elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 [109] 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 ... 161 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!  (Leído 1,929,351 veces)
Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1080 en: 21 Mayo 2009, 08:47 am »

La Cibernetica Y Lo Humano - David Aurel



Descripcion

La civilización mesopotámica constituye una de las etapas esenciales en el desarrollo de la humanidad: el nacimiento de las aldeas y después de las ciudades, el descubrimiento de la agricultura, la invención de la cerámica y del metal. Los mesopotámicos fueron los creadores de los estamentos sociales; la casa como punto de anclaje de la familia, el templo como residencia del dios, el palacio como centro del poder.

Así, pues, puede pensarse:

- o bien que no existen seres vivientes y que un vigoroso esfuerzo de la técnica podría dar las últimas explicaciones y reducir a polvo toda la vida; o bien que hemos emprendido un camino falso, ya sea porque la imposibilidad de comprender la vida tal vez pueda un día ser probada, ya sea porque para acercarse a dicha vida sea preciso construir una ciencia original de la cual no tenemos ni las líneas generales ni el lenguaje ni la técnica ni siquiera la metafísica.
En buena metodología, el primer punto de vista es el que debería adoptarse en primer término. Haría falta intentar construir máquinas suficientemente potentes para destruir la vida definitivamente. Por esto los sabios se han inclinado todos hacia la técnica, animados en esta ocasión por el apasionamiento que proporciona la investigación fundamental. De ahí ha resultado una verdadera reflexión científica sobre la técnica y las máquinas, cuyos resultados se condensan generalmente con el nombre de Cibernética.


PDF | Español | 5Mb


Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/234554006/La_Cbernetica_y_lo_Hmano_By_Diego_Arenas.rar


 By Diego Arenas ;)


En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1081 en: 21 Mayo 2009, 08:49 am »

Curso de Hipnosis (12 Capitulos)



Descripcion

Este pequeño curso cuyo objetivo es mostrar los aspectos esenciales de la hipnosis, e incluso, si quieres llegar más lejos, podrás aprender a hipnotizar.

Ahora te preguntarás: ¿De verdad que se puede aprender a hipnotizar a través de este curso o un libro? Cualquiera puede llegar a ser hipnotizador, no hace falta tener poderes especiales, solo hay que estudiarlo con mucha atención y dominar por completo unas “armas” que tiene el hipnotizador.

Ahora voy a intentar aclarar unas cuantas ideas falsas que la gente tiene de la hipnosis:
¿Es cierto que algunas personas son hipnotizables y otras no? No, todo ser humano es hipnotizable, lo que sucede es que no todo el mundo reacciona de la misma forma a la relajación o a cualquier técnica de hipnosis.
(Hay que aclarar que es el propio inconsciente del sujeto el que, acepta o no, las sugestiones del hipnotizador. Si el sujeto no quiere hipnotizarse, la hipnosis no resultará, puesto que es él mismo quién tiene que hacer todo lo que le vaya indicando el hipnotizador.)
¿Es peligrosa la hipnosis? No, el acto hipnótico no es peligroso. La experiencia nos demuestra que no se puede hacer que un individuo bajo hipnosis adopte un comportamiento contrario a su moral, religión, costumbres o que ponga su vida en peligro. El hipnotizador solo tiene el poder que el inconsciente del sujeto le entregue. Si un hipnotizador de espectáculo consigue que un sujeto se comporte como un perro, es porque el sujeto sabe inconscientemente que se trata de un juego. Lo que hay que tener en cuenta, que ningún hipnotizador debe realizar tratamientos sin tener conocimiento de lo que hace

En conclusión: no existe peligro intrínseco en la hipnosis, sino ligeros riesgos ligados a la competencia (o incompetencia) del hipnotizador.
Todos estos riesgos pueden evitarse con una simple entrevista con el sujeto, tratando de recoger hechos o acontecimientos importantes en su vida, desde lo más general a lo más específico



Doc | Español | 6Mb


Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/234544456/Crso_Cmpilado_de_Hpnosis_12_capitulos_By_Diego_Arenas.rar


 By Diego Arenas ;)


En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1082 en: 21 Mayo 2009, 08:50 am »

Introducción a Linux Ubuntu en live CD



Descripcion

Introducción a Linux
Ubuntu en live CD


Introducción
Este curso será útil sobre todo a quienes están dando sus primeros pasos en el mundo del software libre. El objetivo principal es proporcionar una serie de explicaciones sencillas y prácticas, de tal modo que cualquiera, sin grandes conocimientos de informática, pueda convertirse en usuario de GNU/Linux y aprovechar todas las ventajas que ofrecen los sistemas libres. No obstante si el vocabulario le resulta especialmente complicado puede consultar nuestro glosario y si la explicaciones son demasiado simples, puede ampliarlas con el conjunto de enlaces que le iremos sugiriendo. Casi toda la información aquí contenida se encuentra dispersa en Internet, por nuestra parte hemos procurado sintetizarla y estructurarla de modo que cuando necesite saber algo pueda tenerlo siempre a mano.

Si siente placer aprendiendo cosas nuevas, si es curioso y la colaboración o el altruismo forman parte de sus prioridades, si considera que el progreso humano se basa en compartir el conocimiento, si simplemente ama la libertad, entoces este curso está hecho para usted.

GNU/Linux no se presenta al usuario como un sistema único y monolítico, sino como una gran familia de versiones a las que llamamos distribuciones. Probablemente la mejor forma de introducirse en el software libre es comenzar a usarlo. Para ello hemos elegido Ubuntu, una de las distribuciones más modernas y dinámicas de GNU/Linux. Con ser ésta una decisión importante no es sin embargo transcendental puesto que todas comparten un mismo conjunto de aplicaciones básicas y un entorno de trabajo común. Ubuntu presenta además la enorme ventaja de que puede ejecutarse desde el CD-Rom sin necesidad de instalación. En este modo de ejecución, Ubuntu no modifica de ningún modo su disco duro, es por tanto un modo de probar el sistema sin correr riesgos. Más adelante explicaremos qué es el software libre y por qué debemos usarlo.


PDF | Español | 20Mb


Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/234560664/Manual-Ubuntu_By_Diego_Arenas.rar


 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Manual de Recuperacion de Datos de Discos Duros
« Respuesta #1083 en: 21 Mayo 2009, 08:53 am »

Manual de Recuperacion de Datos de Discos Duros



Descripcion

Llegamos al fin a uno de los puntos principales en el servicio a computadoras personales: la recuperación de los datos contenidos en un disco duro que haya mostrado problemas en su operación. Aunque el hardware de una computadora necesita mantenimiento, reparación o actualización, lo más imporante de ella son los datos; después de todo, una unidad de disquete, una tarjeta madre o un microprocesador pueden ser sustituidos sin muchos Problemas en caso de una falla catastrófica; pero ¿cómo se puede recuperar el trabajo de días, semanas o meses, contenido en forma de archivos en el disco duro? De ello hablaremos en este capítulo.


PDF | Español | 7Mb


Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/234559591/Mnual_de_Rcuperacion_de_Datos_de_Discos_Duros_By_Diego_Arenas.rar


 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Manual de Windows Server 2003
« Respuesta #1084 en: 21 Mayo 2009, 08:55 am »

Manual de Windows Server 2003



Descripcion

Resumen del Contenido

Índice General
Índice de Figuras
Índice de Tablas
Capítulo 1: Introducción al Windows Server 2003
Capítulo 2: Instalación del Windows Server 2003
Capítulo 3: Configuración de la Red
Capítulo 4: Servicios de Red
Capítulo 5: Directorio Activo
Capítulo 6: Administración de usuarios y grupos
Capítulo 7: Administración de Ficheros
Capítulo 8: Administración de Discos
Capítulo 9: Administración de impresión
Capítulo 10: Directivas de Grupo
Capítulo 11: Internet Information Server


PDF | Español | 13Mb


Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/234560585/Mnual_Wndows_2003_Srver_Esp_ol_By_Diego_Arenas.rar


 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Guia Practica de Debian GNU-Linux 2.2
« Respuesta #1085 en: 21 Mayo 2009, 08:57 am »

Guia Practica de Debian GNU-Linux 2.2



Descripcion

Guia Practica de Debian GNU-Linux 2.2

Resumen
En este documento se presenta una guıa practica para la instalacion y post-instalacion de la distribucion Debian GNU/Linux 2.2r0 (Potato) mediante los tres CDs oficiales y el nonus/
non-free.

Introduccion
Esto pretende ser, como el titulo indica, una guıa practica de la instalacion y post-instalacion deDebian GNU/Linux 2.2 r0 (Potato) para nuevos usuarios de Debian (aunque ya conozcan otrasdistribuciones Linux). Este documento puede ser copiado, modificado y distribuido sin ningunarestriccion. Si alguien lo actualiza y reforma, por favor, env´ıe una copia a mi direccion . Voy a referirme en esta guıa a la instalacion del sistema empleando los tres CDs “Oficiales” y el CD “No Oficial” (con programas que solo pueden ser usados fuera de los Estados Unidos, non US, y programas que no son totalmente libres, non-free) de binarios i386 suministrados por la empresa OPENCD.COM cuya direcci´on web es la siguiente:
www.opencd.com. Los CDs estan etiquetados como:

• Debian GNU/Linux 2.2 r0 ”Potato Official i386 Binary-1
• Debian GNU/Linux 2.2 r0 ”Potato Official i386 Binary-2
• Debian GNU/Linux 2.2 r0 ”Potato Official i386 Binary-3
• Debian GNU/Linux 2.2 r0 ”Potato Unofficial i386 Binary-4

Los 3 primeros discos (oficiales) se pueden obtener libremente en muchısimos servidores que replican a Debian. La sección non-US del cuarto CD tambien se puede obtener incluida con el primer CD en las replicas de Debian fuera de los Estados Unidos (el llamado CD1 non-US). La sección non-free es la que mas varia entre diferentes distribuidores, pues algunos se limitan a replicar la sección non-free de Debian, mientras que otros incluyen algunos programas extras que consideren convenientes (en el caso de opencd.com, han incluido la version de Helix de Gnome y una version de KDE). Espero que lo que sigue sirva de ayuda a los nuevos usuarios de Debian GNU/Linux.


PDF | Español | 5Mb


Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/234553791/Guia_Practica_de_Debian_GNU-Linux_2.2_By_Diego_Arenas.rar


 By Diego Arenas ;)
En línea

brujisbru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Tengo una cita con mi futuro Ahora


Ver Perfil
Re: Cursos De Todo Tipo En Descarga Directa
« Respuesta #1086 en: 23 Mayo 2009, 10:10 am »

Curso de corte y confeccion





Este es un libro muy completo de corte y confeccion viene historia tipos de telas patrones como tomar medidas etc en español

http://rapidshare.com/files/113814474/Curso_Corte_y_Confeccion_BY_Diego_Arenas.rar


Pass:

( + Diego Arenas + )

Hola Diego, muchisimas gracias por todo el material  :o q compartes con nosotros, acabo de registrarme, y bajando este curso me pide el pass y lo puse tal cual, pero no me lo acepta me pone:  Error creando archivoCurso_Corte_y_Confeccion. Cap01.pdf   lo intente varias veces pero no pude extraerlo, podrias checarlo, gracias nuevamente, espero q se pueda hacer algo :silbar: :rolleyes: :D brujis
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos De Todo Tipo En Descarga Directa
« Respuesta #1087 en: 31 Mayo 2009, 02:29 am »

Curso de corte y confeccion





Este es un libro muy completo de corte y confeccion viene historia tipos de telas patrones como tomar medidas etc en español

http://rapidshare.com/files/113814474/Curso_Corte_y_Confeccion_BY_Diego_Arenas.rar


Pass:

( + Diego Arenas + )

Hola Diego, muchisimas gracias por todo el material  :o q compartes con nosotros, acabo de registrarme, y bajando este curso me pide el pass y lo puse tal cual, pero no me lo acepta me pone:  Error creando archivoCurso_Corte_y_Confeccion. Cap01.pdf   lo intente varias veces pero no pude extraerlo, podrias checarlo, gracias nuevamente, espero q se pueda hacer algo :silbar: :rolleyes: :D brujis

Creo que ya pudistes resolver el problema saludos...


Diego Arenas
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Saludar
« Respuesta #1088 en: 31 Mayo 2009, 02:31 am »

Dicen que echando a perder se aprende  ;D y bueno, aqui estoy, creo que la más grande en edad pero también la que está metida aún en pañales referente a todo lo relacionado a internet. Diego, de tan interesante que esta todo lo que pones, por tu paciencia, amabilidad y desprendimiento quiero enviarte un GRACIAS ENORME y BUENA VIBRA!!! Estoy aqui desde ayer y con los ojos  :o jeje de paso aprovecho para saber si tienes material de sonidos binaurales para aprender el idioma inglés y tantas cosas más. Otra vez, gracias!!!


Muchas gracias por tus palabras te lo agradezco un abrazo y saludos suerte...

Diego Arenas
« Última modificación: 31 Mayo 2009, 02:42 am por Diego Arenas » En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1089 en: 31 Mayo 2009, 02:33 am »

Diego arenas crees poderme conseguir todos los libros de katzenbach me encantaria bajarmelos toditos para respaldo ya los tengo viejitos :-D Saludos y gracias por le de Martindale

ok ya he ojeado algo al respecto sobre ese libro y autor ;)

Diego Arenas
En línea

Páginas: 1 ... 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 [109] 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 ... 161 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines