elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Excel 2013: ¿Cómo evito que se muestre texto que no entra en la celda?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Excel 2013: ¿Cómo evito que se muestre texto que no entra en la celda?  (Leído 5,480 veces)
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.221


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Excel 2013: ¿Cómo evito que se muestre texto que no entra en la celda?
« en: 15 Agosto 2023, 09:54 am »

2nda fila de aquí:


Bueno, se me acaba de ocurrir escribir algo con letra blanca en la columna derecha, pero sería mejor una solución más correcta, si hay ¿cual es?


En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072



Ver Perfil
Re: Excel 2013: ¿Cómo evito que se muestre texto que no entra en la celda?
« Respuesta #1 en: 15 Agosto 2023, 18:12 pm »

No le veo mucho sentido pero siempre puedes escribir el apóstrofo ( ' ) en la celda de la derecha ya que es "invisible"

Normalmente cuando eso pasa y se quiere mostrar todo el texto se recurre a ampliar la celda verticalmente, incluso hay un botón "Ajustar texto" en el apartado "Alineación" para que se haga automáticamente


En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.221


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Excel 2013: ¿Cómo evito que se muestre texto que no entra en la celda?
« Respuesta #2 en: 16 Agosto 2023, 06:35 am »

Es un caso atípico, estoy poniendo distintos códigos en distintas columnas, entonces cuando quiero poner un nuevo código en una columna en la derecha, están esos textos anteriores que ocupan más de una celda, por lo que es un poco entreverado. Lo que estoy haciendo, lo hago para comparar unos códigos con otros, me gusta eso. Como los de las columnas más hacia la derecha son más extensos, una vez puestos no hay problema:

Son códigos viejos a los que les estoy modificando algunas cosas, como ves el de la derecha es una versión más compleja.

Lo de ajustar texto prefiero no hacerlo porque, bueno, al programar tampoco se hace ¿no? Instruccciones que ocupen más de una línea.
« Última modificación: 16 Agosto 2023, 06:40 am por Tachikomaia » En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Excel 2013: ¿Cómo evito que se muestre texto que no entra en la celda?
« Respuesta #3 en: 16 Agosto 2023, 18:46 pm »

Necesito que me ayudes a comprender por qué estás usando Excel para trabajar código :huh:
¿No te iría mejor con Notepad++ o un API específico para el lenguaje que estés usando?
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.221


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Excel 2013: ¿Cómo evito que se muestre texto que no entra en la celda?
« Respuesta #4 en: 17 Agosto 2023, 02:05 am »

Es complicado explicarlo.

Como en el 2007 sentí que mis acciones con respecto a cierta muchacha podrían tener consecuencias desagradables para ambos, así que desesperado pensé que me gustaría preguntar sobre eso a Dios, pero no parece existir, así que se me ocurrió hacer un programa que respondiera como lo haría él si existiera o si respondiera de la forma que pensé que debía (hablando o algo así, el contenido de la respuesta obvio que no creí saberlo).

¿Pero qué debía preguntar? ¿cómo ser feliz, o cómo hacer lo correcto, o...? ¿cuales son las posibles acciones y cuales serían las consecuencias de cada una, así luego elijo la que más me guste?

Independientemente de eso, es obvio que no sé hacer programas así. Entonces, para ir aprendiendo, se me ocurrió hacer programas más sencillos, pero similares. Lo más parecido que había hecho es uno que no recuerdo exacto pero ponele que era ingresar un número del 1 al 100, que representaba cuántos puntos de vida dabas a tu personaje, el sobrante iba a los puntos de ataque, luchaba contra todas las posibles reparticiones (personajes), y al final decía cuántas peleas había ganado, era un programa para ver cual era la mejor forma de repartir puntos entre esas 2 estadísticas. Serían programas que intentan averiguar algo mediante experimentación, no por datos que se le ingresen, si al fin y al cabo yo tampoco tengo muchos datos. La ventaja de un programa así es que experimenta más rápido que yo, y no se aburre, ni se cansa, ni se olvida de las cosas, yo sí.

El programa más sencillo de esos que se me ocurrió es que averiguen un número, tal como puedes ver en la izquierda de la imagen que puse en el post anterior. Durante años estuve intentando hacer programas de esos cada vez más complejos pero debido a varios motivos no logré algo significativo.

No recuerdo exacto el orden de los hechos pero ponele que, primero, no sabía bien cómo hacerlos, entonces para pensar en eso cuando no podía usar la computadora imprimía el código del programa que ya tenía funcionando, y al lado el que estaba haciendo, en Word, no encuentro un ejemplo de eso (normal si los borré, eran textos sin terminar, caóticos) pero algo así (2014):

También es que al verlos así en el bus, etc, podía reconscientizar mejor el tema, porque soy como muy olvidadizo en cuanto a ciertas cosas.

Luego empecé a querer ver más claro cómo podía complicar los programas y empecé a hacer cosas como esta (2015):
https://i.ibb.co/1KQyxT6/Tabla.jpg

Ahora estoy haciendo algo parecido pero más práctico, pego códigos en Excel. Comparado con Word, la ventaja es que puedo pasar a un nuevo código simplemente presionando ->, en cambio en Word tengo que arrastrar el mouse hacia abajo.
Son códigos viejos que estoy editando y tener uno al lado del otro me facilita ver qué cosas me falta cambiar de uno u otro, de hecho puede que se me ocurra algo desde un archivo posterior y entonces debo editar los anteriores, tener uno al lado del otro me facilita ver qué cosas debo editar.

La ventaja con respecto a Macromedia Flash es que puedo ver más rápido uno u otro, en este Flash hay que hacer clic en el menú ventana y elegir de ahí porque no tiene pestañas en el menú inicio, es una sóla, aunque tengas varios archivos abiertos. Creo que podría abrirse varias instancias pero puede dar problemas y no creo que valga la pena. Además hay que elegir cliquear frames en cada archivo. Otra ventaja es que el código se ve más claro.

No es que los códigos los escriba en Excel, ahí en general sólo los pego por lo que ya expliqué.

No conozco Notepad++, imagino que requiere mucha RAM, o simplemente no siento que me sea tan útil, me siento bien así.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines