Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: fogherty en 22 Septiembre 2004, 04:45 am



Título: grabar dvd originales
Publicado por: fogherty en 22 Septiembre 2004, 04:45 am
hola quisiera saber como puedo grabar un dvd original, tambien que programa debo tener para poder hacerlo, como descomprimirlo y como comprimirlo. muchas gracias.
mira quisiera grabarlos en dvd.
saludos...


Título: Re: grabar dvd originales
Publicado por: Songoku en 22 Septiembre 2004, 07:22 am
Que quieres hacer? grabarlo en dvd o en cds?
Saludos...

Songoku


Título: Re: grabar dvd originales AYUDA !!!
Publicado por: cerh021 en 28 Septiembre 2004, 10:31 am
Me puedes ayudar por favor a grabar DVD originales,  cada vez q quiero grabar uno me da error como al 5 al 10% con cualquier programa q lo haga.

los DVD q quiero grabar no estan protegidos y miden menos de la capacidad del disco en blanco.

Gracias.


Título: Re: grabar dvd originales
Publicado por: Songoku en 28 Septiembre 2004, 22:21 pm
Tienes que decirnos con que programas te da el error y que error EXACTO es el que te da y si es el mismo en todos los programas.

As probado copiarlos con el clonedvd, el moviejack 3, el dvd x copy, el dvd shrink?
Saludos...

Songoku


Título: Re: grabar dvd originales
Publicado por: birkov en 29 Septiembre 2004, 00:16 am
Hola, a mi tambien me gustaria saber como hacerlo.
-Primero: para grabar dvd en dvd, se que es con programas como clonedvd, dvd shrink y algunos mas.

-Ahora bien mi pregunta es la siguiente: para grabar un dvd en cds, he oido por ahi que se hace con varios programas como tmpgec o algo asi.

Sino importa, podrias decirme donde puedo encontrar un manual o tutorial para poder grabar dvds en cds???

Muchas gracias


Título: Re: grabar dvd originales
Publicado por: Sourraund en 29 Septiembre 2004, 02:05 am
Hola, a mi tambien me gustaria saber como hacerlo.
-Primero: para grabar dvd en dvd, se que es con programas como clonedvd, dvd shrink y algunos mas.

-Ahora bien mi pregunta es la siguiente: para grabar un dvd en cds, he oido por ahi que se hace con varios programas como tmpgec o algo asi.

Sino importa, podrias decirme donde puedo encontrar un manual o tutorial para poder grabar dvds en cds???

Muchas gracias

Si no tienes mucha experiencia y buscas lo mas facil y efectivo,

-Para pasar d DVD a DVDR puedes grabarlo al "vuelo" con AnyDVD+CloneDVD, El AnyDVD kita la proteccion del DVD al vuelo y el CloneDVD lo comprime y lo graba al DVDR solito.

-Para pasar DVD a CD t recomiendo El Auto Gordian Knot, t lo pasara a XviD el solito con los mejores resultados, solo tendras q volcar la pelicula con el DVD Decrypter a tu disco duro (el Auto Gordian Knot es el mas actual, incluso incluye el ultimo encoder/coder XviD)
Asi tendras el archivo en Avi, y si lo kieres para verlo en un reproductor d DVD d sobremesa normal lo pasas a CVCD con el Canupos Procoder.

Todos stos programas lo puedes encontrar en mi web y el tutorial para crear CVCDs y el d volcar una pelicula al disco duro tambien ;)

Saludos.

Sourraund.


Título: Re: grabar dvd originales
Publicado por: Songoku en 29 Septiembre 2004, 08:17 am
Si lo que quieres es no liarte tanto primero con el dvd decrypter luego con el goridancanot y por ultimo con el canopus procoder usa el moviejack con el que por un lado metes en la unidad lectora el dvd y en la grabadora el cd y ya tienes listo tu vcd para verse en cualquier reproductor de dvd de sobremesa, ademas en español y facilisimo de usar. En fin que mas quieres? pues por su fuera poco si te lo bajas de la web de mi firma va acompañado de un pequeño tutorial aunque es tan facil que ni falta te va a hacer.

Luego si ya quieres liarte un poco mas mejor usa el moviejack para ripearlo en vez de en vcd como el caso anterior en avi usando el codec que te apetezca de los que haya en tu pc y luego usa el canopus procoder para convertirlo al formato que tu quieras (si es que no lo quieres en avi) con vcd, cvcd o usa el tmpgenc para convertirlo a svcd, kvcd. En mi web tienes todos estos programas y los tutoriales que necesitas.
Saludos...

Songoku


Título: Re: grabar dvd originales
Publicado por: birkov en 29 Septiembre 2004, 09:02 am
Hola.

Muchas gracias por tu explicacion(se entiende todo muy bien); lo del clonedvd lo sabia(la opcion de dvd a dvdr lo tenia claro).
Ahora bien lo otro tenia mis dudas; de todas formas lo explicas muy bien y lo que hare es bajarme el dvd decrypter, el Auto Gordian Knot y el Canupos Procoder, ya que no parece dificil de hacer.
Si veo que me lio pues me bajo el moviejack y listo.
Ademas en  tu web hay tutoriales los miro y listo.


Muchas gracias por todo.

Un saludo


Título: Re: grabar dvd originales
Publicado por: birkov en 29 Septiembre 2004, 23:28 pm
Hola.

He buscado los programas que me dijiste en la web de tu firma y tambien los manuales.
Lo primero decirte que el programa "Auto Gordian Knot" no le encuentro por ningun lado, y los manuales del "dvd decrypter" y del "Gordian knot" tampoco los encuentro.

Te pediria que me dijeras donde los puedo encontrar en tu web.
El programa del gordian knot lo he encontrado en otra web pero me gustaria bajarmelo de la tuya, porque el que he visto no me parece bueno.

Lo ultimo preguntarte que si todos los programas que tienes en la web(los que no sean gratuitos) van junto con su respectivo crack o no.

Muchas gracias.


Título: Re: grabar dvd originales
Publicado por: Sourraund en 30 Septiembre 2004, 01:01 am
El AutoGordian Knot no necesita manual ya veras ;) es muy facil.
El AutoGordian Knot,el DVD decrypter y los manuales para pasar DVD al Disco duro y crear CVCDs stan en mi web.

PD:Tanto en mi web como en la d goku los programas vienen con sus cracks ;)


Título: Re: grabar dvd originales
Publicado por: birkov en 12 Octubre 2004, 23:54 pm
Hola buenas.
Mirad, he pasado un archivo de 1000 megas en .avi a .mpg con el canopus procoder y lo he hecho con el tutorial que hay en tu web Sourraund .
Luego lo he pasado a cd con el nero tal y como explicas, y ahora viene el problema.
Una vez que quiero visionarlo en el dvd de sobremesa, pues empieza bien, pero al poco tiempo empiezan a aparecer en algunas partes de la pantalla pequeños cuadritos(yo pienso que los pixels) y desaparecen, pero un poco mas adelante en ocasiones el cambio de imagen de la pelicula se sobrepone con el otro y se ve como a trozos.

Nose si sera cuando lo grabe con el nero, lo hice tal y como explicas desmarcando la opcion de "crear cd como estandar" y poniendolo a PAL, lo unico que al grabarlo lo hago como "disc at once/96"; puede ser por eso o es problema de mi dvd de sobremesa(aunque si visiono otros vcds)

Espero una ayudita, muchas gracias.


Título: Re: grabar dvd originales
Publicado por: birkov en 19 Octubre 2004, 00:36 am
Hola Sourraund, no se si habras leido mi anterior respuesta, pero me gustaria que me echaras una mano ya que grabe lo que pongo en el post anterior con los tutoriales de tu web.

Un saludo y gracias.


Título: Re: grabar dvd originales
Publicado por: Sourraund en 19 Octubre 2004, 07:46 am
La opcion Pal es solo para España y Europa, si stas en America sera NTSC.
Lo d los cuadritos esos t salen tambien antes d grabarlo a CD? Mira el video si t sale y si siempre es en el mismo minuto y en el mismo sitio.
Si t sale en el video .mpg antes d ser grabado es q algo has hecho mal (o problema de bitrates o codecs kizas)
Si solo t sale en el DVD tuyo d sobremesa, el problema sera d tu DVD d sobremesa solo, kizas no soporta muy bien los cambios d bitrate.
Kizas otro caso tambien pueda ser q lo hayas grabado mal, m explico si mientras stas haciendo la conversion a CVCD (.mpg) tienes q dejar el PC sin hacer nada, ya q el proceso necesita mucho uso del procesador, x lo q t aconsejo no hacer nada y desactivar programas q necesiten muchos recursos tambien del pc como antivirus, cortafuegos, internet incluso, etc...
y cuando lo grabes al CD tambien y grabalo a la minima velocidad posible,asi t aseguraras q no falle nada ;)

Prueba todo sto y si t sigue pasando prueba otros tutoriales como el q hay en el foro pegado mas arriba,aunke supongo q tendras el mismo problema.

PD: para asegurate q todo t salga bien parte el video en dos partes y pasalo a VCD, (el estandar) y si tu DVD d sobremesa los soporta ya seguro q no tendras ningun problema, usa sto en el ultima caso si ya t ves desesperado y no t funcionada nada d lo anterior.

Saludos.

Sourraund.


Título: Re: grabar dvd originales
Publicado por: birkov en 20 Octubre 2004, 08:21 am
Ok Sourraund, probare a grabarlo quitando los programas que coman recursos(cuando lo estaba convirtiendo no toque el pc por cierto) y lo grabare a la minima velocidad.
Sino hare lo de cortarlo, un saludo.


Gracias