elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  ¿Maquinas virtuales se quedan "congeladas"? Os doy la solución
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Maquinas virtuales se quedan "congeladas"? Os doy la solución  (Leído 3,790 veces)
ApOkAlizE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


¿sabes lo que vales? ¡consigue lo que te mereces!


Ver Perfil
¿Maquinas virtuales se quedan "congeladas"? Os doy la solución
« en: 24 Noviembre 2011, 23:28 pm »

Bueno pues hago este post por si alguien se encuentra con este problema. Lo que me sucede es que uso Virtualbox en mi Ubuntu, y con Windows 7 como maquina virtual, en este PC (en otros no me pasa) los Windows 7 funcionan bien pero algun dia se queda congelada la maquina o sea que queda todo bloqueado, la maquina virtual queda estatica no puedes interactuar con ella e incluso recuperandola con snapshots(capturas) continua congelandose cada vez que la enciendes, y claro no es solo tener que volver a crearla, sinó que yo las uso para programar en C++, java..., y si estoy haciendo un proyecto y algun dia después de terminar de trabajar en el proyecto me olbido de guardarme una copia del proyecto en el pendrive y luego me pasa esto que se me congela perdería todo lo que he hecho en una tarde(yo cuando me pongo a programar me puedo estar perfectamente 8 o 10 horas seguidas, soy un viciado lo se haha) y además tendria que volver a instalar el Windows, el VC++, eclipse con los emuladores de blackberry, android... Así que como restaurando los snapshots continuava congelandose he pensado que quizás no era el sistema operativo virtual, sinó que sería un problema del propio programa Virtualbox. Así que la solución era desinstalar e instalar de nuevo Virtualbox guardando los VDI(discos duros virtuales) para no tener que volver a instalar todas las maquinas y prepararlo todo, pero antes he querido hacer una prueva, era cojer una de mis maquinas virtuales(un Windows XP) i decirle que arranque con el ultimo snapshot de la VDI del Windows 7 afectado. ¡Y sorpresa, ya vuelve a funcionar! así que supongo que si os pasa esto es tan fácil como crear otro disco virtual pero al crearlo le dices usar un disco existente(o sea la ultima snapshot de la VDI afectada) y en principio tendría que funcionar.

Se que no es un problema que afecte a mucha gente, pero lo publico por si puedo sacar a alguien de un apuro... :laugh:

Gracias.


En línea

Los virus informaticos son como las personas, hacen lo posible para destruir y hacen lo impossible para no ser destruidos... - ApOkAlizE
ApOkAlizE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


¿sabes lo que vales? ¡consigue lo que te mereces!


Ver Perfil
Re: ¿Maquinas virtuales se quedan "congeladas"? Os doy la solución
« Respuesta #1 en: 6 Diciembre 2011, 00:23 am »

Bueno ya he encotnrado el problema de esto que me sucede, me he fijado que los Windows 7 se congelan por estar conectados en adaptador puente... si cambiais de adaptador puente a NAT, por ejemplo, veréis que ya no se congelan.


En línea

Los virus informaticos son como las personas, hacen lo posible para destruir y hacen lo impossible para no ser destruidos... - ApOkAlizE
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines