elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Predator: La Presa (2022) Tráiler Oficial Español
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Predator: La Presa (2022) Tráiler Oficial Español  (Leído 6,988 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Predator: La Presa (2022) Tráiler Oficial Español
« en: 13 Junio 2022, 01:37 am »



Predator: La Presa (2022)  Tráiler Oficial Español

La historia del filme narra el origen de Predator, uno de los mayores depredadores que la Tierra ha sufrido. Su llegada se remonta 300 años atrás en la Nación Comanche. Naru, una hábil guerrera, lucha para proteger a su tribu contra uno de los primeros Predator altamente evolucionado que aterrizó en su mundo para acabar con su pueblo y el resto de la humanidad.
Ellos cazan para vivir, él vive para cazar. Depredador La Presa, la precuela de 'Predator' dirigida por Dan Trachtenberg, llegará el 5 de agosto.



Cómo lo véis a los que le gusta las peliculas de predator ? Esperemos que no se carguen la saga de predator.


De momento hay duras criticas de algunos usuarios sobre esta nueva entrega.


Arambolo
Citar
Predator 1 y 2, Obras maestras. Dignifican la caza, y al Bichardo.
Alien vs Predator, chusta serie B disfrutable.
Alien vs Predator 2 (la del Predalien) basura asquerosa
Predators interesante.... tiene su pase, y por ahí podrían haber seguido la serie.
la de Shane Black, hijodeputavendido al sistema, tu antes molabas.

Y llegamos a Pocahontas/Mulan does Predator.... vamos NI AUNQUE ME INVITEN AL NO-CINE VEO ESA REPUTISIMA ***** NWO. ¿Pero como cojones va a matar una niñata india con puntas y flechas de piedra, a un bichardo de 2 metros y medio, con armas lasers y camuflaje de invisibilidad? Otra p**a basura inclusiva cuqui de Disney Pus.... A MAMARLA HIJOSDEPUTA.

Me imagino que harán un huevo de pascua entre esa época -que parece siglo XVIII- y cuando al final de la 2, el Predator Elder le entrega al poli negro una pistola de chispa de 1775 o así...

Por lo demas insisto p**a *****.


Zaxxon
Citar
Si el equipo de mercenarios de élite de la original se fue al garete con armas de fuego, va a ser difícil darle verosimilitud a unos personajes con palos y flechas.
« Última modificación: 13 Junio 2022, 01:53 am por El_Andaluz » En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Predator: La Presa (2022) Tráiler Oficial Español
« Respuesta #1 en: 13 Junio 2022, 03:00 am »

En la primera película, el protagonista no lo mata con armas de fuego... En la segunda película, el alien tampoco muere por armas de fuego...

El atractivo de las películas de Predator es literalmente como el alien caza a sus victimas, el código de guerrero por el cual rigen sus vidas y todas las escenas de combate cuerpo a cuerpo.

Y esta película lo tiene todo... Encima, no tiene porque acabarse con el predator muriendo.

Lo único horrible de este trailer es el doblaje... al punto de ser peor que poner a los actores de indígenas latinoamericanos hablar ingles contemporáneo como si vinieran de Boston.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Predator: La Presa (2022) Tráiler Oficial Español
« Respuesta #2 en: 13 Junio 2022, 03:52 am »

En la primera película, el protagonista no lo mata con armas de fuego... En la segunda película, el alien tampoco muere por armas de fuego...

El atractivo de las películas de Predator es literalmente como el alien caza a sus victimas, el código de guerrero por el cual rigen sus vidas y todas las escenas de combate cuerpo a cuerpo.

Y esta película lo tiene todo... Encima, no tiene porque acabarse con el predator muriendo.

Lo único horrible de este trailer es el doblaje... al punto de ser peor que poner a los actores de indígenas latinoamericanos hablar ingles contemporáneo como si vinieran de Boston.


En la primera película el final fue una lucha cuerpo a cuerpo haciendo trampas hecha a mano con el protagonista que era Arnold Schwarzenegger al final depredador termina autodestruyendose.




En la segunda película de Predator recordando también fue una batalla cuerpo a cuerpo eso si luchando con su disco inteligente que le robó al Predator pero es verdad no utiliza ningún arma de fuego, lo termina matando con el mismo disco inteligente que llevaba el depredador.



Al final de la película el predator le entrega un arma de fuego del año 1715 queriendo decir que ya había visitado la Tierra desde hace varios siglos pasados.

Llave de chispa (Pistola) que le da al negro fue a la Tierra a cazar y recoger un trofeo y eligió ir tras Raphael. Sin embargo, forma una alianza con él después de que su tripulación pirata lo traiciona y después de resultar gravemente herido, Raphael le da al líder del clan su pistola antes de morir.








Voy a poner esto por curiosidad:


Una escena particularmente memorable nos enseña a uno de los Depredadores entregando un extraño trofeo al personaje de Danny Glover: Una pistola del año 1715. ¿Cómo llegó esa pistola a un proyecto de ciencia ficción? ¿Cuál era la idea de los productores? Hoy vamos a responder eso.


En reconocimiento a la fuerza, la destreza y la determinación de Harrison en el campo de batalla, le entrega como trofeo una vieja pistola, con un nombre y un año grabados en el bronce: Raphael Adolini, 1715. La simple idea de que los Depredadores hayan visitado la Tierra durante los últimos 300 años hizo delirar a los fans, y la pregunta fue automática: ¿Cómo obtuvo el Depredador esa pistola?


Básicamente, la escena fue desarrollada porque los escritores y los productores querían dejar instalada la posibilidad de una secuela «en el pasado», pero esa secuela jamás abandonó el tablero de dibujo, y la saga debió esperar 20 años para recibir una continuación directa. ¿La solución? Convertir a aquella historia en un cómic. El nombre oficial es Predator: 1718, creado por Henry Gilroy y Igor Kordey, y publicado en julio de 1996.

El cómic revela que Raphael Adolini era el capitán de un barco pirata, quien en su momento conoció al mismo Depredador que le entregó la pistola a Harrison. El Depredador siguió la actividad de Adolini en la Costa de Guinea, donde el capitán debió enfrentarse a su tripulación amotinada. Lógicamente, el problema era dinero: Los piratas saquearon una iglesia y mataron al sacerdote, a lo que Adolini vio como «una violación del Código». Cuando Adolini declaró que regresaría el botín, los tripulantes decidieron colocarlo tres metros bajo tierra.

Camuflado y como observador de privilegio, el Depredador se transforma en un inesperado compañero de equipo de Adolini, y juntos acaban con los piratas. Sin embargo, cuando todo parecía listo para un combate limpio entre ambos, Adolini recibe el disparo de uno de sus hombres por la espalda, a traición. El Depredador aniquila al sobreviviente de un cañonazo, y con sus últimas fuerzas, el capitán le entrega al Depredador su arma, quien devuelve el gesto cavando una tumba y dejando su espada allí.

La historia es corta, apenas nueve páginas, pero la magia de Internet se ha encargado de guardar varias copias en línea, como la que puedes encontrar aquí (página 46). Y eso es todo: La pistola era un gancho para una secuela que nunca se hizo, y terminó con cómic propio. El concepto de «Depredadores en la antigüedad» fue explorado más tarde en fan films y otros proyectos secundarios, pero la franquicia sigue viva, pronto habrá una película nueva, y nunca debemos cerrar la puerta.


Creo que este dato muy poca gente lo sabía lo mismo esta secuela va por hay....




 ;)






En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Predator: La Presa (2022) Tráiler Oficial Español
« Respuesta #3 en: 10 Agosto 2022, 03:29 am »

Ya he visto la película quien tenga curiosidad por descargarla por Torrent se descarga bastante bien aquí tenéis enlace abajo os lo dejo, por si se la queréis descargar o bien en castellano como yo hice en mi caso se ve bastante bien y suena bien aunque tuve que añadir algo más de volumen, por lo demás se ve perfecto en formato BluRay 720p y también versión latino en formato HD 1080p.


Aquí tenéis enlace: https://pelistorrent.club/peliculas/predator-la-presa/


La putada es que la película pensaba que se estrenaría en los Cines y por lo visto no se estrenó en los Cines solo en la plataforma de Disney+ de pago, así como yo no tengo esa plataforma decidí descargarla como antes os dije para mi gusto esta bastante bien no esta nada mal la precuela de predator, no se si alguien mas la ha visto o si la quiere ver que opina.


Y un detalle no quiero joder a quien no la visto pero la pistola de fogueo de 1715 de un tal Raphael Adolini que el predator entregó al negro en la segunda parte de la película antigua de predator tiene algo de relación con esta precuela, quien la haya visto o la vaya a ver ya lo entenderá pero luego tuvo que suceder algo para que llegue a manos de otros depredadores..
« Última modificación: 10 Agosto 2022, 04:20 am por El_Andaluz » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Predator: La Presa (2022) Tráiler Oficial Español
« Respuesta #4 en: 10 Agosto 2022, 12:48 pm »

Gracias, ya la estoy descargando... no conseguirás también la de Maverick Top Gun???... llevo tiempo buscándola y no encuentro un sitio fiable...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Predator: La Presa (2022) Tráiler Oficial Español
« Respuesta #5 en: 11 Agosto 2022, 01:53 am »

Gracias, ya la estoy descargando... no conseguirás también la de Maverick Top Gun???... llevo tiempo buscándola y no encuentro un sitio fiable...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

La pudistes ver la de predator en el enlace que puse ?


He Estado buscándote la Película que me pedistes esta muy complicado de conseguir porque esta ahora mismo todavía en el Cine pero te he podido conseguir en esta pagina donde te la puedes descargar eso si no te aseguro si esta bien de sonido y de imagen es arriesgarte y esta en castellano por lo menos dos de los enlaces ve mirando y fijate porque las demás están en ingles, eso si como te he dicho antes el formato esta en CAM/TS esto quiere decir que esta grabado desde dentro del Cine y de sonido tampoco se es arriesgarte te dejo aquí el enlace directo para que te la descargues por Torrent.



https://torrentgalaxy.to/torrent/14938997/Top-Gun-Maverick-2022-1080p-HDTS-V2-x264-Dual-YG---
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Predator: La Presa (2022) Tráiler Oficial Español
« Respuesta #6 en: 15 Agosto 2022, 13:58 pm »

La pudistes ver la de predator en el enlace que puse ?

He Estado buscándote la Película que me pedistes esta muy complicado de conseguir porque esta ahora mismo todavía en el Cine pero te he podido conseguir en esta pagina donde te la puedes descargar eso si no te aseguro si esta bien de sonido y de imagen es arriesgarte y esta en castellano por lo menos dos de los enlaces ve mirando y fijate porque las demás están en ingles, eso si como te he dicho antes el formato esta en CAM/TS esto quiere decir que esta grabado desde dentro del Cine y de sonido tampoco se es arriesgarte te dejo aquí el enlace directo para que te la descargues por Torrent.

https://torrentgalaxy.to/torrent/14938997/Top-Gun-Maverick-2022-1080p-HDTS-V2-x264-Dual-YG---

Si, la descargue de allí el mismo día que la pusiste, muy buena calidad y el sonido en la laptop yo lo mejoro con APO...

Luego vi que la bendita película ya estaba en los servidores de descarga directa que yo uso en varios formatos o calidad de video...

Es cierto lo que dices de la Mavericks Top Gun, y como está batiendo records de recaudación de dinero, ya supero a Titanic en la Paramaunt en USA... creo que me tocará esperar... de todas maneras revisaré el enlace que pusiste, gracias por el esfuerzo...

Y a mi si me gustó este Depredador y que los nativos americanos hablaran ingles o la traducción al español o latino, en su lengua original tocaría leer subtitulos y aquí hay muchos diálogos... la ambientación mostrando  el modo de vida de los nativos estuvo perfecta, y la inclusión del fiel perro fue algo muy acertado, no hizo nada extraordinario sino que actuó como debía ser, como un buen perro normalito...

La bendita pistola ahora la tiene el jefe de la tribu, veremos como se hace de ella otro Depredador... tal vez la película ya está hecha...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
trailer oficial AOE III « 1 2 »
Juegos y Consolas
Free-Knowledgend 10 5,276 Último mensaje 16 Junio 2005, 23:58 pm
por slashs
Blade Runner 2049, tráiler oficial
Noticias
wolfbcn 0 1,642 Último mensaje 9 Mayo 2017, 02:07 am
por wolfbcn
It (Eso) (2017) Primer Tráiler Oficial Español
Software
El_Andaluz 4 1,874 Último mensaje 6 Noviembre 2017, 23:54 pm
por El_Andaluz
Star Wars: Los Últimos Jedi - Nuevo Tráiler Oficial en español HD
Software
El_Andaluz 0 1,637 Último mensaje 13 Noviembre 2017, 23:19 pm
por El_Andaluz
Predator - Trailer final español (HD)
Software
El_Andaluz 0 1,869 Último mensaje 5 Septiembre 2018, 02:04 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines