elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Virus: Internet se desconecta cada pocos minutos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Virus: Internet se desconecta cada pocos minutos  (Leído 49,617 veces)
Xagarsan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Virus: Internet se desconecta cada pocos minutos
« Respuesta #30 en: 23 Abril 2009, 20:20 pm »

Buenas,

pues si hace dos días sí funcionaba internet en modo seguro con funciones de red ahora ya no  :huh:

De verdad, me parece que este fin de semana aprovecharé y formatearé el disco duro, estoy ya un poco hasta los h.... de windows.

De todas maneras haré una última prueba con ubuntu y panda online.

Saludos

Xagarsan


En línea

Kobra5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122


“Novus Ordo Seclorum”


Ver Perfil
Re: Virus: Internet se desconecta cada pocos minutos
« Respuesta #31 en: 23 Abril 2009, 20:45 pm »

Pasa el CCleaner, luego el SpyBot Search & Destroy,

antes de eso seleciona desactivar restaurar sistema, en propiedades de sistema.



En línea


Xagarsan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Virus: Internet se desconecta cada pocos minutos
« Respuesta #32 en: 23 Abril 2009, 21:19 pm »

Hola Kobra,

gracias por el consejo pero ya lo he hecho y nada de ná...

Xagarsan
En línea

Arcano.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 469



Ver Perfil
Re: Virus: Internet se desconecta cada pocos minutos
« Respuesta #33 en: 23 Abril 2009, 21:55 pm »

Hola Xagarsan,

Pues... Si la conexión tampoco te funciona a modo prueba de errores -con conexiones de red-... Mmmmm... Joder!! Qué cosa más rara...

¿Hasta hace poco sí te iba en modo prueba de errores y ahora no? Pues... O un 'bicho' se está comiendo a tu Windows por dentro, o tu tarjeta de red está muy atontá o el router no te está funcionando bien o... O no sé me ocurre nada más...

Es una pena que formatees, con lo curioso que está el tema...  ;D

Nada, supongo que la última opción que te queda es ésa...

O sea, Panda Online na de na...

Comando para resetear conexión na de na...

Buscar Malware en general con varios programas na de na...

La conexión funciona con Ubuntu, pero no con Windows. Ni siquiera en Modo a prueba de errores... Yo creo que la señal es clara, debe ser cosa del destino...

¡¡Cámbiate a Ubuntu, pero ya!!  :rolleyes:

Tonterías aparte, no sé, no se me ocurre nada más...

Podrías hacer una última cosa, sólo para probar:

Hay una aplicación que se llama "M J Registry Watcher". Es free y no necesita instalación. Ejecutas el 'exe' y lusto:  Te controla todos los cambios que haces en el registro.

Puedes arrancarla en cuanto inicie Windows, cuando aún tienes internet y ver, mediante la aplicación, si hay algún cambio en el registro antes de que se te corte la conexión...

Aunque, como bien dices, entiendo que estés un poco hasta los 'huevS'... Con lo cual... Tú mismo...

Saludos.
En línea

La curiosidad es la antesala al conocimiento...
Xagarsan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Virus: Internet se desconecta cada pocos minutos
« Respuesta #34 en: 23 Abril 2009, 22:06 pm »

Hola Arcano2506,

gracias por tus ánimos y consejos, pero ya paso, voy a reinstalar windows, formateando todo el disco duro y se acabó. Ahora mismo estoy en Ubuntu y ningún problema  ;-) en cambio con windows una *****. El problema es que con Ubuntu no hay tantos aplicativos como con windows o sí los hay pero me falta tiempo para aprender a como instalarlos, así que en el mientras tanto instalaré windows e iré probando con linux que la verdad está muy bien.

Lo dicho, muchas gracias por todos los consejos dados y por el tiempo dedicado, pero ya ves, parece que la cosa no quiere arrancar  :huh:

En fin, cuando formatee ya postearé otra vez, a ver si ni así la cosa funciona  :rolleyes:

Saludos!

Xagarsan
En línea

Arcano.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 469



Ver Perfil
Re: Virus: Internet se desconecta cada pocos minutos
« Respuesta #35 en: 23 Abril 2009, 22:42 pm »

Hale, pos de nada  :D

Ya nos contarás si funciona después de formatear...

Saludos!
En línea

La curiosidad es la antesala al conocimiento...
Xagarsan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Virus: Internet se desconecta cada pocos minutos
« Respuesta #36 en: 27 Abril 2009, 13:46 pm »

Buenas,

pues nada, al final no me quedó más remedio que formatear, y ahora sí! sí que funciona internet. Así que la próxima vez no estaré tanto tiempo intentando arreglar el pc, vale más volver a instalarlo todo  :(

En fin, lo dicho, gracias por todas las ayudas prestadas, la verdad es que se coló un virus pero muy j... en mi pc.  :-\

Saludos

Xagarsan
En línea

Arcano.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 469



Ver Perfil
Re: Virus: Internet se desconecta cada pocos minutos
« Respuesta #37 en: 28 Abril 2009, 08:19 am »

Pos vaya...

En fin, pues si formateando se ha solucionado...

Una pregunta, ¿has tenido que instalar a mano los drivers de la tarjeta de red o Windows los ha reconocido en cuanto has iniciado con tu usuario?

Saludos.
En línea

La curiosidad es la antesala al conocimiento...
Xagarsan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Virus: Internet se desconecta cada pocos minutos
« Respuesta #38 en: 28 Abril 2009, 09:59 am »

Buenas,

no, he tenido que volver a instalar todos los drivers: sonido, pantalla, tarjeta de red, impresora, etc. Además he hecho una partición, antes lo tenía todo en el disco duro, y ahora he preferido hacer una partición de 60 gb y dejar ahí todos los programas, al menos si me vuelve a pasar solo tengo que formatear esta partición. Además he preferido instalar windows xp en versión "desatendida", aunque es mucho más lento creo que el pc funciona mejor.

En fin, lo dicho, gracias por toda la ayuda prestada. Espero que me sirva todo lo aprendido por si surge un nuevo caso de virus, que espero que no  :)

Saludos!

Xagarsan  :)
En línea

Mil89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Virus: Internet se desconecta cada pocos minutos
« Respuesta #39 en: 20 Diciembre 2010, 05:24 am »

Buenas Señores

Yo estoy tambien desesperado con este tema, ademas me pasa lo mismo que a Xagarsan
Ni el combofix, ni el malware, ni el spybot, etc, etc.

Aunque mi caso es algo distinto...

No se como pero este bicho a estado en mi equipo for ya 2 años de formateo seguido
Y AUN asi nunca desaparece incluso me cambie de modem a wi-fi....

FUE PEOR, me comio la red en que estaba conectado y no hayo manera de solucionarlo,
Simplemente aparecio el triangulo amarillo en la conexion y PUF adios conexion  :o

Creo que este ´bicho´ es uno muy bueno y perfecto o esta demasiado dentro de la pc...

Y empezo por ese Nod32.fix..... e gastado en tarjetas graficas,tarjetas madre nuevas,etc.... y nada

El que haya creado este tipo de bicho debio ser un genio  :-[

ademas se pasa a los otros pc, incluso mis vecinos se vieron tambien infectados por esto... Este es grande MUY grande.
« Última modificación: 20 Diciembre 2010, 05:26 am por Mil89 » En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines