elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  It (Eso) (2017) Primer Tráiler Oficial Español
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: It (Eso) (2017) Primer Tráiler Oficial Español  (Leído 1,919 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
It (Eso) (2017) Primer Tráiler Oficial Español
« en: 30 Agosto 2017, 22:36 pm »


Os acordáis IT ? Película de los años 90.


Que os parece la nueva versión ?  :huh:

Se nota que el Cine sin las películas antiguas no sobreviven haciendo remake pero bueno están faltos de ideas y tienen que cargarse películas antiguas.


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: It (Eso) (2017) Primer Tráiler Oficial Español
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre 2017, 13:39 pm »

Que os parece la nueva versión ?  :huh:

Desde que vi el trailer lo primero que pensé es que el maquillaje de la cara del personaje de "IT" no se puede comparar con el de la película original, éste más que dar miedo solo consigue dar ganas de querer llamar a un feriante para que recojan a un payaso loco que se les ha escapado por ahí. Me parece un insulto a los fans.

Sobre la película, bueno, es la típica película que está bien para verla una vez pero no tienes ganas de volverla a ver nunca más. La selección de actores (los niños y la niña) me ha parecido una pu** mier**, han hecho lo típico del cine moderno americano cuando tienen que sentarse en la mesa y decidir como van a formar el grupo de adolescentes: coger a un niño repelente (el de gafas), un negro, unos blanquitos, y una chica, e intentar que tanta diversidad y sus personalidades cuadren en el argumento y en este caso también que sus interpretaciones se asemejen a la de la película original... pero no, así no se hacen bien las cosas, esto es bazofia muy comercial dirigida al público más jóven.

Me imaginaba que en este remake no iban a hacer lo que hicieron en la película original de 1990... que la primera parte de la película son niños, y luego todo lo que les sucede es de adultos, era algo muy previsible que en esta película toda la trama iba a suceder en una linea argumental de adolescente por que hoy en día en las grandes producciones del cine americano ya no meten actores, sino niños de 14 años. Eso es algo que no me ha gustado por que estoy harto de ver crios en los remakes de películas para adultos y en el cine en general, pero bueno, en esta sociedad de mier** prima más el dinero que hacer una gran película, y las productoras supongo que obtienen mucho más beneficio haciendo películas para niños, y con niños de personajes.

Lo que me ha gustado en especial es al final de la película cuando explican cosas del misterioso payaso "IT" que no se explican bien en la película original... y no sé si en el libro lo explicarán o será un invento de este remake por que no he leido el libro. Me refiero por ejemplo cuando te enseñan la guarida de "IT", en ese momento la frase "flotar aquí abajo" cobra sentido. Eso me gustó.

Se nota que el Cine sin las películas antiguas no sobreviven haciendo remake pero bueno están faltos de ideas y tienen que cargarse películas antiguas.

Y cuando no son remakes son los reboots, como el reboot de "Spiderman Homecoming"... otra bazofia de película destroza-infancias. Ya podrían haber titulado a la película "El sobrino de Ironman" o algo parecido, por que es pa mear y no echar gota... en serio, el traje de ese Spiderman tan tecnológico con una IA que hace de asistente hasta para configurar la "telaraña"... en fin, no puedo ver tanta BASURA junta en un mismo film. Esta película está a la altura de Sharknado 1 2 y 3, solo que con el nombre "Marvel" para que la vayan a verla tus hijos y creas que no es una película tan mala...

Saludos.


« Última modificación: 30 Septiembre 2017, 13:44 pm por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: It (Eso) (2017) Primer Tráiler Oficial Español
« Respuesta #2 en: 5 Noviembre 2017, 02:32 am »

Buenas joder no vi que me comentarás aquí hasta ahora, como nadie suele comentar por algunos subforos "fantasmas". :xD

Pues a ver te cuento según he leído la película a tenido éxito

Citar
It se estrenó en Los Angeles el 6 de septiembre de 2017 y fue lanzado en los Estados Unidos el 8 de septiembre de 2017.17​18​ La película ha recaudado más de 650 millones de dólares en todo el mundo y ha recibido críticas positivas, con críticos alabando la actuación, dirección y fidelidad a la novela, y muchos lo llaman una de las mejores adaptaciones de King.

Veamos las Criticas.

Crítica

It ha recibido generalmente positivas reseñas de parte de la crítica, así como de la audiencia y los fans. En el portal de internet Rotten Tomatoes, la película posee una aprobación de 85%, basada en 233 reseñas, con una calificación de 7.2/10, y con un consenso que dice "Bien actuada y diabólicamente aterradora con una historia emocionalmente conmovedora en su centro, It (Eso) ama clásica novela de Stephen King sin perder contacto con su corazón". De parte de la audiencia ha recibido una aprobación de 87%, basada en 44 392 votos, con una calificación de 4.2/5.29​

La página Metacritic le ha dado a la película una puntuación de 70 de 100, basada en 48 reseñas, indicando "reseñas generalmente favorables".30​ Las audiencias de CinemaScore le han dado una "B+" en una escala de "A+" a "F",31​ mientras que en el sitio IMDB los usuarios le han dado una puntuación de 8.0/10, sobre la base de más de 89 671 votos.


Citar
Premios y nominaciones
It recibió una nominación de Golden Trailer Awards al Mejor Terror,32​33​ que posteriormente ganó.



Yo doy fe por lo menos a mi que la he visto hace un mes aproximadamente en el Cine  esta mucho mejor que la versión antigua de los años 90, a mi personalmente me ha gustado bastante, de lo mejor que habido en cartelera de películas de Terror por lo menos este año en España en casi medio siglo para ver las porquerías de películas de Terror española esta la deja en bragas.




En Estados Unido arrasado una de las mejores Películas de Terror


Taquillazo


El éxito de 'It' es ya más que evidente con la recaudación de 294.275.221 dólares en Estados Unidos. Estos resultados han arrebatado del puesto número 1 del top 100 de películas de terror de toda la historia a 'El sexto sentido' según las estadísticas de Box Office Mojo. Su primera semana en los cines fue un exitazo en taquilla, siendo en casi todos los lugares la película más vista. Pero ¿Qué tiene 'It' que no tenga las demás películas de terror? La respuesta es sencilla y se contesta con una pregunta retórica: ¿Cuantos niños tienen miedo a los payasos? Demasiados. Es una fobia de lo más habitual entre los más pequeños (o no tan pequeños).



Mientras tanto en España va así:

'It' vuelve a liderar una taquilla española que no logra levantar cabeza

'It' regresa al número uno después de ver cómo 'Kingsman: El círculo de oro' se lo arrebataba la semana pasada. Con un total de 854.391€ esta semana, es la más taquillera y su caída es de un 29%. La fuerza del payaso se mantiene en la que ya es su cuarta semana y se sitúa sin lugar a dudas como una de las películas del año. Ya podemos prever que se encontrará en el top de lo más visto de 2017 en nuestro país. ¿Un ejemplo? En su cuarta semana en España, 'La ciudad de las estrellas: La La Land' llevaba recaudados 9,1 millones de euros. 'It' ya va por los 9,2. Esta semana obtiene un promedio de 2.589€ en sus 330 salas, y sigue acumulando récords. El último, sobrepasar la barrera de los 500 millones de dólares en todo el mundo.

« Última modificación: 6 Noviembre 2017, 23:56 pm por El_Andaluz » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.470


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: It (Eso) (2017) Primer Tráiler Oficial Español
« Respuesta #3 en: 6 Noviembre 2017, 13:15 pm »

Buenas joder no vi que me comentarás aquí hasta ahora, como nadie suele comentar por algunos subforos fantasmas. :xD

Sólo debes hacer click sobre un link, el cual está arriba a la derecha y dice "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes."

No lo veo tan "fantasma"/oculto como das a entender...  :P

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: It (Eso) (2017) Primer Tráiler Oficial Español
« Respuesta #4 en: 6 Noviembre 2017, 23:54 pm »

Sólo debes hacer click sobre un link, el cual está arriba a la derecha y dice "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes."

No lo veo tan "fantasma"/oculto como das a entender...  :P

Saludos!

A los subforos "fantasmas" me refiero que están así mas muertos, no me refería a foro libre me refería a este en concretamente y algunos mas que vi que no tienen mucha actividad. :P
« Última modificación: 7 Noviembre 2017, 17:13 pm por El_Andaluz » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
trailer oficial AOE III « 1 2 »
Juegos y Consolas
Free-Knowledgend 10 5,323 Último mensaje 16 Junio 2005, 23:58 pm
por slashs
Conoce el primer tráiler oficial de Terminator: Genisys
Noticias
wolfbcn 2 1,238 Último mensaje 5 Diciembre 2014, 02:13 am
por andreselmejor
Blade Runner 2049, tráiler oficial
Noticias
wolfbcn 0 1,678 Último mensaje 9 Mayo 2017, 02:07 am
por wolfbcn
Star Wars: Los Últimos Jedi - Nuevo Tráiler Oficial en español HD
Software
El_Andaluz 0 1,678 Último mensaje 13 Noviembre 2017, 23:19 pm
por El_Andaluz
Predator: La Presa (2022) Tráiler Oficial Español
Foro Libre
El_Andaluz 6 7,127 Último mensaje 15 Agosto 2022, 13:58 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines