Predator: La Presa (2022) Tráiler Oficial Español
La historia del filme narra el origen de Predator, uno de los mayores depredadores que la Tierra ha sufrido. Su llegada se remonta 300 años atrás en la Nación Comanche. Naru, una hábil guerrera, lucha para proteger a su tribu contra uno de los primeros Predator altamente evolucionado que aterrizó en su mundo para acabar con su pueblo y el resto de la humanidad.
Ellos cazan para vivir, él vive para cazar. Depredador La Presa, la precuela de 'Predator' dirigida por Dan Trachtenberg, llegará el 5 de agosto.
Cómo lo véis a los que le gusta las peliculas de predator ? Esperemos que no se carguen la saga de predator.
De momento hay duras criticas de algunos usuarios sobre esta nueva entrega.
Arambolo
Predator 1 y 2, Obras maestras. Dignifican la caza, y al Bichardo.
Alien vs Predator, chusta serie B disfrutable.
Alien vs Predator 2 (la del Predalien) basura asquerosa
Predators interesante.... tiene su pase, y por ahí podrían haber seguido la serie.
la de Shane Black, hijodeputavendido al sistema, tu antes molabas.
Y llegamos a Pocahontas/Mulan does Predator.... vamos NI AUNQUE ME INVITEN AL NO-CINE VEO ESA REPUTISIMA ***** NWO. ¿Pero como cojones va a matar una niñata india con puntas y flechas de piedra, a un bichardo de 2 metros y medio, con armas lasers y camuflaje de invisibilidad? Otra p**a basura inclusiva cuqui de Disney Pus.... A MAMARLA HIJOSDEPUTA.
Me imagino que harán un huevo de pascua entre esa época -que parece siglo XVIII- y cuando al final de la 2, el Predator Elder le entrega al poli negro una pistola de chispa de 1775 o así...
Por lo demas insisto p**a *****.
Alien vs Predator, chusta serie B disfrutable.
Alien vs Predator 2 (la del Predalien) basura asquerosa
Predators interesante.... tiene su pase, y por ahí podrían haber seguido la serie.
la de Shane Black, hijodeputavendido al sistema, tu antes molabas.
Y llegamos a Pocahontas/Mulan does Predator.... vamos NI AUNQUE ME INVITEN AL NO-CINE VEO ESA REPUTISIMA ***** NWO. ¿Pero como cojones va a matar una niñata india con puntas y flechas de piedra, a un bichardo de 2 metros y medio, con armas lasers y camuflaje de invisibilidad? Otra p**a basura inclusiva cuqui de Disney Pus.... A MAMARLA HIJOSDEPUTA.
Me imagino que harán un huevo de pascua entre esa época -que parece siglo XVIII- y cuando al final de la 2, el Predator Elder le entrega al poli negro una pistola de chispa de 1775 o así...
Por lo demas insisto p**a *****.
Zaxxon
Si el equipo de mercenarios de élite de la original se fue al garete con armas de fuego, va a ser difícil darle verosimilitud a unos personajes con palos y flechas.