elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  un antivirus gratuito caduca ????
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: un antivirus gratuito caduca ????  (Leído 16,283 veces)
Haker304

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
Re: un antivirus gratuito caduca ????
« Respuesta #10 en: 17 Noviembre 2010, 01:46 am »

Ps q yo sepa el avast q estas usando si caduca pero cada año pero simplemente con darle click en registro te manda a la pagina de avast en donde te piden q pongas tu direccion de correo y te mandan la clave la vuelves a colocar y listo tienes avast activo por otro año.

Salu2


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: un antivirus gratuito caduca ????
« Respuesta #11 en: 17 Noviembre 2010, 03:37 am »

Bueno, pues yó tengo actualmente el Avast 5.0.677, gratuito, y funciona perfectamente, dura un año y se autorenueva.

Te vas a Google, pichas en "mas" al lado de gmail, luego en "todavia más", abajo de todo, allí vas a "PACK", entras y entre otras aplicaciones encontraras la descarga e instalación de AVAST, y ahora yá no pide ni siquiera el correo electronico.


salu2.  ;)


En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: un antivirus gratuito caduca ????
« Respuesta #12 en: 17 Noviembre 2010, 04:36 am »

Avast es bastante decente para ser gratuito, además yo me aburrí de usar avs con crack que no sabes que cosa te meten entre medio.
 
A lo mas uso seriales o "hacks"que se puedan hacer a mano
En línea

Axus


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.936

Mas vale llegar tarde, que nunca llegar


Ver Perfil WWW
Re: un antivirus gratuito caduca ????
« Respuesta #13 en: 17 Noviembre 2010, 14:50 pm »

Yo tambien digo que Avast es bastantante bueno y lo hace mejor el que lo utilizas sin tener que pagar.

Lo utilize por bastante tiempo no me dio problemas.

Yo te recomendaria que uses Nod32 (No es gratis) pero ahora ahi ciertos programas que desde que inicias el windows el mismo programa te busca la key del Nod. Que en si ya el Nod no esta dando problemas con eso de las key.

Un saludo ;)
En línea

Silici0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 217


Insider


Ver Perfil
Re: un antivirus gratuito caduca ????
« Respuesta #14 en: 17 Noviembre 2010, 15:33 pm »

Como todo programa serio mantenido mediante actualizaciones llega un punto que el que no se pueden poner mas parches y hay que instalar una nueva versión del programa. Esto te pasará con cualquier otro antivirus sea gratuito o de pago. Las licencias caducan y las versiones también.

No es que se haya caducado tu licencia, es simplemente que a partir de la 4.8.1 no es posible actualizar el programa desde el propio programa y hay que bajar la versión 5 de la pagina de Avast.com o a http://avast.softonic.com , porque la version free esta alojada en softonic y ahí es donde teenviará la pagina oficial de Avast.

Tu licencia sigue siendo válida, por lo que si le faltan muchos meses para caducar puedes revisar tu correo y poner esa licencia a la nueva versión que instales del Avast. Como ya te ha dicho, si la licencia esta próxima a caducarse vas a la parte de licencias del avast, metes tu correo y te envían una nueva.

« Última modificación: 17 Noviembre 2010, 15:40 pm por Silici0 » En línea

"Lo que posees acabará poseyéndote."
.
..:
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: un antivirus gratuito caduca ????
« Respuesta #15 en: 17 Noviembre 2010, 16:15 pm »

¡¡¡ Qué te pongas la Microsoft Security Essentials !!!

 :-*
En línea

OLDNOVATO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: un antivirus gratuito caduca ????
« Respuesta #16 en: 17 Noviembre 2010, 18:37 pm »

Hola Constance, yo planteé una duda respecto a Security Essentials en el foro, ya que habia tenido instalados Nod 32 y Norton ,comprados en la tienda, en la fnac concretamente,  y se me habían colado troyanos, instalé Microsoft SecurityEssentials  hace unas semanas.... y de momento no noto nada (...la verdad es que no soy nada experto..asi es que lo único que te puedo decir es que hice lo que me aconsejaron: que lo instalara por que es bastante potente) si me cuentan algo más te lo digo en este post
saludos
OLDNOVATO
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: un antivirus gratuito caduca ????
« Respuesta #17 en: 18 Noviembre 2010, 00:03 am »

¡¡¡ Qué te pongas la Microsoft Security Essentials !!!


Es un poco tarde, me he decidido por avast , eso no significa que no pueda cambiar ,ese security essentials me atraía bastante pero avast es tan sencillo y esta new version es más chula que la otra que era estéticamente cutre salchichera
Voy a poner una captura de pantalla donde en el ángulo inferior izquierdo se ve el programa y el logotipo de avast , ya lo he pasado y me ha dicho que está todo en regla ...gráficamente me gusta más , el otro era muy feote....pongo la captura para que veais como me ha quedado, creo que está todo bien ...

« Última modificación: 18 Noviembre 2010, 00:06 am por Constance » En línea

[Zero]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


CALL DWORD PTR DS:[0]


Ver Perfil WWW
Re: un antivirus gratuito caduca ????
« Respuesta #18 en: 18 Noviembre 2010, 01:04 am »

Avast, en mi opinión, es una porquería, tiene el sistema de firmas más cutre que conozco, sus mensajes de aviso son molestos, es poco configurable...

Avira, en mi opinión, es una gran porquería, ultimamente detecta todo lo que es malware y lo que no lo es, además cuando se lo tenía a mi hermano se le coló un rootkit y el avast intentando eliminarlo la lió parda.

AVG lo probé hace mucho tiempo, no sé si mejoró, pero era bastante pobre  :-\.

Comodo es el mejor antivirus gratuíto sin ninguna duda, personalmente prefiero usar la versión free de Comodo que cualquier otro AV gratuíto o de pago (de hecho así lo hago).

Código:
http://www.comodo.com/products/free-products.php


Saludos  :)
En línea


“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: un antivirus gratuito caduca ????
« Respuesta #19 en: 18 Noviembre 2010, 10:54 am »

 Pues lo tendré en cuenta , no sabía que existía ese antivirus llamado Comodo, en ppio como avast 5 es muy sencillo me lo dejaré , y ya más adelante veré si me pongo otro ...En el tiempo que he tenido avast me detectó dos infecciones y las neutralizó  así que no me puedo quejar ...
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ZenOK: Antivirus gratuito con backup en línea
Seguridad
wolfbcn 1 2,802 Último mensaje 14 Enero 2011, 19:01 pm
por Randomize
sesión caduca
PHP
kakashi20 0 1,653 Último mensaje 2 Abril 2014, 22:10 pm
por kakashi20
Me caduca la VISA: ¿qué pasa con los servicios a los que estoy suscrito?
Noticias
wolfbcn 0 1,305 Último mensaje 17 Diciembre 2014, 14:52 pm
por wolfbcn
ANTIVIRUS GRATUITO?
Seguridad
Ventus 7 3,305 Último mensaje 11 Junio 2022, 16:10 pm
por Danielㅤ
Un buen antivirus gratuito « 1 2 »
Seguridad
Diegocoo 10 8,424 Último mensaje 23 Diciembre 2022, 13:25 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines