Antes de nada solo es una duda, ya que siempre he jugado a juegos virtuales y bueno me gustaría saber que estudian esos "Hackers" que crean programas para aumentar su puntuación o mejorar habilidades etc....
Mis conocimientos son solo lenguajes de programación.
C#,C++,html y poco php.
aparte de lenguajes de programación deberán de saber más cosas es obvio no?
El otro día leí en este mismo foro como interceptar "Paquetes " de juegos virtuales con wpe pro.
Pero me surgió una duda una empresa crea un juego virtual y crean algo para que el wpe peo no sirva entonces ¿Cómo ay gente que puede coger aun así los "Paquetes".
Ayer mientras estaba a punto de dormirme pensé y si se ponen en medio del Client y Server así toda la información le llegara a el, incluso los "Paquetes".
Pero no se si esto será así o si ay otras formas. ¿Me dicen que tengo que estudiar y empollarme para aprender a hacer estas cosas?
Obviamente no voy a estar todos los días "Hackeando" juegos virtuales obvio en el momento que sepa bastante intentare crear yo uno ( Siempre he querido crear un juego virtual) y por eso me puse con la programación pero ya sabes lo que dicen "Para matar a la bestia debes comportarte como ella".