elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  los de Nvidia nos estan vacilando
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: los de Nvidia nos estan vacilando  (Leído 6,579 veces)
raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: los de Nvidia nos estan vacilando
« Respuesta #20 en: 11 Agosto 2011, 14:42 pm »

putear = insultar al aire :xD :¬¬ :¬¬

tenemos que aprender el español "de españa" para entenderlos? no jodan, aprendan argentino (?


En línea

_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: los de Nvidia nos estan vacilando
« Respuesta #21 en: 11 Agosto 2011, 14:49 pm »

Yo actualicé los drivers por primera vez en 2 años  :xD y ahora algunos juegos me van mejor, pero otros ya no me funcionan. :¬¬


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: los de Nvidia nos estan vacilando
« Respuesta #22 en: 11 Agosto 2011, 15:37 pm »

a mi pitoloko es alguien que tb me ha ayudado o por lo menos, lo ha intentado en numerosas ocasiones, y no he visto por ningun sitio que haya echo nada fuera de lugar , que no por eso digo que no lo haya echo, no he leido los 2000 y pico mensajes que ha escrito, pero el por lo menos intenta ayudar o aconsejar, cosa que muchos otros que igual saben mas, nisiquiera lo intentan.
Ademas de pitoloko hay muchos otros que son GENIALES (como moderadores), madpitbull, vertex@symphony, ChimoC, etc etc  (perdon si escribi algun nick mal)  y unos cuantos mas de moderadores y usuarios ( venga....   src21, antrunk, lunahack,mauromasciar,etc ) luego siempre se me olvidan muchos y la gente se cela :D :D

P-D:   src21   PERDON DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: los de Nvidia nos estan vacilando
« Respuesta #23 en: 11 Agosto 2011, 15:42 pm »

Me dio por mirar el pasado Martes 9 como dijeron aqui que salian nuevas actualizaciones quise comprobar las que estaban disponibles en Win Update :P

Bastante actz. de seguridad pero me soprendio ver la de Nvidia.. la descargue pero no la pude instalar porque me dio problema de extraccion del 7-zip y soy tan bajo que no bajo un programa que lo extraiga y me encuentro con este problema.. Gracias a dios que mi pereza me ha salvado jajajaja

Saludos y volved a vuestra version anterior del driver ;)
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: los de Nvidia nos estan vacilando
« Respuesta #24 en: 11 Agosto 2011, 16:57 pm »

Me dio por mirar el pasado Martes 9 como dijeron aqui que salian nuevas actualizaciones quise comprobar las que estaban disponibles en Win Update :P

Bastante actz. de seguridad pero me soprendio ver la de Nvidia.. la descargue pero no la pude instalar porque me dio problema de extraccion del 7-zip y soy tan bajo que no bajo un programa que lo extraiga y me encuentro con este problema.. Gracias a dios que mi pereza me ha salvado jajajaja

Saludos y volved a vuestra version anterior del driver ;)

pues yo actualice, pero no me salio ninguna de nvidia ( el martes digo)
En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: los de Nvidia nos estan vacilando
« Respuesta #25 en: 11 Agosto 2011, 18:01 pm »

@pitotico  :D habla que te hicieron en el foro ???

Pd: También pitotico me a ayudado mucho, y no le veo lo malo de joder  :xD yo siempre estoy jodiendo  :silbar:, pero sospecho que por lo que el a hablado tiene que ver todo con el STTAF sisisis si señor  :xD me acuerdo del ultimo post que hizo donde pedía hablar con ellos, desde entonce se desapareció Pitotico, si que lo que se saben el cuento son los moderador y pito, así que contarnos  :¬¬
En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: los de Nvidia nos estan vacilando
« Respuesta #26 en: 11 Agosto 2011, 20:41 pm »

@pitotico  :D habla que te hicieron en el foro ???

Pd: También pitotico me a ayudado mucho, y no le veo lo malo de joder  :xD yo siempre estoy jodiendo  :silbar:, pero sospecho que por lo que el a hablado tiene que ver todo con el STTAF sisisis si señor  :xD me acuerdo del ultimo post que hizo donde pedía hablar con ellos, desde entonce se desapareció Pitotico, si que lo que se saben el cuento son los moderador y pito, así que contarnos  :¬¬
Es pitoloko no pitotico xD.Es mejor no revolver el baul de la ***** yo se mas o menos que paso pero prefiero no tocar el tema porque seria peor. Ami pitoloko me parece un buen chaval y no quiero buscarle problemas asi que mejor ablemos de otra cosa vale?  :)

En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: los de Nvidia nos estan vacilando
« Respuesta #27 en: 12 Agosto 2011, 07:52 am »

Para evitar los pantallazos azules, aunque os parezca una chorrada o una lokura, se podría hacer un "Underclock", en el mismo panel de configuración de nvidia (Con las nVidia tools instaladas), a mi me funcionó una vez, solo hay q bajarle UN POQUITO los valores de velocidad del Core clock y memory clock, y el HT Bus y con suerte... ya no pasarán más errores. o eso o comprar otro ventilador xD es otra opción para la misma causa... problema de temperatura.

Un saludo





No todos piensan igual que vosotros, aunque os estoy muy agradecido por las buenas opiniones que recibo. Pero ya basta que por cosas así más tontas bloquean los posts :P

Si no posteo tanto cara al "público" es para evitar lo que ya dije, por desgracia las cosas son así para mi sin merecerlas, aunque sigo ayudando lo que puedo a la gente por privados, porque esto me gusta le pese a quien le pese.
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: los de Nvidia nos estan vacilando
« Respuesta #28 en: 12 Agosto 2011, 17:38 pm »

Para evitar los pantallazos azules, aunque os parezca una chorrada o una lokura, se podría hacer un "Underclock", en el mismo panel de configuración de nvidia (Con las nVidia tools instaladas), a mi me funcionó una vez, solo hay q bajarle UN POQUITO los valores de velocidad del Core clock y memory clock, y el HT Bus y con suerte... ya no pasarán más errores. o eso o comprar otro ventilador xD es otra opción para la misma causa... problema de temperatura.

Un saludo





No todos piensan igual que vosotros, aunque os estoy muy agradecido por las buenas opiniones que recibo. Pero ya basta que por cosas así más tontas bloquean los posts :P

Si no posteo tanto cara al "público" es para evitar lo que ya dije, por desgracia las cosas son así para mi sin merecerlas, aunque sigo ayudando lo que puedo a la gente por privados, porque esto me gusta le pese a quien le pese.


pitoloko revival!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
GTX de nvidia estan bajando de precio? comparadas con las ATI...
Hardware
XXXXXX 7 3,371 Último mensaje 26 Agosto 2010, 12:11 pm
por Artikbot
Amd+nvidia. « 1 2 »
Hardware
Hacker wifi 13 7,332 Último mensaje 3 Septiembre 2010, 19:52 pm
por clodan
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines