elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Como unir 2 aplicaciones .exe en 1
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como unir 2 aplicaciones .exe en 1  (Leído 5,072 veces)
GDoBle

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Como unir 2 aplicaciones .exe en 1
« en: 2 Marzo 2022, 18:53 pm »

Hola ! he visto aplicaciones que están como empaquetadas, o sea que incluso se pueden abrir con un winrar y todo y ver lo que tiene adentro. Así que estuve buscando una manera de juntar 2 aplicaciones en 1 sola y que cuando la abra que se me ejecuten las 2 que uní, como 1, para explicarme mejor lo que necesito es que alguien me diga si conoce alguna aplicación para hacer esto, unir 2 aplicaciones especificas y ejecutarlas como 1 (y si esto que dije de que con un winrar puedes ver lo que tiene no se cumple mejor ._. pero bueno no importa si se puede ver de todas formas), porque estuve buscando en google y lo poco que me salía para PC no era lo que quería (incluso poniendo PC)

En fin alguien me puede dar el nombre de alguna aplicación para hacer esto, digo aplicación pero bueno ¿ alguna manera de hacerlo ? xD


En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Como unir 2 aplicaciones .exe en 1
« Respuesta #1 en: 2 Marzo 2022, 19:13 pm »

Hola!

Revisa ésto: https://stackoverflow.com/questions/27904532/how-do-i-make-a-self-extract-and-running-installer

Saludos!


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

GDoBle

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Como unir 2 aplicaciones .exe en 1
« Respuesta #2 en: 2 Marzo 2022, 20:10 pm »

Haber, esa pagina explica como hacer un instalador básicamente, si hablo claro de lo que yo quiero, es mas como inyectar un .exe a un proceso que se este ejecutando, y que ese .exe se ejecute como debería ser, y que así, sean 2 .exe en un solo proceso. Sigo buscando la verdad pero es que no doy con eso  :-\ y estoy segurísimo que es posible hacerlo pero no te dicen como hacerlo esactamente

Ahora si me explique mejor agradecería que me echaran una mano ;D
« Última modificación: 2 Marzo 2022, 20:13 pm por GDoBle » En línea

fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.061



Ver Perfil WWW
Re: Como unir 2 aplicaciones .exe en 1
« Respuesta #3 en: 2 Marzo 2022, 21:34 pm »

Lo que buscas se llama Binder o Joiner.

Había uno bastante famoso en el foro llamado Cactus Joiner, pero el tema es muy antiguo y se eliminó, también está este que creo Zero.

https://foro.elhacker.net/abril_negro/little_joiner_10_open_source-t254489.0.html;msg1232312
En línea

Un byte a la izquierda.
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Como unir 2 aplicaciones .exe en 1
« Respuesta #4 en: 2 Marzo 2022, 21:45 pm »

... lo que yo quiero, es mas como inyectar un .exe a un proceso que se este ejecutando, y que ese .exe se ejecute como debería ser, y que así, sean 2 .exe en un solo proceso.

En ese caso, revisa los repos de hasherezade: https://github.com/hasherezade?tab=repositories

Seguro encuentras lo que necesitas.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

GDoBle

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Como unir 2 aplicaciones .exe en 1
« Respuesta #5 en: 2 Marzo 2022, 22:31 pm »

https://foro.elhacker.net/abril_negro/little_joiner_10_open_source-t254489.0.html;msg1232312 Eso tiene los link de descarga caídos

De todas formas me descargué una aplicación que se supone que hace algo parecido de unir archivos, pero es que aunque los una, solo se abre 1 de los 2 que uní, yo lo que quiero es unir 2 .exe en 1, pero cuando ese 1 se ejecute que ejecute los 2 .exe que uní como 1, eso es lo que no he logrado hacer. En eso mas bien es en lo que necesito ayuda

 He visto que en varios foros ya han preguntado lo mismo que te sale cuando buscas en google pero nunca nadie responde lo que es lo único que hacen es decir "ay ya yo lo he hecho pero no me acuerdo son tantos años" "ay es que puedes intentar con esto" lo típico por eso es que cuesta tanto hacerlo xd
En línea

BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 801


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: Como unir 2 aplicaciones .exe en 1
« Respuesta #6 en: 2 Marzo 2022, 23:01 pm »

Así que estuve buscando una manera de juntar 2 aplicaciones en 1 sola y que cuando la abra que se me ejecuten las 2 que uní, como 1, para explicarme mejor lo que necesito es que alguien me diga si conoce alguna aplicación para hacer esto, unir 2 aplicaciones especificas y ejecutarlas como 1

si hablo claro de lo que yo quiero, es mas como inyectar un .exe a un proceso que se este ejecutando, y que ese .exe se ejecute como debería ser, y que así, sean 2 .exe en un solo proceso.

Creo que lo que estás buscando sería un Joiner/Binder con inyección de DLLs en Windows pero creo que de alguna manera empaquetando tanto el proceso a inyectar como el inyector y la DLL todo en uno solo ejecutable...


B#
« Última modificación: 2 Marzo 2022, 23:05 pm por BloodSharp » En línea



RayR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 239


Ver Perfil
Re: Como unir 2 aplicaciones .exe en 1
« Respuesta #7 en: 3 Marzo 2022, 02:36 am »

Es que no estás siendo del todo claro, y así es difícil conseguir respuestas concretas. Esto:

Citar
inyectar un .exe a un proceso que se este ejecutando, y que ese .exe se ejecute como debería ser, y que así, sean 2 .exe en un solo proceso

es confuso. Das a entender que quieres que las instrucciones de los dos .exe se unan en uno sólo y se ejecuten como un único proceso. Por muchas razones, difícilmente vas a encontrar un programa general que lo haga (con un .dll sería otra cosa, pero tú hablas de dos .exe), y tampoco creo que sea realmente lo que quieres.

Imagino que más bien lo que necesitas es simplemente que al abrir la aplicación ejecute los dos .exe simultáneamente (aunque obviamente sería como dos procesos distintos y lo de la inyección aquí no pintaría nada), que es más o menos lo que hace el programa del último link que pusiste. Si es así, como ya te dijeron, busca binders o joiners, que seguro alguno habrá que haga lo que quieres.

Ahora, si sabes programar y te mueves con soltura dentro de la API de Windows, es relativamente sencillo hacer un programa que haga precisamente eso: a partir de dos .exe, generar un programa que los ejecute de manera simultánea. Si no encuentras nada hecho y te interesa probar a programarlo, te podría dar alguna orientación. No el código completo de un programa, pero sí alguna ayuda, que al final se supone que es el objetivo del foro.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como unir peliculas?
Multimedia
hoomer 3 3,017 Último mensaje 12 Marzo 2004, 21:41 pm
por Songoku
como unir una peli
Multimedia
CrÄsH 1 1,630 Último mensaje 29 Junio 2004, 12:18 pm
por Songoku
Como cortar o unir Avi
Multimedia
GedzacGroup 0 1,918 Último mensaje 15 Abril 2008, 17:41 pm
por GedzacGroup
¿Como unir archivos .avi.0 y .avi.1?
Software
Aikanáro Anário 7 61,089 Último mensaje 18 Febrero 2012, 03:20 am
por reno1503
Como unir dos input
Desarrollo Web
Z ZERO 5 8,070 Último mensaje 25 Septiembre 2011, 19:24 pm
por Z ZERO
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines