Hola, a mi tambien me gustaria saber como hacerlo.
-Primero: para grabar dvd en dvd, se que es con programas como clonedvd, dvd shrink y algunos mas.
-Ahora bien mi pregunta es la siguiente: para grabar un dvd en cds, he oido por ahi que se hace con varios programas como tmpgec o algo asi.
Sino importa, podrias decirme donde puedo encontrar un manual o tutorial para poder grabar dvds en cds???
Muchas gracias
Si no tienes mucha experiencia y buscas lo mas facil y efectivo,
-Para pasar d DVD a DVDR puedes grabarlo al "vuelo" con AnyDVD+CloneDVD, El AnyDVD kita la proteccion del DVD al vuelo y el CloneDVD lo comprime y lo graba al DVDR solito.
-Para pasar DVD a CD t recomiendo El Auto Gordian Knot, t lo pasara a XviD el solito con los mejores resultados, solo tendras q volcar la pelicula con el DVD Decrypter a tu disco duro (el Auto Gordian Knot es el mas actual, incluso incluye el ultimo encoder/coder XviD)
Asi tendras el archivo en Avi, y si lo kieres para verlo en un reproductor d DVD d sobremesa normal lo pasas a CVCD con el Canupos Procoder.
Todos stos programas lo puedes encontrar en mi web y el tutorial para crear CVCDs y el d volcar una pelicula al disco duro tambien
Saludos.
Sourraund.