Autor
|
Tema: Como funciona el grabado de un dvd original (Leído 2,886 veces)
|
WiseHidden
La curiosidad es la semilla de la genialidad.
|
Hola, tengo una curiosidad respecta alos dvd
hace poco compre una pelicula "Pirata" pero me di cuenta de algo que nunca habia apreciado, y es que en ninguna pelicula pirateada se encuenta el menu de opciones de lenguaje, escenas, sonido.......
A que se debe esto??? Mi pregunta seria como realizar una copia exactamente igual ala original (Que conste que es solo por curiosidad) no pienso dedicarme al negocio jajajaj Un cordial saludo
Atentamente WH
|
|
|
|
Si tu tienes una manzana y yo otra y decidimos intercambiarlas, seguiremos teniendo una manzana cada uno, pero si tu tienes una idea y yo otra y la intercambiamos, ambos tendremos dos ideas. (Origen Anónimo)
|
|
|
Last_
|
Tendría que estar el dvd sin protección para poder grabarlo de esa forma. Las películas "pirateadas" nunca van con menú de dvd por dos posibles opciones: -que se haya ripeado, con lo cual sólo se extrae el vídeo en sí en un formato determinado -que sea un screener, o sea, una grabación con una cámara digital sobre la proyección en el cine Menús como los de los dvd originales los puedes crear (a lo mejor no tan "profesionales") con programas. El mismo Nero trae una utilidad para eso, pero hay más prograas que lo hagan! PD: Que alguien me corrija si me he equivocado.
|
|
|
|
|
|
|
andreselmejor
TL WN620G,no audita pero navega como rayo.
|
PD: Que alguien me corrija si me he equivocado. Yo te corrijo... ...no..., solo agregar que teniendo el any dvd y con el clone dvd le puedes quitar lo que quieras y dejar solo la película en si y los que venden discos lo hacen porque les sale mas rápido grabarlos ,ahí esta el negocio. como realizar una copia exactamente igual ala original (Que conste que es solo por curiosidad) no pienso dedicarme al negocio jajajaj Un cordial saludo
Si tienes el any dvd y el disco original lo puedes copiar con todo (menú,idiomas,extras,etc). Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
Y supongamos que hago una produccion casera. Como haria para grabarlo "con proteccion"?
|
|
|
|
|
|
|
WiseHidden
La curiosidad es la semilla de la genialidad.
|
Si tienes el any dvd y el disco original lo puedes copiar con todo (menú,idiomas,extras,etc). Tendría que estar el dvd sin protección para poder grabarlo de esa forma. Es posible con el any dvd grabarlo si tener la proteccion del dvd??
|
|
|
|
Si tu tienes una manzana y yo otra y decidimos intercambiarlas, seguiremos teniendo una manzana cada uno, pero si tu tienes una idea y yo otra y la intercambiamos, ambos tendremos dos ideas. (Origen Anónimo)
|
|
|
andreselmejor
TL WN620G,no audita pero navega como rayo.
|
Es posible con el any dvd grabarlo si tener la proteccion del dvd??
Si ,el any dvd le quita la protección y lo grabas sin ningún problema..
|
|
|
|
|
|
|
Di~OsK
|
Y supongamos que hago una produccion casera. Como haria para grabarlo "con proteccion"? de la misma forma que las grandes marcas protegen sus producciones... resando Hola, tengo una curiosidad respecta alos dvd
hace poco compre una pelicula "Pirata" pero me di cuenta de algo que nunca habia apreciado, y es que en ninguna pelicula pirateada se encuenta el menu de opciones de lenguaje, escenas, sonido.......
A que se debe esto??? Mi pregunta seria como realizar una copia exactamente igual ala original (Que conste que es solo por curiosidad) no pienso dedicarme al negocio jajajaj Un cordial saludo
Atentamente WH
Si, puedes obtener una copia idéntica a una original (la mayoría esta disponible, pero trae alta calidad, lo que significa bajar mas datos y demorarse mas en grabar), eso dependerá de la calidad de tu "proveedor" Saludos!
|
|
|
|
Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
COMO SE GRABA UN DVD ORIGINAL
Multimedia
|
dvd1975
|
3
|
3,211
|
4 Julio 2004, 04:06 am
por Songoku
|
|
|
Ayuda urgente...como puedo abrir un cd grabado en una mac en mi pc?
Software
|
thecoldhand
|
0
|
3,913
|
20 Enero 2006, 20:10 pm
por thecoldhand
|
|
|
dvd con TAO mal grabado, ¿cómo lo recupero?
Software
|
Jemmy
|
1
|
5,240
|
1 Junio 2006, 20:30 pm
por karmany
|
|
|
Como cierro la sesion de un cd ya grabado?
Software
|
luna_blanca_77
|
1
|
9,548
|
4 Agosto 2006, 02:34 am
por Songoku
|
|
|
Cómo voltear un vídeo grabado al revés??
Multimedia
|
Constance
|
4
|
4,122
|
24 Febrero 2017, 01:31 am
por Songoku
|
|