Que os parece la nueva versión ?
Desde que vi el trailer lo primero que pensé es que el maquillaje de la cara del personaje de "IT" no se puede comparar con el de la película original, éste más que dar miedo solo consigue dar ganas de querer llamar a un feriante para que recojan a un payaso loco que se les ha escapado por ahí. Me parece un insulto a los fans.
Sobre la película, bueno, es la típica película que está bien para verla una vez pero no tienes ganas de volverla a ver nunca más. La selección de actores (los niños y la niña) me ha parecido una pu** mier**, han hecho lo típico del cine moderno americano cuando tienen que sentarse en la mesa y decidir como van a formar el grupo de adolescentes: coger a un niño repelente (el de gafas), un negro, unos blanquitos, y una chica, e intentar que tanta diversidad y sus personalidades cuadren en el argumento y en este caso también que sus interpretaciones se asemejen a la de la película original... pero no, así no se hacen bien las cosas, esto es bazofia muy comercial dirigida al público más jóven.
Me imaginaba que en este remake no iban a hacer lo que hicieron en la película original de 1990... que la primera parte de la película son niños, y luego todo lo que les sucede es de adultos, era algo muy previsible que en esta película toda la trama iba a suceder en una linea argumental de adolescente por que hoy en día en las grandes producciones del cine americano ya no meten actores, sino niños de 14 años. Eso es algo que no me ha gustado por que estoy harto de ver crios en los remakes de películas para adultos y en el cine en general, pero bueno, en esta sociedad de mier** prima más el dinero que hacer una gran película, y las productoras supongo que obtienen mucho más beneficio haciendo películas para niños, y con niños de personajes.
Lo que me ha gustado en especial es al final de la película cuando explican cosas del misterioso payaso "IT" que no se explican bien en la película original... y no sé si en el libro lo explicarán o será un invento de este remake por que no he leido el libro. Me refiero por ejemplo cuando te enseñan la guarida de "IT", en ese momento la frase "flotar aquí abajo" cobra sentido. Eso me gustó.
Se nota que el Cine sin las películas antiguas no sobreviven haciendo remake pero bueno están faltos de ideas y tienen que cargarse películas antiguas.
Y cuando no son remakes son los reboots, como el reboot de "
Spiderman Homecoming"... otra bazofia de película destroza-infancias. Ya podrían haber titulado a la película "
El sobrino de Ironman" o algo parecido, por que es pa mear y no echar gota... en serio, el traje de ese Spiderman tan tecnológico con una IA que hace de asistente hasta para configurar la "telaraña"... en fin, no puedo ver tanta BASURA junta en un mismo film. Esta película está a la altura de Sharknado 1 2 y 3, solo que con el nombre "Marvel" para que la vayan a verla tus hijos y creas que no es una película tan mala...
Saludos.