elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  16 razones para no usar Chrome
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 16 razones para no usar Chrome  (Leído 2,501 veces)
ElP4nd4N3gro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



Ver Perfil
16 razones para no usar Chrome
« en: 22 Febrero 2015, 17:55 pm »

Muy buenas a todos, hoy me ha dado por echarle un ojo a mi ordenador para limpiarlo un poco después de un tiempo recogiendo ***** :D y no he querido perder la oportunidad de compartir con vosotros lo que chrome le hace a mi ram xD


y aquí mis extensiones para que veáis que no tengo nada exagerado


Es innegable que chrome en cuanto a funcionalidad es lo mejor que hay, pero merece la pena tan basto consumo de recursos por esa funcionalidad?¿

qué opináis?

Un saludo!


En línea

Como el baile entre caronte y plutón
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: 16 razones para no usar Chrome
« Respuesta #1 en: 22 Febrero 2015, 17:57 pm »

A mi me va perfecto.

También es que voy algo sobrado de ram.


En línea

ElP4nd4N3gro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



Ver Perfil
Re: 16 razones para no usar Chrome
« Respuesta #2 en: 22 Febrero 2015, 17:59 pm »

A mi me va perfecto.

También es que voy algo sobrado de ram.

yo con 4 y no es que me valla mal.. pero si abro el administrador de tareas  y veo que se lo lleva to pa el xD me enfado jajajaj

32 de ram man... estas surfeando la ola de la tecnologia en todo su esplendor xD
En línea

Como el baile entre caronte y plutón
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: 16 razones para no usar Chrome
« Respuesta #3 en: 3 Marzo 2015, 14:14 pm »

A mi me va bien...

Hasta me va bien en un tablet, usándolo a 2590 x 1920, en el PC ya no te cuento
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: 16 razones para no usar Chrome
« Respuesta #4 en: 3 Marzo 2015, 15:18 pm »

Yo más bien diría que lo de tu imagen son 16 razones por las que SI usar Chrome (y lo digo como un firefox-lover que soy, no utilizo chrome solo porque estoy mal acostumbrado a la zorrita).

Chrome trabaja practicamente todas las características de la aplicación, en paralelo, creando un proceso separado por cada extensión y pestaña activa (de diferentes dominios) y el renderizador, para aumentar el tiempo de respuesta y de paso evitar cuelgues en la UI de Chrome debido a un mal funcionamiento en cualquiera de sus características primarias o de terceros.

Si la aplicación está desarrollada de esa manera es por esas buenas razones, porque seguramente sea la manera más eficiente de exprimir el potencial y el rendimiento de un navegador (Google sabe lo que se hace), por desgracia a mi querido firefox de 32 Bits aun le queda mucho que aprender.

¿Qué consume muchos recursos de memória?, pues si, pero las características más avanzadas siempre requerirán un potencial mayor igual que por ejemplo instalar una nueva versión de Windows, sabemos que hay que pagar un precio justificado,
de todas formas, puedes iniciar el proceso de chrome utilizando el parámetro “–process-per-site”, lo que reducirá la cantidad de procesos a 1 por página web (dentro de un mismo dominio) y esí evitarás que se generen procesos adicionales que requieran más RAM (en su totalidad).

Saludos!
« Última modificación: 3 Marzo 2015, 15:26 pm por Eleкtro » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: 16 razones para no usar Chrome
« Respuesta #5 en: 3 Marzo 2015, 15:25 pm »


... por desgracia a mi querido firefox de 32 Bits aun le queda mucho que aprender.


Uso Firefox Nightly porque es de 64 bits. Se rompe cada tanto (no cosas graves, hasta ahora), pero avisas y lo fixean en el día.

Como estoy en Windows y Chrome es de 32 bits, no lo uso. Pienso que ya es demasiado con usar Google para las búsquedas triviales.

Y todo esto porque Opera 12.17 tiene algunos bugs que no arreglaron (ni van a arreglar, creo).

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: 16 razones para no usar Chrome
« Respuesta #6 en: 3 Marzo 2015, 15:30 pm »

Uso Firefox Nightly porque es de 64 bits. Se rompe cada tanto (no cosas graves, hasta ahora), pero avisas y lo fixean en el día.

La última release que instalé de FF-Nightly hará hace 2 años, pero no me gustó porque carecía de compatibilidad con la mayoría de extensiones que yo utilizaba (y sigo utilizando) en el Firefox normal, pero no se, quizás hayan mejorado mucho en ese aspecto desde entonces, tú que estás utilizando una versión actual lo sabrás mejor que yo :P, si es full-compatible con las extensiones de Firefox normal me lo volvería a instalar ya mismo xD.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: 16 razones para no usar Chrome
« Respuesta #7 en: 3 Marzo 2015, 15:39 pm »

La última release que instalé de FF-Nightly hará hace 2 años, pero no me gustó porque carecía de compatibilidad con la mayoría de extensiones que yo utilizaba (y sigo utilizando) en el Firefox normal, pero no se, quizás hayan mejorado mucho en ese aspecto desde entonces, tú que estás utilizando una versión actual lo sabrás mejor que yo :P, si es full-compatible con las extensiones de Firefox normal me lo volvería a instalar ya mismo xD.

Saludos!

La verdad no te sabría decir acerca de los addons, porque uso sólo 3... :P

Pero es cuestión de que lo instales (en una VM si lo prefieres) y pruebes. Serán 5 mins. máximo (de pruebas).

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

ElP4nd4N3gro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



Ver Perfil
Re: 16 razones para no usar Chrome
« Respuesta #8 en: 4 Marzo 2015, 23:13 pm »

Yo más bien diría que lo de tu imagen son 16 razones por las que SI usar Chrome (y lo digo como un firefox-lover que soy, no utilizo chrome solo porque estoy mal acostumbrado a la zorrita).

Chrome trabaja practicamente todas las características de la aplicación, en paralelo, creando un proceso separado por cada extensión y pestaña activa (de diferentes dominios) y el renderizador, para aumentar el tiempo de respuesta y de paso evitar cuelgues en la UI de Chrome debido a un mal funcionamiento en cualquiera de sus características primarias o de terceros.

Si la aplicación está desarrollada de esa manera es por esas buenas razones, porque seguramente sea la manera más eficiente de exprimir el potencial y el rendimiento de un navegador (Google sabe lo que se hace), por desgracia a mi querido firefox de 32 Bits aun le queda mucho que aprender.

¿Qué consume muchos recursos de memória?, pues si, pero las características más avanzadas siempre requerirán un potencial mayor igual que por ejemplo instalar una nueva versión de Windows, sabemos que hay que pagar un precio justificado,
de todas formas, puedes iniciar el proceso de chrome utilizando el parámetro “–process-per-site”, lo que reducirá la cantidad de procesos a 1 por página web (dentro de un mismo dominio) y esí evitarás que se generen procesos adicionales que requieran más RAM (en su totalidad).

Saludos!

Me gusto la respuesta, la verdad cada vez que abro los recusros es porque vy tan enfadado que ni me paro a pensar jaja pero si puede que tengas razón.. aunque sigo pensando que es excesivo el uso de memoria.. teniendo firefox que va perfect u opera que en mis pruebas personales es el q mejor resultado me ha dado (en cuanto a consumo de memoria)

U(n saludo muchachos!!
En línea

Como el baile entre caronte y plutón
R33B0T

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


!!!Abajo las restricciones!!!


Ver Perfil
Re: 16 razones para no usar Chrome
« Respuesta #9 en: 6 Marzo 2015, 08:08 am »

Yo tengo 1 razón más; la privacidad, es por eso que me gusta más la opción de <<<SRWare Iron>>>, con el obtienes un poco más de privacidad!
https://es.wikipedia.org/wiki/SRWare_Iron - SRWare Iron en la Wiki
http://www.srware.net/es/software_srware_iron_download.php - Descarga
http://www.srware.net/es/software_srware_iron_chrome_vs_iron.php - Tabla comparativa versus Chrome
En línea

- El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe -
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Razones para no usar Dev-C++ « 1 2 »
Programación C/C++
Xandrete 15 12,539 Último mensaje 15 Febrero 2012, 19:40 pm
por anonimo12121
Las 5 principales razones para no usar las DNS del proveedor de Internet
Noticias
wolfbcn 0 1,363 Último mensaje 26 Noviembre 2015, 02:49 am
por wolfbcn
4 razones para usar Windows Defender en Windows 10
Noticias
wolfbcn 0 1,455 Último mensaje 1 Septiembre 2016, 02:16 am
por wolfbcn
Razones por las que usar una VPN no siempre es suficiente para mantener la ...
Noticias
wolfbcn 0 1,472 Último mensaje 1 Octubre 2017, 22:20 pm
por wolfbcn
Seis razones por las que deberías empezar a usar Brave y abandonar Google Chrome
Noticias
wolfbcn 5 5,424 Último mensaje 22 Octubre 2019, 15:56 pm
por EdePC
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines