siempre se me olvidan muchos y la gente se cela :D :D

P-D:   src21   PERDON DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D


Título: Re: los de Nvidia nos estan vacilando
Publicado por: kub0x en 11 Agosto 2011, 15:42 pm
Me dio por mirar el pasado Martes 9 como dijeron aqui que salian nuevas actualizaciones quise comprobar las que estaban disponibles en Win Update :P

Bastante actz. de seguridad pero me soprendio ver la de Nvidia.. la descargue pero no la pude instalar porque me dio problema de extraccion del 7-zip y soy tan bajo que no bajo un programa que lo extraiga y me encuentro con este problema.. Gracias a dios que mi pereza me ha salvado jajajaja

Saludos y volved a vuestra version anterior del driver ;)


Título: Re: los de Nvidia nos estan vacilando
Publicado por: beholdthe en 11 Agosto 2011, 16:57 pm
Me dio por mirar el pasado Martes 9 como dijeron aqui que salian nuevas actualizaciones quise comprobar las que estaban disponibles en Win Update :P

Bastante actz. de seguridad pero me soprendio ver la de Nvidia.. la descargue pero no la pude instalar porque me dio problema de extraccion del 7-zip y soy tan bajo que no bajo un programa que lo extraiga y me encuentro con este problema.. Gracias a dios que mi pereza me ha salvado jajajaja

Saludos y volved a vuestra version anterior del driver ;)

pues yo actualice, pero no me salio ninguna de nvidia ( el martes digo)


Título: Re: los de Nvidia nos estan vacilando
Publicado por: ANTRUCK en 11 Agosto 2011, 18:01 pm
@pitotico  :D habla que te hicieron en el foro ???

Pd: También pitotico me a ayudado mucho, y no le veo lo malo de joder  :xD yo siempre estoy jodiendo  :silbar:, pero sospecho que por lo que el a hablado tiene que ver todo con el STTAF sisisis si señor  :xD me acuerdo del ultimo post que hizo donde pedía hablar con ellos, desde entonce se desapareció Pitotico, si que lo que se saben el cuento son los moderador y pito, así que contarnos  :¬¬


Título: Re: los de Nvidia nos estan vacilando
Publicado por: scr21 en 11 Agosto 2011, 20:41 pm
@pitotico  :D habla que te hicieron en el foro ???

Pd: También pitotico me a ayudado mucho, y no le veo lo malo de joder  :xD yo siempre estoy jodiendo  :silbar:, pero sospecho que por lo que el a hablado tiene que ver todo con el STTAF sisisis si señor  :xD me acuerdo del ultimo post que hizo donde pedía hablar con ellos, desde entonce se desapareció Pitotico, si que lo que se saben el cuento son los moderador y pito, así que contarnos  :¬¬
Es pitoloko no pitotico xD.Es mejor no revolver el baul de la ***** yo se mas o menos que paso pero prefiero no tocar el tema porque seria peor. Ami pitoloko me parece un buen chaval y no quiero buscarle problemas asi que mejor ablemos de otra cosa vale?  :)



Título: Re: los de Nvidia nos estan vacilando
Publicado por: SuperDraco en 12 Agosto 2011, 07:52 am
Para evitar los pantallazos azules, aunque os parezca una chorrada o una lokura, se podría hacer un "Underclock", en el mismo panel de configuración de nvidia (Con las nVidia tools instaladas), a mi me funcionó una vez, solo hay q bajarle UN POQUITO los valores de velocidad del Core clock y memory clock, y el HT Bus y con suerte... ya no pasarán más errores. o eso o comprar otro ventilador xD es otra opción para la misma causa... problema de temperatura.

Un saludo





No todos piensan igual que vosotros, aunque os estoy muy agradecido por las buenas opiniones que recibo. Pero ya basta que por cosas así más tontas bloquean los posts :P

Si no posteo tanto cara al "público" es para evitar lo que ya dije, por desgracia las cosas son así para mi sin merecerlas, aunque sigo ayudando lo que puedo a la gente por privados, porque esto me gusta le pese a quien le pese.


Título: Re: los de Nvidia nos estan vacilando
Publicado por: beholdthe en 12 Agosto 2011, 17:38 pm
Para evitar los pantallazos azules, aunque os parezca una chorrada o una lokura, se podría hacer un "Underclock", en el mismo panel de configuración de nvidia (Con las nVidia tools instaladas), a mi me funcionó una vez, solo hay q bajarle UN POQUITO los valores de velocidad del Core clock y memory clock, y el HT Bus y con suerte... ya no pasarán más errores. o eso o comprar otro ventilador xD es otra opción para la misma causa... problema de temperatura.

Un saludo





No todos piensan igual que vosotros, aunque os estoy muy agradecido por las buenas opiniones que recibo. Pero ya basta que por cosas así más tontas bloquean los posts :P

Si no posteo tanto cara al "público" es para evitar lo que ya dije, por desgracia las cosas son así para mi sin merecerlas, aunque sigo ayudando lo que puedo a la gente por privados, porque esto me gusta le pese a quien le pese.


pitoloko revival!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! :D