elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 [112] 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 ... 161 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!  (Leído 1,933,217 veces)
Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1110 en: 5 Junio 2009, 00:00 am »

Introducción al Cálculo y al Análisis Matemático_Vol.1



Descripcion

En la segunda mitad del Siglo XVIII el nuevo análisis matemático surgió con fuerza dominante en la matemática. Éste análisis se caracteriza por la extraordinariamente eficaz operación que se funda en procesos infinitos, o sea, límites. Dos de éstos procesos, la derivación y la integración, se convirtieron en la escencia de la disciplina, llamada Cálculo Diferencial e Integral o simplemente "Cálculo", que es la base de todo el análisis matemático.

Este libro contiene:

* Introducción
* Las ideas fundamentales del cálculo integral y diferencial
* Las técnicas del cálculo
* Aplicaciones en física y geometría
* Desarrollo de Taylor
* Métodos Numéricos
* Sumas y productos infinitos
* Series trigonométricas
* Ecuaciones diferenciales para los tipos más simples de vibraciones


PDF | Español | 28Mb


Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/239431833/Intrduccion_Al_Clculo_Y_Al_Anlisis_Mtematico_Vol_1__By_Diego_Arenas___.rar


 By Diego Arenas ;)


En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1111 en: 5 Junio 2009, 00:02 am »

Introducción al Cálculo y al Análisis



Descripcion

La obra Differential and Integral Calculus Vols. II de Richard Courant, ha tenido mucho exito al iniciar varias generaciones de estudiantes en las matemáticas superiores. En su contexto, se basó en el hecho de que las matemáticas se originan de la unión de la imaginación intuitiva y el razonamiento deductivo.


PDF | Español | 42Mb


Comprimido en:








..........


 By Diego Arenas ;)


En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1112 en: 5 Junio 2009, 00:04 am »

Análisis Matemático en el Campo de Funciones Racionales



Descripcion

Los conceptos de la derivada y la integral, fundamentales en el Analisis Matemático, no son elementales: en cualquier curso consecuente de Analisis Matemático les presede la teoría de los números reales, de los límites y las funciones continuas..
Esta exposición previa es indispensable si se quiere enunciar dichos conceptos de forma suficientemente universal con el fin de aplicarlos a las clases de funciones lo más amplio posibles. Sin embargo, limitándose a la clase relativamente estrecha de las funciones racionales y recurriendo al lenguaje de la representación gráfica, es posible explicar estos conceptos en pocas páginas de una manera precisa y, a la vez, enjundiosa.


PDF | Español | 8Mb


Comprimido en:









http://rapidshare.com/files/239074294/Anlisis_mtematico_en_campo_de_fnciones_rcionales__By_Diego_Arenas___.rar

 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1113 en: 5 Junio 2009, 00:06 am »

El Negocio Perfecto,Robert Kiyosaki (AudioLibro)



Descripcion

Datos Técnicos

El Negocio Perfecto,Robert Kiyosaki (AudioLibro)
Spanish | MP3 | 128 Kbps | 32 Min | Robert Kiyosaki | AudioLibro


Descripción

En esta entrevista exclusiva, Robert T. Kyosaki revela su decisión de retirarse joven, retirarse rico.
Descubra exitosas estrategias para disfrutar de mayor estabilidad personal y libertad económica, usando un modelo de negocios, considerado como EL NEGOCIO PERFECTO, el Network Marketing o Mercadeo en Red.

Robert T. Kyosaki es un hombre de negocios multimillonario, inversionista, educador, orador y el autor de siete libros “Best Seller” a nivel internacional, “Padre Rico, Padre Pobre”, “El Cuadrante del Flujo del Dinero” y la serie de libros Rich Dad’s sobre como obtener libertad financiera.


MP3 | Español | 31Mb


Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/239080468/AudioLbro._Robert.Kiyoski.-.El.Ngocio.Prfecto__By_Diego_Arenas___.rar


 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1114 en: 5 Junio 2009, 00:07 am »

Video Tutorial de Pinnacle Studio



Descripcion

Video Tutorial de Pinnacle Studio super completo de Pinnacle Studio muy útil que seguro te será de gran ayuda. Muy bien explicado.

Contenido

* Captura y primer proyecto
* Creacion de un storyboard
* La linea de tiempo
* Edicion avanza y tratamiento audio
* Agregar un efecto
* Agregar un titulo
* Efecto 2D
* Wipe editor y trim editor
* Efectos 3D y Hollywood FX
* Filtros,colores y agregar distorsion de tiempo
* Keys
* Xsend y contenedor
* Exportacion DVD
* Exportacion a cinta y archivo


RAR | Español | 94Mb


Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/239727721/Video_Tutrial_de_Pnnacle_Studio_By_Diego_Arenas.rar


 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1115 en: 5 Junio 2009, 00:10 am »

El Metodo Montignac - Especial Mujer: Adelgazar y prevenir el aumento de peso en todas las edades



Descripcion

Desde hace casi veinte años, el método Montignac se ha convertido en un instrumento ineludible en el paisaje nutricional en los más de cuarenta países en los que se ha publicado con un éxito rotundo. Y ha demostrado también que era y es una alternativa particularmente efectiva a una dietética oficial hipocalórica e ineficaz; numerosos estudios científicos así lo certifican. En sus nuevos desarrollos, el método Montignac incide sobre todo en una necesidad preventiva y en una óptica de salud global.
Michel Montignac trasciende aquí sus consejos nutricionales habituales, dirigiéndose específicamente a las mujeres. Sus particularidades fisiológicas hacen que los principios del método deban ser adaptados en sus consecuencias y en sus funciones a las diferentes etapas de la vida de la mujer: adolescencia, maternidad, menopausia y tercera edad. Así pues, este libro se dirige a todas aquellas mujeres que han creído que el adelgazamiento era más difícil para ellas que para los hombres, cuando, en verdad, es sólo diferente.
Además de toda una batería de medidas específicas que conviene seguir para tener, o recuperar para siempre, un peso normal, la lectora de este libro encontrará una mina de consejos que la ayudarán, a través de sus hábitos alimentarios, a mantenerse joven, guapa y saludable...


PDF | Español | 6Mb


Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/239392426/El_Metodo_Mntignac_Espcial_Mujer__By_Diego_Arenas___.rar


 By Diego Arenas ;)

En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1116 en: 5 Junio 2009, 00:11 am »

Cuadernos Historia 16 - Nº 296



PDF | Español | 18Mb


Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/239377396/Cuadrnos_H._16_-_296__By_Diego_Arenas___.rar


 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1117 en: 5 Junio 2009, 00:13 am »

Cuadernos Historia 16 - Nº 266



PDF | Español | 18Mb


Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/239357668/Cuadrnos_H._16_-_266__By_Diego_Arenas___.rar


 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1118 en: 5 Junio 2009, 00:13 am »

Cuadernos Historia 16 - Nº 249



PDF | Español | 19Mb


Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/239357808/Cuadrnos_H._16_-_249__By_Diego_Arenas___.rar


 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1119 en: 5 Junio 2009, 00:14 am »

Cuadernos Historia 16 - Nº 158



PDF | Español | 21Mb


Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/239357874/Cuadrnos_H._16_-_158__By_Diego_Arenas___.rar


 By Diego Arenas ;)
En línea

Páginas: 1 ... 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 [112] 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 ... 161 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines