elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 [110] 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 ... 161 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!  (Leído 1,928,099 veces)
Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1090 en: 31 Mayo 2009, 02:34 am »

Buenas tengo que pedirlo aqui porque no puedo abrir otro tema, esto es un reto porque de verdad mira que he tratado y no encuentro ni la foto.

Pero necesito el manual preferiblmente en espanol de un GPS, es un GPS marino no de carretera es para usarlo en el mar, les dejos datos para haber si dan con el

Marca:      SI-TEX
Model:      EZ-CHART
Par. No:    0 10407 10040 1
ser.no      *10362*


Saludosssssssssssssssssssss

Imposible no lo encontre :S seguira la busqueda saludos.....


Diego Arenas


En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1091 en: 31 Mayo 2009, 02:40 am »

Hola, muy buen material y muy variado, encuentras casi de todo, podrías subir algun curso de globoflexia, te lo agradecería mucho.


A lo mejor y no es el lugar pero aprovechando que subes de todo.

Gracias, y muy buena tu página.



ok luego subo sobre ese curso ya que tengo algunos manuales y cursos por subir en cola :)


Diego Arenas


En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1092 en: 1 Junio 2009, 20:50 pm »

Academia Americana de Pediatria - Libro Rojo Pediatria



Descripcion

La meta final de las inmunizaciones es erradicar enfermedades; el objetivo inmediato es evitarlas en las personas o en los grupos de pacientes. Los médicos, para alcanzar tales objetivos deben realizar oportunamente las inmunizaciones (vacunaciones), incluidas las inmunoprofilaxias activa y pasiva, que son una prioridad absoluta en la atención de lactantes, niños, adolescentes y adultos.
Contenido:

* Fuentes de información sobre vacunas
* Información a pacientes y sus padres
* Inmunización activa
* Leche materna
* Enfermedades de transmisión sexual en adolescentes y niños
* Enfermedades de transmisión sexual en adolescentes y niños, entre otros...

Algunas de las limitaciones propias de este texto son producto de dilemas científicos no resueltos, la complejidad de la práctica médica, la abundancia de información nueva y las diferencias inevitables de opinión entre los expertos. En el marco de tales limitaciones, el Comité se propone hacer recomendaciones actuales, importantes y defendibles para evitar y tratar las enfermedades infecciosas de lactantes, niños
y adolescentes.


PDF | Español | 8Mb


Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/234544416/Acdemia_Amricana_Pdiatria_-_Lbro_Rojo_Pdiatria_2003_By_Diego_Arenas.rar


 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1093 en: 1 Junio 2009, 20:52 pm »

Atlas grafico de acupuntura - Seirin



Descripcion

El atlas grafico de acupuntira es un manual innovador que presenta de una forma esquematica todos los puntos de acupuntura de los meridianos principales, los meridianos curiosos -vaso de la concepcion (Jenn Mo) y vaso gobernador (Tou Mo) - asi como los principales puntos secundarios. En total 409 puntos acompañados cada uno de ellos por tres imagenes que ofrecen :

* Una orientacion anatomotopografica
* La representación del meridiano para localizar el punto en el contexto de su recorrido
* La colocacion exacta de la aguja

La combinacion de fuebntes chinas y la experiencia terapeutica de los autores han permitido sintetizar las principales indicaciones y adaptarlas a las necesidades de la practica diaria. se ha realizado un trabajo exhaustivo en cuanto a la nomenclatura , las caracteristica y las posibilidades de aplicacion de cada uno de los puntos de acupuntura. Los autores de este libro han sabido crear un importante nexo de unión entre las formas oriental y occidental de entender la acupuntura.
La obra ofrece al principiante una priemra visión sobre los puntos de acupuntura más importantes. Asimismo, para el terapeuta experimentado constituye una magnifica y práctica fuente de información acerca de los puntos de aplicación menos frecuentes, lo que contribuye a ampliar su repertorio.

Indice :

1. Conceptos basicos
1.1. Unidades de medida de la acupuntura
1.2. Tecnicas de la acupuntura
2. Meridianos y puntos
2.1. Características del punto y aplicación clínica
2.2. Puntos de acupuntura de lso meridianos principales
2.3. Puntos de acupuntura de los dos vasos curiosos Tou Mo y Jenn Mo
2.4. Otros puntos de acupuntura (puntos secundarios)
3. Anexo


PDF | Español | 30Mb


Comprimido en:









http://rapidshare.com/files/239078670/Atlas_Grafico_de_Acpuntura_Sirin__By_Diego_Arenas___.rar

 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1094 en: 1 Junio 2009, 20:54 pm »

Acupuntura. Teoria y Práctica



Descripcion

Acupuntura. Teoria y Práctica
Sussmann, Dr. David


La acupuntura es una rama de la Medicina Tradicional china, que ya se practicaba en épocas remotas. El término acuñado por los jesuitas misioneros que visitaron la China en el siglo XVII y describieron el método, expresa no sólo un parte del mismo, que debería llamarse Acupuntura y Moxibustión, o simplemente Aguja y Moxa, de acuerdo con su nombre original. Ese procedimiento terapéutico es de ejecución aparentemente sencilla, pues consiste en la introducción de agujas metálicas o en la estimulación calórica de ciertos puntos de la piel.



PDF | Español | 10Mb


Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/239072165/acpuntura_teoria_y_practica__By_Diego_Arenas___.rar


 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1095 en: 1 Junio 2009, 20:56 pm »

El Buen Dormir, Eduard Estivill (AudioLibro)



Descripcion

El libro del buen dormir está pensado pensando en los que quieren saber más sobre el sueño, en los que no pueden dormir, en los que duermen demasiado y, también, en los que no dejan dormir. De forma amena y didáctica, el doctor Estivill nos explica en este libro (acompañado de un DVD y de un CD) todo lo que debemos saber para conciliar el sueño, o para que lo concilien quienes nos rodean.


MP3 | Español | 37Mb


Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/239081870/AudioLbro.Edrd.Estvill.-.El.Buen.Drmir__By_Diego_Arenas___.rar


 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1096 en: 1 Junio 2009, 20:57 pm »

Dante Gebel - HEROES - Audiolibro



Descripcion

La característica de Dante Gebel: decir las cosas a su manera, y su carisma han permitido llegar a millones de personas, particularmente jóvenes.

Ponemos a consideración de quienes gustan oír a Dante Gebel un pack de cinco discos denominado Héroes que incluye tres módulos diferentes.

Modulo Uno: Héroes de Integridad.

Temas que nunca se dijeron tanto en tan poco tiempo. Los hábitos ocultos que le pueden costar la unción. La presunta parcialidad de Dios al ungir sólo a algunos. La santidad sin vueltas, y aquellos pecados que disfrazamos con semántica para sentirnos mejor. Temas que conmueven el alma.

Módulo Dos: Héroes de Carácter.

¿Qué le pasa a la nueva generación? ¿Por qué tienen 35 años y están solteros? ¿Por qué no se levantan nuevos líderes? La falta de recambio, la doctrina de los adoradores de la adoración. Todo lo que nunca se dijo.

Módulo Tres: Héroes de la Reforma.

El tercer escalón de Héroes. Hay que escucharlo con cuidado para que nada sea quitado de contexto. Información explícita. ¿Existe la palabra secular o mundano? Las dos áreas que perdimos: las artes y la política. Demoledor.


MP3 | Español | 45Mb

Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/239380626/Dnte_-_Gbel_Hroes__By_Diego_Arenas___.rar


 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1097 en: 1 Junio 2009, 20:58 pm »

Con Mucho gusto - Fritos y Rebozados



PDF | Español | 8Mb


Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/239427813/Frtos_y_Rebzados_By_Diego_Arenas.rar


 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1098 en: 1 Junio 2009, 20:59 pm »

Álgebra lineal básica



Descripcion

El objetivo fundamental del texto es que sea útil al estudiante de informática y para ello el criterio de la distribución del contenido es la homogeneidad del objeto de estudi incluyendo en cada capítulo un diagrama de flujo que permite al lector ver rápidamente que objetivo se persigue en él.

Si el primer tomo se han desarrollado las unidades didácticas, en el segundo contiene notas útiles para trabajar con DERIVE, así como ejercicios y propuestos en exámenes de álgebra.



PDF | Español | 35Mb


Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/239075049/Algbra_Lneal_Bsica__By_Diego_Arenas___.rar


 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1099 en: 1 Junio 2009, 21:01 pm »

Algebra de baldor mas Solucionario



Descripcion

Este libro, cuya presentación constituye por sí sola una poderosa fuente de motivación, introduce al alumno, tanto de nivel básico (secundaria) como medio superior, al conocimiento profundo de las estructuras del Álgebra, a la vez que reafirma su aprendizaje mediante el desarrollo de abundantes ejercicios y problemas, utilizando el color para una mejor visualización de los conceptos. Contenido

Preliminares. Suma. Resta. Signos de agrupación. Multiplicación. División. Productos y cocientes notables. Teorema del residuo. Ecuaciones enteras de primer grado con una incógnita. Descomposición factorial. Máximo común divisor. Mínimo común múltiplo. Fracciones algebraicas. Reducción de fracciones. Operaciones con fracciones algebraicas. Ecuaciones numéricas fraccionarias de primer grado con una incógnita. Ecuaciones lineales de primer grado con una incógnita, etcétera.



PDF | Español | 40Mb


Comprimido en:









http://rapidshare.com/files/239075791/Algbra-Bldor_mas_solucionario__By_Diego_Arenas___.rar

 By Diego Arenas ;)
En línea

Páginas: 1 ... 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 [110] 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 ... 161 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines