Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: WiseHidden en 7 Junio 2011, 13:59 pm



Título: Como funciona el grabado de un dvd original
Publicado por: WiseHidden en 7 Junio 2011, 13:59 pm
Hola, tengo una curiosidad respecta alos dvd

hace poco compre una pelicula "Pirata" pero me di  cuenta de algo que nunca habia apreciado, y es que en ninguna pelicula pirateada se encuenta el menu de opciones de lenguaje, escenas, sonido.......

A que se debe esto??? Mi pregunta seria como realizar una copia exactamente igual ala original (Que conste que es solo por curiosidad) no pienso dedicarme al negocio jajajaj Un cordial saludo

Atentamente
WH


Título: Re: Como funciona el grabado de un dvd original
Publicado por: Last_ en 7 Junio 2011, 14:39 pm
Tendría que estar el dvd sin protección para poder grabarlo de esa forma. Las películas "pirateadas" nunca van con menú de dvd por dos posibles opciones:

-que se haya ripeado, con lo cual sólo se extrae el vídeo en sí en un formato determinado

-que sea un screener, o sea, una grabación con una cámara digital sobre la proyección en el cine

Menús como los de los dvd originales los puedes crear (a lo mejor no tan "profesionales") con programas. El mismo Nero trae una utilidad para eso, pero hay más prograas que lo hagan!

PD: Que alguien me corrija si me he equivocado.  >:D


Título: Re: Como funciona el grabado de un dvd original
Publicado por: andreselmejor en 7 Junio 2011, 18:01 pm

PD: Que alguien me corrija si me he equivocado.  >:D

Yo te corrijo... :xD...no..., solo agregar que teniendo el any dvd y con el clone dvd le puedes quitar lo que quieras y dejar solo la película en si y los que venden discos lo hacen porque les sale mas rápido grabarlos ,ahí esta el negocio.


como realizar una copia exactamente igual ala original (Que conste que es solo por curiosidad) no pienso dedicarme al negocio jajajaj Un cordial saludo


Si tienes el any dvd y el disco original lo puedes copiar con todo (menú,idiomas,extras,etc).

Suerte.




Título: Re: Como funciona el grabado de un dvd original
Publicado por: raul338 en 7 Junio 2011, 18:12 pm
Y supongamos que hago una produccion casera. Como haria para grabarlo "con proteccion"? :P


Título: Re: Como funciona el grabado de un dvd original
Publicado por: WiseHidden en 7 Junio 2011, 18:16 pm

Citar
Si tienes el any dvd y el disco original lo puedes copiar con todo (menú,idiomas,extras,etc).

Citar
Tendría que estar el dvd sin protección para poder grabarlo de esa forma.

Es posible con el any dvd grabarlo si tener la proteccion del dvd??


Título: Re: Como funciona el grabado de un dvd original
Publicado por: andreselmejor en 7 Junio 2011, 18:22 pm
Es posible con el any dvd grabarlo si tener la proteccion del dvd??


Si ,el any dvd le quita la protección y lo grabas sin ningún problema..




Título: Re: Como funciona el grabado de un dvd original
Publicado por: Di~OsK en 7 Junio 2011, 18:48 pm
Y supongamos que hago una produccion casera. Como haria para grabarlo "con proteccion"? :P

de la misma forma que las grandes marcas protegen sus producciones... resando  :laugh:

Hola, tengo una curiosidad respecta alos dvd

hace poco compre una pelicula "Pirata" pero me di  cuenta de algo que nunca habia apreciado, y es que en ninguna pelicula pirateada se encuenta el menu de opciones de lenguaje, escenas, sonido.......

A que se debe esto??? Mi pregunta seria como realizar una copia exactamente igual ala original (Que conste que es solo por curiosidad) no pienso dedicarme al negocio jajajaj Un cordial saludo

Atentamente
WH

Si, puedes obtener una copia idéntica a una original (la mayoría esta disponible, pero trae alta calidad, lo que significa bajar mas datos y demorarse mas en grabar), eso dependerá de la calidad de tu "proveedor"

Saludos!