elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  duda 32 y 64 bits con grafica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: duda 32 y 64 bits con grafica  (Leído 2,810 veces)
elezekiel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
duda 32 y 64 bits con grafica
« en: 21 Diciembre 2020, 17:49 pm »

amigos tiene ventaja usar un sistema de 64 bits para una grafica? o no vale la pena? es una geforce gt 740 2gb ddr 3.

Es esta video


https://www.computershopping.com.ar/Producto/Placa-de-Video-EVGA-GeForce%C2%AE-GT-740-2GB-Superclocked-(Single-Slot)



gracias.

ahi edite el link habia puesto mal


« Última modificación: 21 Diciembre 2020, 17:55 pm por elezekiel » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: duda 32 y 64 bits con grafica
« Respuesta #1 en: 21 Diciembre 2020, 18:11 pm »

En tu caso NINGUNA ventaja. Para los juegos que puede correr esa grafica es lo mismo que el sistema operativo sea de 64-bit que de 32-bit. Otra cosa sería para juegos mas nuevos, pero esos juegos mas nuevos como ya digo no son para esa grafica.
Saludos...

Songoku


En línea


elezekiel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
Re: duda 32 y 64 bits con grafica
« Respuesta #2 en: 21 Diciembre 2020, 18:23 pm »

mi idea no es usarla sobre juegos, simplemente tenerla para videos, chat y demas cosas basicas, nada grandioso, netflix etc. tampoco seria util usar el sistema de 64 no?
En línea

BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 801


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: duda 32 y 64 bits con grafica
« Respuesta #3 en: 21 Diciembre 2020, 18:29 pm »

mi idea no es usarla sobre juegos, simplemente tenerla para videos, chat y demas cosas basicas, nada grandioso, netflix etc. tampoco seria util usar el sistema de 64 no?

Yo te diría que Windows (asumiendo que vayas a usar ese sistema) no va a dar más soporte para 32 bits en algún momento, por otro lado tengo entendido que nvidia dejó de dar soporte a los sistemas de 32 bits hace rato por lo que no vás a poder instalar drivers modernos para la placa gráfica...


B#
En línea



Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: duda 32 y 64 bits con grafica
« Respuesta #4 en: 21 Diciembre 2020, 19:29 pm »

Cuando menciono juegos es porque son digamos el caso mas extremo. Osea que si con los juegos no vas a tener ninguna diferencia, mucho menos aun con las cosas que as mencionado como ver videos y demás cosas básicas.
Ademas y con respecto a lo que a dicho BloodSharp decir que para esa gráfica dudo mucho que nvidia saque mas drivers. Y si les saca serán idénticos a los que ya hay, osea pueden ser nuevas versiones pero las novedades o mejoras que incluyan no serán para esa gráfica si no para gráficas superiores de la serie 3000, de la 2000, o si me apuras mucho de la 1000 pero no de la 700. Lo que pasa es que nvidia empaqueta los drivers así para montones de series y modelos en el mismo instalador, pero las mejoras o novedades solo son para las series nuevas por lo que en las viejas da un poco igual actualizar dichos drivers o no.

Por otro lado un S.O de 64-bit también consume mas recursos y sobre todo mas memoria ram. Y yo supongo que un equipo con esa gráfica no andará precisamente sobrado de recursos ni de ram. Por lo que para aprovechar mejor ese hardware tal vez sea incluso mejor usar un S.O de 32-bit. O si no es mejor desde luego no supone ninguna ventaja o mejora un sistema de 64-bit en ese hardware.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
duda 16 o 32 bits
ASM
freak7z 3 3,094 Último mensaje 16 Julio 2009, 22:51 pm
por Eternal Idol
Duda con OllyDBG y 64 bits?? « 1 2 »
Ingeniería Inversa
..:ALT3RD:.. 12 14,948 Último mensaje 12 Noviembre 2011, 15:37 pm
por _Enko
Duda en conversion de 24 bits a 32 bits
Programación C/C++
armizh 6 3,686 Último mensaje 23 Enero 2012, 07:03 am
por BlackZeroX
duda 32 y 64 bits
Software
General Dmitry Vergadoski 2 1,591 Último mensaje 12 Junio 2012, 22:48 pm
por Vicentnala
[duda] ¿Unsigned int de 64 bits?
Programación C/C++
oxydec 2 1,792 Último mensaje 29 Octubre 2012, 02:23 am
por rir3760
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines