elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  ALERTAS CONTINUAS DE MI ANTIVIRUS CON UTORRENT INSTALADO
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ALERTAS CONTINUAS DE MI ANTIVIRUS CON UTORRENT INSTALADO  (Leído 1,186 veces)
ftejada

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
ALERTAS CONTINUAS DE MI ANTIVIRUS CON UTORRENT INSTALADO
« en: 24 Agosto 2014, 17:55 pm »

Hola a todos, me ha surgido un problema con uTorrents y no se como solucionarlo.

Tenía uTorrents instalado y me iba fenomeno. Un dia me pidió actualizar la version de uTorrents y la actualice. Desde la actualización el antivirus (Nod32) y el Malwarebytes Anti-Malware no dejan de saltar, mandando alertas de posibles malwares y virus, aunque no esté descargando nada con uTorrents. Hasta el punto que he tenido que desintalar el uTorrents para que todo vaya normal.

No se si las alertas eran de virus o malwares reales o eran falsos positivos. No queria arriesgarme a comprobarlo. El caso es que las alertas me saltaban aunque el uTorrents estuviese cerrado.

He analizado el ordenador varias veces y no tengos virus ni nada. He mirado el Firewall de Windows y está activado y bien, etc... todo está como antes de la actualización de uTorrents, cuando todo iba bien.
He probado a instalar de nuevo la versión antigua que yo tenia, pero ahora tambien me saltan las alertas con esa version antigua instalada.

He mirado por internet y no he podido encontrar ninguna solución.

A ver si alguien puede ayudarme. Un saludo


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ALERTAS CONTINUAS DE MI ANTIVIRUS CON UTORRENT INSTALADO
« Respuesta #1 en: 24 Agosto 2014, 18:00 pm »

no publiques titulos en mayusculas...

no será que lo que estás descargando tiene virus? has intentado dejando las descargas en blanco?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ftejada

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: ALERTAS CONTINUAS DE MI ANTIVIRUS CON UTORRENT INSTALADO
« Respuesta #2 en: 24 Agosto 2014, 19:20 pm »

no publiques titulos en mayusculas...

no será que lo que estás descargando tiene virus? has intentado dejando las descargas en blanco?

Ok, no sabía que no se podia escribir en mayusculas.

Si. las descargas las tengo en blanco y no descargo nada, aun así me saltan las alertas cada minuto más o menos.

Alguna idea??
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ALERTAS CONTINUAS DE MI ANTIVIRUS CON UTORRENT INSTALADO
« Respuesta #3 en: 24 Agosto 2014, 19:31 pm »

eso es raro realmente... cuales son las rutas de los archivos que tu antivirus dice que son peligrosos?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ALERTAS CONTINUAS DE MI ANTIVIRUS CON UTORRENT INSTALADO
« Respuesta #4 en: 24 Agosto 2014, 19:35 pm »

Es uTorrent sin la s.

Es posible que lo que te saltara no sea malware sino adware. El uTorrent trae algo de adware que se puede quitar durante la instalación.

También es posible que detecte la publicidad incrustada dentro de uTorrent. Hay muchas paginas que enseñan como desactivarla.

Saludos
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ALERTAS CONTINUAS DE MI ANTIVIRUS CON UTORRENT INSTALADO
« Respuesta #5 en: 24 Agosto 2014, 19:42 pm »

Es uTorrent sin la s.

Es posible que lo que te saltara no sea malware sino adware. El uTorrent trae algo de adware que se puede quitar durante la instalación.

También es posible que detecte la publicidad incrustada dentro de uTorrent. Hay muchas paginas que enseñan como desactivarla.

Saludos

pero eso en las ultimas versiones lo quitaron :s no debería afectar sino en las versiones de la primera mitad de este año...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ALERTAS CONTINUAS DE MI ANTIVIRUS CON UTORRENT INSTALADO
« Respuesta #6 en: 24 Agosto 2014, 19:46 pm »

Citar
pero eso en las ultimas versiones lo quitaron :s
¿ Cual de las 2 cosas ?

Hace unos días lo instale en XP y ambas cosas todavía estaban.

Saludos
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ALERTAS CONTINUAS DE MI ANTIVIRUS CON UTORRENT INSTALADO
« Respuesta #7 en: 24 Agosto 2014, 19:56 pm »

¿ Cual de las 2 cosas ?

Hace unos días lo instale en XP y ambas cosas todavía estaban.

Saludos

que raro, el que tengo instalado desde hace unas semanas (creo que 3.4.1) la única "publicidad" (digo publicidad porque ahí era que antes estaba) es un cuadrito verde abajo que tiene el logo y el nombre del programa y no tengo bloqueadores ni nada... pero si tu dices que aún tiene dejo eso hasta ahí...

hay otra cosa... por que el AV le salta desde la actualización (según ftejada) y no desde el inicio D:? eso no es raro?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: ALERTAS CONTINUAS DE MI ANTIVIRUS CON UTORRENT INSTALADO
« Respuesta #8 en: 25 Agosto 2014, 02:58 am »

Por si os sirve de algo, se lo instale a un amigo hace una semana en Windows 7 (versión 3.4.2) y si lleva publicidad.
En línea

ftejada

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: ALERTAS CONTINUAS DE MI ANTIVIRUS CON UTORRENT INSTALADO
« Respuesta #9 en: 25 Agosto 2014, 18:11 pm »

Bueno.... despues de ver vuestros comentarios e instalarlo varias veces he conseguido (sin saber qué he hecho) que vaya mejor.

llevo unas horas probandolo y ahora solo me sale una alerta de vez en cuando, en la que mi Malwarebytes Anti-Malware solo me bloquea una web. De momento el antivirus no me ha saltado.

Voy a seguir probandolo estos días a ver que tal. Por cierto la versión que he instalado finalmente es la más reciente (3.4.2)

Gracias por la ayuda. Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines