elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  ¿Como unir archivos .avi.0 y .avi.1?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como unir archivos .avi.0 y .avi.1?  (Leído 61,091 veces)
Aikanáro Anário


Desconectado Desconectado

Mensajes: 694



Ver Perfil WWW
¿Como unir archivos .avi.0 y .avi.1?
« en: 6 Julio 2008, 04:26 am »

Los archivos que quiero unir tienen la extension .avi0 y .avi1
Los intente unir con el Virtual Dub, pero cuado elegi la opcion de open video file y busque los archivos no me aparecieron en la lista (cuadro de dialogo), despues elegi todos los archivos entonces y aparecieron, pero cuando elegi el archivo y le di a abrir salio un error que dice: "Cannot detect file type of: "D:\video\[ans]bleach-52_53(sub_esp-xvid...
Entonces le cambie la extension a solo .avi, pero paso lo mismo.

Lo intente con el Hacha, le doy a Join o Pegar, busco el pero cuando muestra la barra de progreso se queda por la mitad y sale un error que dice: "New file size is 183,500,800. Must be 366,753,792" y solo sale un archivo con la mitad del video.

Lo intente con el Hjsplit, le doy a Join depues Input file, se unen, pero cuando sale el archivo final no abre.

Lo intente con el File Spliter, le doy a source file, despues a source chunk, (hago un examinar) para buscar el archivo lo elijo y abajo pongo el nombre final del arhivo, pero cuando le doy a join, dice: not found

¿que hago?

los archivos no estan comprimidos, estan en formato .avi.0 y .avi.1, lo descargue de aqui http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/detalle/dd_bleach_1144_y_mas_completa/5305, fueron el Especial 52 & 53, no quiero volver a bajarlos de otra pagina...


« Última modificación: 6 Julio 2008, 04:28 am por Aikanáro Anário » En línea

Lo que faltaba en internet: http://binar10s.blogspot.com/
dani92

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: ¿Como unir archivos .avi.0 y .avi.1?
« Respuesta #1 en: 6 Julio 2008, 04:38 am »

alomejor se ta bajao corrupto, prueba a descargarlo de nuevo


En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: ¿Como unir archivos .avi.0 y .avi.1?
« Respuesta #2 en: 6 Julio 2008, 08:17 am »

fijate si con la cmd va
x ejemplo crea una carpeta en "C:\"
llamada "videos"

y hay pone las 2 partes del video x ejemplo
1.avi y 2.avi

anda a la cmd y pone

cd C:\
cd videos
copy /b 1.avi+2.avi 3.avi

y fijate si asi se pudo
saludos
En línea

Aikanáro Anário


Desconectado Desconectado

Mensajes: 694



Ver Perfil WWW
Re: ¿Como unir archivos .avi.0 y .avi.1?
« Respuesta #3 en: 6 Julio 2008, 20:49 pm »

Salio el resultado final, con la suma de el tamaño de los otros dos en uno solo, eso esta bien, pero creo que si, que hay un archivo corrupto, porque no se visualizo, ademas de que cuando lo hacia con hacha se paraba a la mitad (supongo que seria el segundo archivo que estaria dañado).
Gracias, ahora se que ese comando sustituye perfectamente el Hacha
En línea

Lo que faltaba en internet: http://binar10s.blogspot.com/
jia_wei_zheng


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583



Ver Perfil
Re: ¿Como unir archivos .avi.0 y .avi.1?
« Respuesta #4 en: 7 Julio 2008, 00:18 am »

a lo mejor le cambiaron la extension, es una forma de que nadie lo pueda abrir. por ejemplo, a un video, le ponen .exe y nadie puede acceder a el a no ser que sepas que extension tenia.
por tanto, creo que podrian ser .rar1 o algo asi.
En línea

shoshonee


Desconectado Desconectado

Mensajes: 547


Ver Perfil
Re: ¿Como unir archivos .avi.0 y .avi.1?
« Respuesta #5 en: 9 Julio 2008, 20:47 pm »

Puedes hacer dos cosas, o quitar el .0 y el .1

O juntarlo con el hacha classic.

Saludos  ;)
En línea

marceccue

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿Como unir archivos .avi.0 y .avi.1?
« Respuesta #6 en: 24 Septiembre 2011, 05:00 am »

Mi pasatiempo favorito es descargar peliculas, muchas de estas vienen en partes, el tratar de unirlas utilizando diferentes programas me resulto tedioso, no se imagina las horas perdidas en este engorroso tema. Me era muy dificil entender eso de los Codecs, los formatos de audio, ... etc ... etc que terminaron por desanimarme.

Un dia termine probando el Windows Movie Maker, este programa viene con el Window XP, me llamo la atencion la facilidad de su aplicacion.

Antes me era dificil por no decir imposible unir videos de diferentes tamaños (Resolucion). Ahora, los cargo en el Movie Maker, los arrastro a la linea de reproduccion, en cierta forma no los pega pero se puede ver uno a continuacion del otro sin cortes.

Tambien le hago una pequeña introduccion (Con imagen si deseo) utilizando el Power Point (El cual guardo como archivo JPG).

Luego arrastro todo a la linea de reproduccion y puedo verlas continuadas, se puede salvar el archivo (Salvar en la opcion NTSC de 1500) ... el cual lo hace en Windows Media .... ya puedo ver la pelicula completa y subir la imagen al Youtube...por mi parte la convierto al formato AVI utilizando el Format Factory y luego puedo quemarlas en un CD.

Espero que este pequeño aporte (que no es profesional) les pueda servir.

 

En línea

reno1503

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿Como unir archivos .avi.0 y .avi.1?
« Respuesta #7 en: 18 Febrero 2012, 03:20 am »

Saludos, espero no sea demasiado tarde, y le pueda servir a alguien, yo tenia ese mismo problema descargue varios archivos con esas caracteristicas y no podia abrirlos o pegarlos hasta que investigando en la red, me di cuenta que esos archivos fueron comprimidos y cortados con el programa 7zip, por lo que basta con descargar e instalar ese programa y descomprimir el primer archivo tal y como lo hariamos con el winrar, para que solito descomprima todos los demas y nos de un nuevo archivo completo y descomprimido.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como unir un php y un javascript
Programación General
RiDiS 0 1,555 Último mensaje 14 Noviembre 2013, 13:56 pm
por RiDiS
¿como unir las ventanas y las clases de c++?
Programación C/C++
luis_74 8 4,201 Último mensaje 12 Abril 2015, 13:14 pm
por ivancea96
Unir archivos csv
Programación General
IVANJP 3 4,956 Último mensaje 22 Febrero 2017, 05:05 am
por Eleкtro
Como unir 2 aplicaciones .exe en 1
Dudas Generales
GDoBle 7 5,074 Último mensaje 3 Marzo 2022, 02:36 am
por RayR
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines